Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

21 GRAMOS

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 21 GRAMOS

    Buenas. El sábado ví esta peli y me gustó y no me gustó * *???; me explico: la historia es muy interesante y, ni qué decir tiene que las interpretaciones son magníficas (sobre todo la de Benicio del Toro, en mi humilde opinión). PERO!!! el montaje no es convencional (ya sabeis, que empiece por el principio y acabe por el final); ¿recordais la peli Memento?, pues eso, que te dan una escena del final, luego una del medio, otra del principio... en fin, que estaba yo un tanto quemado ya de montar la peli en mi mente (miré el reloj y sólo había pasado una hora de peli cuando a mí me parecía que habían pasado tres). EN RESUMEN:es una magnífica película, pero id a verla un día que tengais la mente despejada porque si no vais a acabar hasta los mismísimos, como me ocurrió a mí. * :-[

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 21 GRAMOS

    Bueno, la forma en que lo ha dicho YODJHJE es un tanto despectiva hacia ti y de eso no se trata el foro, pero por otra parte estoy de acuerdo en la opinión (claro que me refiero a la película no a que si seas estúpido o no). Yo soy Mexicano. La película está proxima a lanzarse en DVD puesto que ya hace varios meses pasó por los cines (y vaya que con un éxito arrollador), y en cuanto a que es la mejor del siglo, eso habrá que pensarlo un rato, pero que fue lo mejor que pasó por las salas en el 2003, eso ni dudarlo (en mi opinion).
    Sin duda una cinta para pensar y para sentir, no para entender ni para seguir la narración, que en mi opinión es excelsa, impresionante,excitante, sublime.
    Orgullosamente de manufactura mexicana. Una joya.

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado No perdamos el respeto por favor

    He eliminado la intervención por sobrados motivos. No perdamos el respeto por los compañeros de foro por favor. Mientras no lleguemos a insultarnos, creo que podemos entablar una discusión amena acerca de la película en cuestión.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 21 GRAMOS

    Buenas. Compruebo con pesar que en este foro normalmente frecuentado por cinéfilos educados se cuela de vez en cuando algún intolerante de muy dudosa cultura. Sólo quiero dejar clara una cosa: como estamos en un país democrático soy libre de dar mi opinión sobre una película, y en NINGÚN MOMENTO he faltado al respeto a nadie ni a ninguna película (decir que una peli me ha parecido pesada no es decir que es una mierda). Así que, dirigiéndome a la persona que me ha insultado por expresar mi opinión, le rogaría que se replantease su actitud y fuese un poco más abierta de mente (si es posible). Gracias.

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 21 GRAMOS

    pero que ha pasado?, vamos mal, yo es lo que creo tambien, que hay que tener un poco de respecto por todo el mundo, incluido nosotros cinefilos de pro ,bueno un saludo y no hay que perderse en los insultos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2004, 20:05
  2. Copia seguridad de la peli "21 gramos"
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2004, 13:14
  3. 21 gramos dvd
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2004, 12:43
  4. 21 gramos
    Por Sergio2003 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2004, 12:16
  5. 21 Gramos - dvd alquiler
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2004, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins