Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

formato original en peliculas - ¿estafa?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 may, 03
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado formato original en peliculas - ¿estafa?

    quiero expresar mi más enérgica protesta contras las distribuidoras / editoras de titulos en DVD, que nos venden películas en formatos diferentes a los originales SIN NINGUNA INDICACION EN LA CAJA.
    Si el director de una pelicula la ha hecho en formato 2,35/1 (por ejemplo), no es admisible que nos vendan un DVD con la pelicula "recortada" en 1,85/1, ya que nos están quitando parte de los que el director ha querido filmar e incluir en cada toma.

    PUES ESO, PROTESTO, PROTESTO, PROTESTO ...
    ¿alguien se une?

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No se une alguien, nos unimos todos

    Yo creo que a esta propuesta, patente entre todos los consumidores, nos unimos todos. Si sacan una película en formato distinto al proyectado en las salas de cine, es motivo más que suficiente para protestar, sea la película que sea.

    Por ejemplo, cuando sacaron a la venta Harry Potter y la piedra filosofal, todos recordamos el revuelo que produjo el anuncio de la salida a la venta de una única versión full screen. Aunque yo crea que Warner ya tenía previsto sacar las dos versiones a la venta (como hacen en USA) recuerdo que se levantó bastante protesta en contra de la distribuidora por dicho caso. El problema es que se que habrá gente que comprará la versión full screen por la escasa información al respecto.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formato original en peliculas - ¿estafa?

    Hay mucha confusion,y estoy en acuerdo con ustedes, a mi me gustan las peliculas de la forma que se exhibieron en el cine o como deseaba el director, pero imagina que tienes un disco dvd que ofrece la pantalla completa en un lado y panoramico del segundo lado estilo cine y al compararlo te das cuenta que puedes ver mas de la imagen en la version pantalla completa, parece que pintan una raya negro arriba y abajo tapando la imagen para dar el efecto de cine, pero ahorra me han dicho que James Cameron filma de esta forma y despues con computadoras escoje lo quiere que vean los aficionados de cine, despues destapan lo negro y alli tienes la pantalla completa, espero no tenerlos todo confundidos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: formato original en peliculas - ¿estafa?

    >Yo también me uno a la protesta!!!!!!!!!!!!!. Y además quiero añadir otra putada característica de las distribuidoras: la de editar ciertas pelis sólo en la zona 1 privándonos a los que no tenemos un reproductor multizona de su disfrute (por ejemplo, yo llevaba un huevo de tiempo esperando a que editaran "León el profesional" y ya la daba por perdida; afortunadamente la han sacado ya en zona 2. Aprovecho ya para recomendar esta peli al que no la haya visto: es muy muy muy buena). Mañana voy al estreno de T3, a ver si no me defrauda el abuelo Arnold. Saludos.

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Leon el profesional...

    Es la misma edición que en su momento comercializó Warner, es decir, más pelada que una manzana. Yo la he comprado, conste, pero por el precio que tenía con el 20%. Eso sí, si la comparamos con las ediciones que hay fuera de nuestro país, no hay color.



    Leon el profesional Superbit
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Peliculas formato .mpg
    Por paraisop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2006, 19:47
  2. Grandes Peliculas en Formato DVD sin Estrenar
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2002, 10:16
  3. COMPRO PELICULAS EN FORMATO LASERDISC
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins