Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cabin Fever

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cabin Fever

    ¿Que opinion os merece Cabin Fever? Yo no le he visto en cine ,ya la han kitado, ha durao poco en cartel....
    pensaba que era un timo pero hoy he visto en Cartelera que la Critica le ha dado un 5 y sabiendo lo exigentes k son pues me he arrepentido de no verla.
    ¿esta bien? ???

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cabin Fever

    no se que te puedo decir, he leido algunas criticas en fotogramas e imagenes de actualidad y le ponen un sobresaliente, de la pelicula no me espero gran cosa, he leido que es una especie de posesión infernal nueva, aunque como posesiones infernales antiguas pues como que no, esta se nota que es de bajo presupuesto, pero por otro lado se nota en donde le han metido los litros de sangre.

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cabin Fever

    y tienes dos opciones vas en el dia del espectador (la entrada te sale a la mitad, o te esperas a que la saquen en dvd alquiler asin para saber si la pelicula esta bien o no, otra critica que he leido tambien, decian que la pelicula tardaba en arranca a lo que se refiere a la acción,.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cabin Fever

    Weno me esperare a k salga el Dvd porque tengo serias dudas sobre su calidad

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cabin Fever

    la mejor opción que tienes es:www.labutaca.net. es una pagina de cine, y de esta pelicula tienes una critica, un aviso:le ponen una estrella nada mas.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cabin Fever

    jope k exitazo,no?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cabin Fever

    * Lo vi hace poco gracias al estudio que mando una copia de avance para los videoclubs y sale pronto en region 1.

    * De las muchas peliculas que salen esta pelicula de genero terror es como muchos otros , unos jovenes en vacaciones alquilan una cabaña monte adentro, y un señor infectado por una enfermedad contagiosa que se va comiendo la piel le pide ayuda en horas tarde de la noche, se lo niegan por su estado de enfermo y entonces la pelicula empiesa con una comedia de errores por parte de los jovenes, la pelicula esta valorado para alquiler y no sala de cine, pero si es un esfuerzo bueno para los creadores, entretiene las masas de jovenes que gustan peliculas de terror.
    * nota... la chica bonita que sale desnuda en Cabin Fever es de la serie de Power Rangers , ella es la disfrazada en amarillo en la serie.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cabin Fever

    Si tiene pinta d ser el tipico producto del videoclub para adolescentes...

    Por cierto, Jason X era un poco mala, no?. Aunque la primera muerte en que le destroza la cara a la chica molaba. :

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins