Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿segundas partes nunca fueron buenas?

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿segundas partes nunca fueron buenas?

    Estamos de acuerdo en que algunas segundas partes son iguales o mejores que las primeras, pero en el caso de los ejemplos que has puesto, la verdad es que pienso que no podemos igualar terminator 1 a la segunda, ni rocky 1 a la 2.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No estoy totalmente de acuerdo

    En primer lugar no creo que las películas que comentas sean mejores que sus predecesoras. Bien está que Terminator sea más espectacular en su secuela, habiendo visto el éxito que cosechó la primera, dificilmente superable.

    Esto lo comento porque tenemos que tener en cuenta no sólo el aspecto técnico y de super producción que tiene la segunda parte de la película, sino también la época en la que fue producida cada una de las películas. Tendremos en cuenta que seguramente la tercera parte será mucho más espectacular que las dos primeras, pero no por ello tiene que ser superior a las anteriores.

    En cuanto al Imperio Contraataca, podría ser mejor la segunda parte que la primera, pero no entra en mi opinión. Creo que la primera es la mejor de las que se han estrenado de las películas de la saga galáctica, pero con la segunda pisando los talones.

    y Rocky... aquí es donde más discrepo con lo que comentas. Rocky me parece una gran película, aunque no la tengo entre mis favoritas. Simplemente considero que la primera es una gran película por lo que supuso para el cine, pero en cuanto a las secuelas, creo que no debieran haberse ni rodado.

    De todas maneras, estamos de acuerdo en lo que comentas acerca de que en ocasiones la secuela es mejor que su predecesora. En casos tan discutidos como El Padrino o Alien, podríamos discutir horas y horas acerca de cuál es mejor y cuál es peor. Yo siempre he pensado que la primera parte de El Padrino y la segunda no son mejores ni peores entre ellas. Simplemente me parecen obras maestras las dos, sin menospreciar a ninguna. Es por ello que no me atrevo a considerar una mejor que la otra. Y por otro lado, con Alien tampoco veo color. Siempre he pensado que la ambientación que consigue Ridley en la primera parte no la consigue Cameron en la segunda, pese a la espectacularidad que dota a sus films.

    Un saludo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿segundas partes nunca fueron buenas?

    Estoy de acuerdo con sato en que hay secuelas que superan al original aunque de las que propone solo me quedo con El imperio contraataca, las dos restantes (Rocky 2 y Terminator 2) me parecen segundas partes dignas pero que no igualan a las primeras.
    En cuanto al tema de Alien, a mi si me parece mejor la segunda parte (y eso que soy un gran admirador de Ridley Scott), si bien como dice lecter no consigue el ambiente angustioso de la primera, si que la supera en tensión, acción y espactacularidad.

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿segundas partes nunca fueron buenas?

    Un saludo Angel.

    Por lo que parece, coincidimos en que las dos primeras partes de el padrino no tienen que tener catalogación como mejor que la otra, pero porqué te pareció mejor la segunda parte de la guerra de las galaxias que la primera? Esto es algo que no logro entender. Tengo algunos conocidos que también piensan así, pero todavía no logro comprender. Para mi las dos están a la altura, sin ser una mejor que la otra, y siempre tengo en cuenta lo que supuso la primera para la industria cinematográfica.

    Por lo demás, un saludo y bienvenido al foro.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿segundas partes nunca fueron buenas?

    Estoy en total acuedo con Angel. Muy bien explicado, amigo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿segundas partes nunca fueron buenas?

    Pues a mí si que me gustaron las secuelas de El exorcista, en especial la 3ª parte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. home cinema por partes
    Por fernanlopez2002 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2006, 22:55
  2. segundas partes...
    Por atreyu23 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2005, 09:05
  3. Segundas partes
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/04/2005, 01:55
  4. Cómo copiar partes de DVD?
    Por edupin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2004, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins