Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ESTRENOS CINE

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 01
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ESTRENOS CINE

    Quisiera llamar la atencion con este anuncio sobre lo que nos espera el año proximo... aun estoy emocionado...me refiero a los estrenos cinematograficos venideros.

    -En priemer lugar: SPIDERMAN: habeis visto el trailer? casi subo a mi casa por la fachada y me voy a comprar tarantulas en breve... MUY CHULO.

    -En segundo lugar: EPISODIO II: esperadisima por seguir la saga que tanto a llegado a sus seguidores, me incluyo modestamente. Necesito volver a ver a Darth Vader... DIOS...!

    y MUCHAS MAS... espero cumplan las espectativas... SALUDOS. y ya Hablaremos del estreno del Señor de los anillos.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado El joven Darth Vader...

    Querrás decir para ver al joven Darth Vader. La verdad es que a mi también me apetece ver el Episodio II, aunque después de ver esos trailers, un tanto romanticones, se me han quitado las ganas. No es porque sea un violento y me gusten las películas de acción sobre todas las demás, pero la Guerra de las Galaxias...

    En cuanto a Spiderman, también he tenido la oportunidad de ver el trailer y la verdad es que me ha impactado bastante comprobar lo bien que estaba hecho el personaje. Tendremos que esperar también bastante para ver que nos puede ofrecer Peter Parker, pero la cosa promete.

    Pero me parece que te has dejado algunos estrenos para el año que viene, siempre hablando de cine puramente comercial. Cabe destacar el estreno de Ocean´s 11, que me parece será una "agradable" sorpresa. Digo agradable entre comillas, puesto que no debe sorprendernos un plantel de lujo con un director doblemente nominado. Pero la película tiene buena pinta, a pesar de ser un remake, que como muchos sabemos, en ocasiones falla.

    Otro de los trailers que me han llamado la atención es el de Scooby Doo. La verdad es que nunca me perdía los dibujos del perro policia, y tengo ganas de ver como acaban la película, puesto que de momento la animación de Scooby mediante ordenador me ha parecido buena, en el pequeño trozo que hemos podido ver en nuestras pantallas (Los que hayan ido a ver Harry Potter). Aparte, Panic Room de David Fincher... y por supuesto, El Señor de los Anillos. No podré ir el miercoles, pero el viernes os cuento que tal. Según dice la crítica, OBRA MAESTRA. Veremos que tal. 8)
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estrenos de cine
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2009, 11:36
  2. Estrenos de cine - Calendario
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2007, 16:58
  3. ESTRENOS DVD
    Por Jugon12 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2005, 01:16
  4. ESTRENOS 2005
    Por davidmollet25 en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2004, 09:12
  5. ESTRENOS DE ENERO
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2003, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins