Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Por fin... Titus

  1. #1
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por fin... Titus

    Por fin llega a España (con 4 años de retraso) Titus, adaptación de la obra de Shakespeare y primera película de Julie Taymor, la directora de Frida.

    Protagonizada por Anthony Hopkins y Jessica Lange, cuenta la historia del general romano Titus (Hopkins), que después de una larga guerra con los godos, vuelve triunfal a Roma con la reina de los godos (Lange) y sus tres hijos como rehenes. Titus manda sacrificar al hijo mayor de la reina como parte de un ritual a pesar de las súplicas de ésta y ahí empezará una historia de venganzas.

    No os la perdais.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    ahora solo queda, la otra que algun dia se estrenara, la de christian bale, que es la pelicula tipo matrix, y no me acuerdo como se llama ??? ??? ??? ???

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Equilibrium

    ahora solo queda, la otra que algun dia se estrenara, la de christian bale, que es la pelicula tipo matrix, y no me acuerdo como se llama
    Se trata de Equilibrium, que desde el 2002 lleva pululando por ahí y de la que no se conoce prácticamente nada en España, salvo por internet :

    O es que se están habituando a realizar auténticos desastres en las distribuidoras, o simplemente se debe a un catastrófico plan de marketing, pero no es posible que tengamos que esperar cuatro años para ver películas como Titus, Pollock (Ed Harris), o dos años con otras como equilibrium o la esperadísima por los internautas shaolin soccer.

    Por no hablar del más cercano y sangrante caso de Kill Bill...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    Buenas. Este sábado ví Titus y, en unos 20 años que llevo yendo al cine, no había visto nada igual. Yo sabía que estaba basada en una obra de Shakespeare (cosa muy positiva, porque las tragedias del inglés son una pasada) y que contaba con 2 monstruos de la interpretación como Anthony Hopkins y Jessica Lange, pero realmente aluciné con la peli (en lo bueno y en lo malo). En cuanto empezó me dí cuenta de que no era un film convencional, ya que la estética es una mezcla de la Roma clásica con el presente (vamos, que se ven legionarios en moto) dando como resultado una estética que me recordaba mucho a Dune (ya sabeis, los Harkonen..). Y además el guión respeta al original de Shakespeare (me recordaba al perro del hortelano). Con esto tengo que decir que la primera hora se me hizo un poco pesada (hasta tuve tiempo de contar a las 34 personas que se fueron del cine en la primera hora). Pero una vez superado el trance me fui metiendo en la historia (cada vez más trágica y violenta, como no me esperaba menos de una obra de Shakespeare) y al final me llevé una buena impresión del film.
    O sea que ya sabeis, si sois de los que sólo os gustan las pelis comerciales no vayais a ver Titus porque os vais a arrepentir. Si al contrario apreciáis una buena historia con amor, odio, envidias, venganzas... id a verla.

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    Pues ya la he visto y me ha gustado bastante aunque no me atrevo a recomendarla.
    A mi me enganchó desde el principio la historia, si bien es cierto que a mitad de la película se hace un poco pesada hasta que vuelve a coger el ritmo hacia el climax final.
    Los actores cumplen bastante bien, me gustó especialmente Jessica Lange, que está maravillosa en el papel de madre vengativa.
    La dirección artística es espectacular, mezclando con muy buen acierto elementos de la Roma clásica con elementos de este siglo (bueno, del pasado).

    Bueno, que si os apetece ver algo diferente ya sabeis...

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    no la he visto todavia, pero habra que verla, y en cuanto a lo de las peliculas que algun dia se estrenaran, el caso de equilibrum, shaolin soccer, clama al cielo, como puede ser que vayamos tan retrasados en esto? ???no se entiende.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    Tengo ganas de verla, aunque solo sea por curiosidad y por lo que hemos tenido que esperar para verla.

    Creo que se han estrenado muy pocas copias del film en España, en mi ciudad solo se ha estrenado en un cine mediocre y con mal horario. >

    Me parece que esperaré al DVD, espero que no se retrasen otros 4 años....

    Las criticas de la pelicula son bastante buenas, sobre todo alaban la gran interpretación de Hopkins y Lange.

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    Me parece que esperaré al DVD, espero que no se retrasen otros 4 años....
    Yo de ti no esperaría, que lo mismo pensé yo con las horas o chicago y ya no me queda ni medio dedo de tanto morderme las uñas.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    ya la he visto, y lo reconozco, no he aguantado mas y me ido :'( :'(, no se, si es por el guión que hizo la señorita julie taylor, pero no se, pero la pelicula, al menos para mi, no se sostenia por ningun lado, aunque eso de la ambientación, estaba bastante bien, pero lo que son los personajes y el guión, me ha dejado frio

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    queria decir julie taymor (la directora de frida),sorry :

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin... Titus

    He visto Equilibrium y la película es bastante mediocre, como puntos fuertes tiene Christian Bale, que es un gran actor, pero no deja de ser una película de acción al uso, como las que llevamos viendo desde la invención del Bullet time de John Gaeta que hizo de Matrix una película innovadora. Como novedad (¿si es q lo es?), el Gun Kata un arte marcial, basada en adoptar posiciones con dos pistolas como su nombre indica, esto da como fruto unas espectaculares coreografías; sin duda lo más destacable de todo el film. :

+ Responder tema

Temas similares

  1. Triangle Titus 202
    Por danixmen en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/05/2005, 16:14
  2. Triangle Titus ES
    Por Vitier en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2005, 16:51
  3. titus
    Por titus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2004, 19:54
  4. ANTICOPIA INFALIBLE en la peli TITUS
    Por dogville en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2004, 19:50
  5. Sabeis donde comprar triangle titus?
    Por jgl6916 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins