Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

The Matrix Reloaded

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado The Matrix Reloaded

    Hasta la semana que viene no iré a verla (uno no soporta las grandes aglomeraciones de gente, las palomitas y demás en el cine), pero me gustaría que los que vayáis a verla déis vuestra opinión sobre uno de los estrenos más esperados del año.

    Por mi parte no espero demasiado de la película, las críticas iniciales no han sido demasiado buenas pero tendremos que ir a verla de todas maneras.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: The Matrix Reloaded

    La ví ayer. En principio fuí a verla con escepticismo debido a las malas críticas que había oído; no obstante me sorprendió gratamente. Creo que visualmente (efectos especiales, escenarios...) supera a la primera, es una auténtica bomba, acción pura (aunque abusa un poco del kung fu y hay trozos intermedios que se hacen un poco largos). En cuanto a las críticas que dicen que carece de un guión sólido, no estoy de acuerdo, ya que esta es una peli de transición tipo el imperio contraataca o las dos torres. En resumen una peli para pasar un rato de emociones fuertes. AH!! si tenéis paciencia y esperáis hasta el final de los títulos de crédito, pasan el TRAILER de la 3ª PARTE.....

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Me ponéis nervioso amigos...

    Sólo de pensar que tendré que esperar aún hasta mañana para verla me pongo nerviosito. He oído críticas, la mayoría destructivas, de esta segunda parte, pero creo que Matrix es una de esas películas que "hay que ver". Además, si es en pantalla grande y con buen sonido, mejor.

    Lo de la falta de argumento tampoco me sorprende (¿acaso la primera podía enorgullecerse de su argumento?) pero creo que si vas a ver un espectáculo, seguro que no defrauda. Ya os comentaré.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: The Matrix Reloaded

    Pues a mí esta película me ha defraudado mucho. Me considero estafado, incluso más de la mitad del metraje me produce vergüenza. Neo volando como Son Goku (!!!!!!!!!!!!!!). La escena de Neo peleando con los "Smithes" (si alguno estudia medicina en Valencia seguro que le hace gracia el hecho que un Smith se multiplique) carece de emoción. Neo volando y arrastrando coches (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!). La ciudad de Sion (¿pagarán a Lucas por usar tantos elementos estéticos de su Star Wars?). Neo ejerciendo de Jesucristo con su Lázaro particular. El diálogo con ese "arquitecto"........
    Lo mejor la escena de la autopista (hasta que entra Neo en acción) y los personajes de Morpheo y Trinity (que como en la primera son más interesantes que esa acelga de Neo).

    Los Wachowski se creerán genios, pero no lo son. Más bien diría que son los nuevos Shyamalan: vivirán de una película en varios años, aunque creerán que cada una que hacen es mejor que la anterior.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Matrix Reloaded

    A mi modesto parecer,no soy critico de cine y no me apetece serlo, a la peli le sobran algunas escenas que se hacen demasiado largas claro ejemplo el baile erotico -festivo intercalado con el ajetreo de Neo y Trinity.
    De los efectos no se puede decir nada negativo son espectaculares,aunque en determinados momnetos se note en demasia al Neo digital.
    La escena de la autopista es EPICA y merece la pena ser vista una y mil veces.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [HD DVD] Matrix Reloaded
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2007, 11:24
  2. MATRIX EXPERIENCE (RELOADED)
    Por Jorgitox en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/05/2007, 23:48
  3. TRailer Matrix Revolutions en DVd MAtrix Reloaded
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2003, 09:44
  4. Matrix Reloaded en DVD
    Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2003, 11:41
  5. FOTOS DE MATRIX RELOADED
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2002, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins