Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Hollywood elige a los cien héroes y villanos

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Hollywood elige a los cien héroes y villanos

    Hollywood elige a los cien héroes y villanos más populares del cine

    Según he podido leer en Buscacine.com:

    El caníbal Hannibal Lecter de "El silencio de los corderos", encarnado por Anthony Hopkins, encabeza la lista de los villanos más populares de Hollywood, mientras que el abogado Atticus Finch, interpretado por Gregory Peck en el drama "Matar un ruiseñor", es el héroe preferido del cine.

    El actor Arnold Schwarzenegger presentó la noche del martes en la televisión estadounidense los resultados de una encuesta realizada entre 1.500 actores, directores y críticos, en la que el Instituto Americano del Cine buscaba a los cincuenta héroes y los cincuenta villanos más populares.

    En la lista de héroes, detrás de Atticus Finch se ubicaron Indiana Jones, encarnado por Harrison Ford, y James Bond, en la versión de Sean Connery.

    Detrás de Lecter, en tanto, los malvados más populares son Norman Bates, al que dio vida Anthony Perkins en "Psicosis", y Darth Vader, interpretado por David Prowse en "El imperio contraataca".

    También integran la lista de héroes populares Rick Blaine (Humphrey Bogart) de "Casablanca", T.E. Lawrence (Peter O'Toole) de "Lawrence de Arabia" y el perro Lassie.

    Otros villanos votados son la enfermera Ratched (Louise Fletcher) de "Alguien voló sobre el nido del cuco", la reina malvada de la cinta de dibujos animados "Blancanieves y los siete enanitos" y el tiburón blanco de "Tiburón".

    Arnold Schwarzenegger, por su parte, aparece en las dos listas. En la de villanos por su papel en "Terminator" y en la de héroes por el cyborg bueno de "Terminator 2".

    Dos actores galardonados con el Oscar ocupan el último lugar en las dos listas: Russell Crowe en el papel de Máximo en "Gladiador" y Denzel Washington como el policía corrupto en "Training Day".


    Je, je... resulta que soy el villano más votado...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hollywood elige a los cien héroes y villanos

    Yo me añadiría a la lista de villanos, yo, que arrasaba pueblos enteros en mi incansable búsqueda del enigma del acero y que sacrificaba vírgenes en honor de Seth. je je. También se podría añadir al personaje interpretado por Tim Roth en Rob Roy (no me acuerdo cómo se llama en la peli, pero daban ganas de colgarle de los huevos). Y en cuanto a héroes, qué tal Oskar Schindler (dejando aparte su amor por el dinero, las mujeres y el alcohol) o el carnicero interpretado por Antonio Resines en La buena estrella (esta peli me tocó la fibra sensible). Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hollywood elige a los cien héroes y villanos

    Ni Lecter, ni Bates, ni Vader... Todos son unos angelitos comparados con:


+ Responder tema

Temas similares

  1. Las nuevas guapas de Hollywood
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/2007, 01:56
  2. Hollywoodland (El caso Hollywood)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2007, 14:33
  3. Actuales directores europeos en Hollywood
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2005, 10:12
  4. Biografías made in Hollywood
    Por Chevalier en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2005, 23:56
  5. Villanos favoritos
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/07/2004, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins