Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Pasar un cd a dts 5.1, como?

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Pasar un cd a dts 5.1, como?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria pasar unos cuantos discos que tengo a multicanal, mas concretamente a dts 5.1. Sabeis que programas hay que tener o si hay algun tutorial por ahi que no sea muy complicado. muchas gracias y saludos a todos.
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pasar un cd a dts 5.1, como?

    Partir de dos pistas en estéreo sin comprimir para hacer un 5.1 con compresión, MMMMM, no sé yo

    Creo que es mejor que uses el modo dolby prologic II "music" del ampli o el dts neo 6 modo music directamente de tus CDs favoritos . Ambos son configurables por el usuario y te permiten oír un multicanal muy creíble a partir de cualquier fuente estéreo .

    Cualquier programa de creación multicanal "automático" se limitará a hacer lo mismo y casi seguro con peores resultados, a parte de que la velocidad de bit será 1,411 Mb por segundo para dos canales (que luego se procesan en 5 o 6.1 canales) frente a la misma velocidad para 5.1 del dts en CD .

    No obstante, el azid puede valer para lo que buscas, pero no te lo recomiendo porque usando tus Cds y esos modos, vas a obtener mejores resultados seguro.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. COMO PASAR VCD A DVD
    Por chupa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2004, 21:36
  2. como pasar un cd a dvd
    Por TESSA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2003, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins