Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

  1. #1
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Los Imprescindibles De Leropower

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya que musicalmente difiero de la gran mayoria de foreros en el tipo de musica que escuxo, y que me estais iniciando en otros tipos de musica, he pensado en crear este ciclo musical para iniciaros a vosotros en el tipo de musica que suelo escuxar *

    este ciclo se caracterizara tanto en estilos de musica como en la calidad de las grabaciones.

    espero que os guste esta iniciativa tanto como a mi *.

    y no se puede empezar de otra manera que con el rock progresivo epico del magistral grupo Neal Morse con su ultimo disco Sola Scriptura


    para que os hagais una idea de lo q Neal Morse representa aqui os dejo una breve traduccion del mensaje de Sola Scriptura

    La más nueva epopeya del prog de Neal es pues emocionando pues es polémico. Morse cuenta obligar y un cuento a veces macabro de la oscuridad que sigue inevitable cuando el hombre se eleva al dios. En otro nivel, el álbum presenta una cuenta rápido-establecida el paso de la reforma peligrosa de Martin Luther de la iglesia en las edades medias. Estallando con la emoción y emociones, Morse unflinching en su descripción de los abusos de la iglesia, y profundo en su respecto por cualquier persona que se levante para arriba contra tiranía. El álbum se cierra no con un extremo pero un comenzar-su sublima la conclusión a cómo cualquier persona de nosotros puede traer la salvación a la humanidad.

    Es la traduccion de google asi q no darme caña pues mi nivel de ingles es de COU *

    En este disco cuentan con la colaboracion del que, para mi es el mejor bateria del mundo, por no decir de la historia, Mike Portnoy del grupo Dream Theater (mi gran debilidad como ya sabeis xD)

    Creo q a los amantes del rock progresivo de pink floyd les gustara mucho pues es como darle una vuelta de rosca mas a este genero musical.

    La grabacion me parece mas que correcta, una joyita para disfrutar en nuestros equipos musicales.

    Mas informacion acerca de Neal Morse: http://www.nealmorse.com/

    salu2 y espero que lo disfruteis.

    DISCOS RECOMENDADOS
    1. Neal Morse: Sola Scriptura.
    2. Opeth: D a m n a t i o n. https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...73185275/17#17
    3. Evergrey: Recreation Day https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...73185275/42#42
    4. Dream Theater: Six Degrees of Inner Turbulence https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...73185275/57#57
    5.. Dream Theater: Live Scenes From New York https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...73185275/71#71
    6. Riverside: Second Life Syndrome.
    Última edición por leropower; 20/06/2007 a las 21:16

  2. #2
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    ¡Oido cocina!
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  3. #3
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Cita Iniciado por leropower
    Bueno, ya que musicalmente difiero de la gran mayoria de foreros en el tipo de musica que escuxo, y que me estais iniciando en otros tipos de musica, he pensado en crear este ciclo musical para iniciaros a vosotros en el tipo de musica que suelo escuxar *
    Una gran idea que aplaudo y a la que doy personalmente la bienvenida, estoy dispuesto a iniciarme
    Nulla die sine musica

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    pues me alegra mucho que os guste esta idea, preparaos que estoy dispuesto a sorprenderos

    salu2 metaleros

  5. #5
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    De momento me estoy documentando en la mula para iniciar un proceso de instrucción y ver si me merece la pena comprar algo de estos chicos. Veremos.

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    la mula es un buen sitio para "documentarse", aunq si os kereis "documentar" mas rapido mandarme un mp y hablamos *

    y ojito q esto es solo el principio, pues os puedo asegurar que tocaremos musicas bastantes oscuras pero a la vez igualmente magicas y maravillosas, dejando atras los prejucios influidos por esta inmunda sociedad de mentes no libres..................... dejando atras las formas y alcanzando lo q verderamente importa EL FONDO, EL CONTENIDO, LA CHISPA DE LO Q NOS QUIEREN TRANSIMITIR CON SU MUSICA, pero esto ya es otra historia a la que tarde o temprano le llegara su momento...............

    de hecho, habra discos que demostraran si vuestras cajas dan la talla, algunas sin problemas, otras pediran clemencia.........

    asi que no dudeis en poner vuestros comentarios acerca de los discos que os ire presentando *

    pd: me encanta ponerme en plan peliculero *

    salu2 metaleros

  7. #7
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    se me acaba de ocurrir una idea :

    pues he pensado que hasta q no lea comentarios sobre los discos que os presente, no os descubrire otro disco, asi para que no muera el hilo tendremos que poner todos un pokito de nuestra parte, algo asi como una simbiosis....................o fotosintesis que dijo uno con una pierna encima o algo asi

    salu2 metaleros

  8. #8
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    venga señores.. espero vuestros comentarios, q el proximo cd pondra en aprietos a mas d euna caja

    salu2 guitarreros

  9. #9
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Muy interesante tu propuesta. Investigare yo tambien en la mula
    Piensas solo tratar progresivo o de todo un poco, por que he visto el nuevo de los manowar y mis cajas ya empiezan a temblar
    Saludos

    PD: The gods made heavy metal and they saw that is was good
    The gods made heavy metal and it's never gonna die

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Hola, estaba tentado a no escribir porque muchas veces es preferible callarse si no es para hablar bien, pero ya que he hecho el esfuerzo de bajarme el CD y escuchármelo enterito, espero que tengáis la paciencia de leerme. He de decir que no es el tipo de música que me gusta y a lo mejor no soy capaz de apreciarla en su totalidad, ya que no me conmueve lo más mínimo, así que mis apreciaciones quizás se pasen de objetivas o incluso negativas, disculpad si es así, solo hablo de lo que me parece la música, no de quien le guste.

    La grabación: la calidad general es aceptable, no se han pasado mucho en compresión pero sí en efectos estereo forzados (sobre todo en The conclusión) y filtros en las voces (evidente por ejemplo en Heaven in my heart). El escenario no me resulta creible; en algunas pistas como en The conclusión está desplazado a la izquierda; la batería va cambiando de ubicación según interese a los efectos estereos antes citados; el uso y abuso de sintetizador incluso para simular las cuerdas de una orquesta tampoco ayuda. El piano tampoco me suena natural.

    La música: un estilo con bastantes influencias, entre las que pueden destacar el rock sinfónico de los 70- hard rock y heavy metal. Tiene una baladita como en cualquier disco heavy que se precie y , en general, el cd no suena mal para lo que es.

    No puedo decir que me haya gustado, para ese tipo de música prefiero lo que se hizo en los 70’, pero es que estoy hecho un pureta.

    Imagino que estaréis de coña con la pseudo-filosofia que decís que acompaña esta tendencia musical.

    Salu2

  11. #11
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    estoy muy contento de veros participar en el hilo, respecto a gonzo, las criticas no tienen por q ser en positivo, xq no es un hilo para q flipeis con la magistralidad de las grabaciones, es para introduciros en un tipo de musica q no soleis escuxar.

    lo mismo me pasa a mi cuando escuxo clasica o jazz que como no estoy puesto en el tema pues no llego a comprender lo q el artista quiere transmitir, y es eso mismo lo q quiero hacer con vosotros.

    tambien deciros que no es un disco para una escuxa rapida, sino que hay que ponerlo varias veces para cogerle el gustito y mas cuando no estais acostumbrados a este tipo de musica *

    con respecto a la grabacion pues lo q ya dije antes q me parecia correcta, no soy capaz de entrar en terminos como los q tu has tocado gonzo, pero si he de decir que merece la pena prestarle muchisima atencion al bateria pues para mi es el mejro del mundo con diferencia.

    y con respecto al otro forero de cuyo nombre no consigo acordarme, pues decirte que no solo trataremos discos pregresivos, pues pienso induciros a escuxar tanto rock de los 70 como heavy clasico o metal e incluso deaht y black metal. pero para ello os tendre que ir haciendo el oido, pues me pareceria muy chocante proponeros el disco de los DIMMU BORGIR "PURITANICAL EUPHORIC MISANTROPIA" ya q no teneis el oido hecho a este tipo de musica, aunq todo llegara a su debido momento. (por cierto no informaros aun de este disco en la mula )

    y con respecto al nuevo disco de manowar pue solo decir que "oido cocina" uyy se me ha pegado algo de alguien no??? *

    salu2 y espero mas comentarios a cerca de esta pequeña joyita.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    tambien aunq no entra dentro de este ciclo xD, os podeis informar en la mula sobre el anterior disco de esta banda q se titula
    "neal morse: ?" o tb lo podeis encontrar como "neal morse: question mark", os digo que no entra dentro del ciclo pero os puede ayudar a enteder este tipo de rock progresivo.

    por cierto gonzo si te informas del disco q acabo de decir seguro q el sonido del teclado te va a llenar bastante mas q en el "sola scriptura", pues es el sensacional jordan rudess el q acompaña este disco q tb cuenta con la colaboracion de mike portnoy a la bateria.

    salu2 metaleros, y el proximo cd sera un 2x1 tambien progresivo, pero hace falta para que luego lo flipeis con el primer plato fuerte de este ciclo, y ya luego cambiaremos un poco el estilo

  13. #13
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Hola, a la espera de poderlo escuchar el cd para comentarlo. Decir que esta muy bien tu critica Gonzo, me ha parecido muy interesante y sobretodo demuestra una mente abierta. A mi me gusta de todo menos el chumba-chumba y el flamenco. Por eso pienso que es interesante estar abierto a otras tendencias, mas cuando vienen recomendadas. Yo escuchaba algo de jazz pero como no conozco casi, pues no compraba nada por miedo a que no megustase. Pero gracias a las referencias que se ha publicado en el foro he descubierto grandes voces, unas me han gustado y otras no, pero por lo menos ya no voy a ciegas.
    Sobre lo de la pseudofilosofia, si lo dices por la pd, pues te dire que es del estribillo de una cancion de manowar. Evidentemente no me creo esta cosas, me parece divertido lo volados que estan.

    Salu2

  14. #14
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    espero tu comentario onisama, y asi podremos pasar al siguiente disco

    salu2 metaleros

  15. #15
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    pues la verdad es q a partir de las declaraciones de gonzo, me he pensado muxo el proximo disco, y me he propuesto poner uno q le conmueva, y creo q lo voy a conseguir.................... eso si solo escuxaros el disco q os diga y no "informaros" de otros de la discografia de ese grupo pues podria ser bastante chocante.

    pero sigo a la espera de algun comentario mas sobre sola scriptura

    salu2 metaleros

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas imprescindibles en HD
    Por hattori_hanzo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 13:52
  2. Peliculas Imprescindibles desde los 80's
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2006, 19:53
  3. Las 3 películas Musicales imprescindibles
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/07/2005, 11:47
  4. Las 3 películas Bélicas imprescindibles
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/05/2005, 02:58
  5. Imprescindibles DVD
    Por Shinji Mikami en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/03/2005, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins