Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Nueve Reinas --- Pedazo de película

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 mar, 02
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueve Reinas --- Pedazo de película

    yo soy argentino y no me gustan las peliculas argentinas en general, esta la vi porque mi novia la queria ver y la verdad es que me gusto mucho y con un final inesperado parece que se esta aprendiendo a filmar peliculas de verdad, otra que tambien esta muy buena es el hijo de la novia y ( compitio para el oscarddddd) perdio pero vale la pena verla.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Para adrian

    Adrian, leo lo que pones y me salta una duda. Dices que eres argentino y no te gustan las películas argentinas en general, cuando a mi sí que suelen gustarme por la similitud que tienen con el cine español, en cuanto a algunas de las historias que plantean. Pero aquí es donde me surge la duda.

    Tengo muchos amigos españoles que no les gusta en absoluto el cine que hacemos aquí, y simplemente no van a verlo a las salas. Yo no es que vaya a ver todas las películas españolas al cine, pero intento al menos ver las más interesantes, aparte de que no suelo perderme este tipo de cine en cuanto sale en el videoclub o lo proyecta alguna cadena televisiva. Pero... ¿porqué no le suele gustar a la gente el cine típico y genuino de su país? ¿Es porque estamos demasiado acostumbrados al cine de fuera, marcándonos estereotipos de cine de nuestras tierras?.

    En fin, ya intercambiaremos opiniones.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueve Reinas --- Pedazo de película

    He buscado la película que recomendais en un par de videoclubs y no la he encontrado, seguiré buscando a ver si es tan buena como decís. El hijo de la novia si que la he visto y me pareció muy buena.
    En cuanto al tema que plantea lecter, a mi no me gusta el cine español (y parece que a la mayoría de los españoles tampoco, pues la gente no acude a las salas cuando se proyecta cine nacional) no porque esté acostumbrado al cine de fuera, sino porque, a mi entender, los directores españoles hacen películas sobre temas que no nos interesan (yo ya estoy harto de películas sobre la Guerra Civil, por poner un ejemplo) y luego tienen la cara de decir que la culpa de que el cine español vaya mal es de los espectadores (que le pregunten a Amenábar si le va mal).
    Creo que los críticos tienen parte de culpa pues se empeñan en ensalzar a directores como Almodóvar o Bigas Luna que no valen nada mientras se atreven a criticar a genios como Spielberg o Ridley Scott solo por el hecho de ser americanos, y mientras los directores no hagan un poco de autocrítica pienso que la situación no mejorará.

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Ya la he visto -

    Me ha gustado mucho. El otro día fui al videoclub... perdón, dvdclub, y la alquilé. Me gustó mucho, pese que al principio me costó bastante entrar en la película. Me explico:

    El lenguaje utilizado por los personajes durante toda la película, argentino, no debería resultar complicado para toda la comunidad hispana, pero al ser un dialecto argentino muy cerrado (adrian, ruego me perdones y me corrijas si me equivoco) al principio puede resultar desquiciante perderse algunas de las partes del diálogo, muy fluido e interesante, por cierto.

    La verdad es que, en cuanto te coges a las expresiones más típicas utilizadas por el gremio, la película resulta muy recomendable. Como ya he comentado, el guión fue lo que más me impactó, rápido y original.

    Gracias por la recomendación.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 mar, 02
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueve Reinas --- Pedazo de película

    de nada por la recomendacion

    ahh no todos aca hablamos asi!!! jaja

    la argentina es grande!!

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Posible remake EEUU

    Por lo que parece, la productora Icon, quiere adquirir los derechos de Nueve Reinas para realizar un posible remake.

    Parece que podría ser el propio Mel Gibson, junto a Toby Maguire, los encargados de protagonizar la película.

    Ya veremos. Esperemos que no se convierta en un nuevo Vanilla Sky.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 mar, 02
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueve Reinas --- Pedazo de película

    es en serio?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Solo nueve canales, ayuda
    Por miguelazuaga en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2008, 13:12
  2. pedazo camaras HD
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/11/2006, 03:08
  3. nueve años del asesinato de miguel angel blanco
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 15:16
  4. Ola de crimenes, pedazo de pelicula.
    Por ash en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins