Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mulholland Drive

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 mar, 03
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mulholland Drive

    *A ver, supongo que por aqui habrá muchos defensores y muchos enemigos de nuestro querido David Lynch, hace ya más de un año que salió Mulholland Drive, y desde entonces es una peli a la que tengo un cariño especial, ya que es rara (muuuuuy rara), pero tiene un encanto especial que te hace verla una o mil veces si hace falta (en mi humilde caso...).
    *No obstante creo que sería interesante opinar sobre esta peli e intentar buscar el sentido del rompecabezas que supone la película...Quizas salga algo interesante :
    *Alguien me puede decir si tiene algun sentido el guion???Alguna interpretación especial de alguna escena??? A ver si estrujando un poco el cerebro sale algo divertido

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No puedo ayudarte demasiado

    La verdad es que no puedo servirte de gran ayuda, puesto que no me gustó demasiado la película, por interpretación de las ideas que plasma o por lo que sea.

    Claro, como tu bien dices es una película extraña, y tal vez tenga que volver a verla para cogerle cariño, por la cantidad de aspectos que seguramente quedaron en el tintero en su primer visionado.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mulholland Drive

    Ya te te daré más detalees, puesto que con los examenes estoy muy cupado para buscarla; pero tengo una hoja donde había algunas explicaciones. Pero en general hay que coincide en que los 20 últimos minutos de la película es la realidad y todo lo anterior es un sueño. Por lo menos esto explica que el tramo final del film sea inteligible.

    Vi esta película antes de saber esta interpretación, tengo que repetir; ya que esa vez no me gustó porque no la entendí. (si es que esa es la verdadera explicación)

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 mar, 03
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mulholland Drive

    Esa explicacion es la conclusión que saque al verla por primera vez...Pero aun asi hay muchisimos cabos sueltos...Aunque es más comprensible que Carretera Perdida... ???

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mulholland Drive

    Una peli rara de David Lynch? no jodas!!! jajajajaja. La única peli "normal" suya que he visto es el hombre elefante; con esto no digo que no me gusten las pelis de este director, más bien todo lo contrario. Esta en cuestión todavía no la he visto, pero un día de estos tengo ganas de pillarla en vídeo y ya comentaré aquí mis impresiones. *Saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mulholland Drive

    Esta película en realidad era el capítulo piloto para una serie que fue rechazado por la productora, pero Lynch consiguió el dinero para que se la produjeran como una película, por lo tanto toda la trama que se iba a desarrollar en varios capítulos la tuvo que resolver en 40 minutos más que añadió y, en mi opinión, le quedó bastante chapuza. Pero claro, como es Lynch, mucha gente se lo perdona.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 mar, 03
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mulholland Drive

    La verdad es q yo descubri a David Lynch el año pasado, y me llamaron mucho la atención sus pelis... El problema es que hay veces que se entienden sus pelis mejor bajo sustancias ricas en canabinol que de otra manera... ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tdt-grabador en pen drive
    Por yoend en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2010, 23:38
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/2005, 20:35
  3. Mulholland Drive
    Por Silmarillion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2005, 15:39
  4. MULHOLLAND DRIVE-ayuda-
    Por Hus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2004, 23:12
  5. mulholland drive/twin peaks
    Por William_Gull en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2002, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins