Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comentarios sobre listas y votaciones en esta Sala

  1. #1
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Comentarios sobre listas y votaciones en esta Sala

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Acabo de chinchetear un hilo sobre el tema que podeis mirar aquí

    Me gustaría que aportaseis comentarios sobre esta iniciativa.

    Por una parte se trata de facilitar la búsqueda de críticas y comentarios al disponer de un índice con links a los hilos correspondientes.

    Por otra parte me gustaría que pensaramos en la idea de hacer votaciones al estilo de las que ha organizado homecinemaniaco en la sala de cine. Se me ha ocurrido que una primera votación podría referirse a grabaciones de alta resolución (SACD y DVD-A), pues han sido muy comentadas en el foro y ya más o menos hay una masa crítica para que los foreros expresen sus grabaciones favoritas en una escala de por ejemplo 1 al 5. Las votaciones se harían por género: clásica, rock, etc.

    Bienvenido cualquier comentario.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  2. #2
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Carlos, mi mas efusiva ENHORABUENA a ti por plasmador de la idea y a homecinemaníaco tb por su ayuda y por lo bien estructurado que está . Lo has/habeis pensado de manera muy práctica. Ahora será mas sencillo ver la crítica de esos discos sin tener que bucear por los hilos.
    Ya estoy deseando que aparezcan las de los otros géneros :. Si si, ya se que todo a su tiempo

    Felicidades de nuevo
    Jose

  3. #3
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Muchas gracias Jose.

    Tan pronto me haya recuperado un pelín del curre de esta primera lista de clásica emprenderé el trabajo de recopilar las críticas de otros géneros. Creo que puede ser estimulante verlas ordenadas en un solo sitio.

    También había pensado en hacerle un índice al hilo de Críticas y Recomendaciones de discos, que está lleno de valiosa información y al que tú por cierto has contribuido mucho.

    Bueno se aceptan ideas.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  4. #4
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Cita Iniciado por mozart
    Muchas gracias Jose.

    Tan pronto me haya recuperado un pelín del curre de esta primera lista de clásica emprenderé el trabajo de recopilar las críticas de otros géneros. Creo que puede ser estimulante verlas ordenadas en un solo sitio.

    También había pensado en hacerle un índice al hilo de Críticas y Recomendaciones de discos, que está lleno de valiosa información y al que tú por cierto has contribuido mucho.

    Bueno se aceptan ideas.

    Saludos
    Me parece estupendo. Yo seguiré participando en la medida de mis posibilidades. Gran trabajo asi que si entre todos te podemos echar un cable, no dudes en pedirlo.

    un saludo
    Jose

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Pues ánimo, yo pondré todo lo que pueda, aunque mis gustos por ahora presiento que estan en otra onda, pero mejor la diversidad que otra cosa.

    Y mucho ánimo pal curro que será.

  6. #6
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    OK portegag, pero cuando hablas de que tus gustos están en otra onda me desconciertas un poco. ¿Te refieres a la clásica o a "los gustos del foro"?, porque no creo que haya tal cosa como los gustos "del foro"; más bien hay tribus. Hay una tribu de forofos del rock progresivo que después de un largo hilo que anda por ahí ya no se les ha vuelto a oir. Habitan casi todos en la sala de alta fidelidad.

    Luego están los aficionados al jazz, como Wynton, que tampoco sé que es de sus vidas. Por haber hay hasta aficionados al rock industrial y heavy metal. Y de clásica la verdad es que se habla poco para mi gusto, incluso en comparación con lo que es la tónica en otros foros de alta fidelidad. Aunque estoy seguro que se nos lee mucho, eso sí

    Saludos
    Nulla die sine musica

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    hmmm pues me has pillado, he utilizado una frase hecha.

    Me refería a los gustos de la música moderna, entendamos, pop, rock y esas cosas. Predomina el gusto por lo pasado.

    De jazz y Clásica, que los disfruto no puedo opinar, no tengo ni idea , sólo leo lo que poneis para buscar nuevos discos. Especialmente de jazz, de clásica se me hace un mundo el simple hecho de buscar un disco. Pero me tendré que poner a ello un día a ver lo que sale.

    Pero por cierto, ahora que lo pienso, en jazz hay poco de jazz avanzado y creo que lo mismo ocurre con la clásica.

    Bueno, ¡AL TAJO!

  8. #8
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Cita Iniciado por portegag2
    hmmm pues me has pillado, he utilizado una frase hecha.

    Me refería a los gustos de la música moderna, entendamos, pop, rock y esas cosas. Predomina el gusto por lo pasado.

    De jazz y Clásica, que los disfruto no puedo opinar, no tengo ni idea , sólo leo lo que poneis para buscar nuevos discos. Especialmente de jazz, de clásica se me hace un mundo el simple hecho de buscar un disco. Pero me tendré que poner a ello un día a ver lo que sale.

    Pero por cierto, ahora que lo pienso, en jazz hay poco de jazz avanzado y creo que lo mismo ocurre con la clásica.

    Bueno, ¡AL TAJO!

    Con jazz avanzado ¿te refieres a cosas como las del sello ECM?. Si así fuese, me temo que sería ardua la tarea. No creo que haya demasiada gente interesada en esta música tan arriesgada y por otro lado llena de calidad en cada nota. Claro que todo es poner a la peña en la onda

    un saludo
    Jose

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Ya sabía yo que eras la persona ideal para liderar la sala .

    Sólo quiero decir una cosa : GRACIAS .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Joer Matias, que me sacas los colores tron :-[ :-[ :-[

    Muchas gracias
    Nulla die sine musica

  11. #11
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Cita Iniciado por mozart
    Joer Matias, que me sacas los colores tron :-[ :-[ :-[
    Muchas gracias
    Ale ale, menos peloteo y mas curro . Que nooooooo, que es brooooooooooooma; que sé que currais mogollón para mantener este estupendo foro. Yo para no ser menos, OS FELICITO A LOS DOS Y AL RESTO DE MODERADORES... y a los foreros, ele !. Que no se me quede nadie en el tintero.

    Un saludo
    Jose

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Hombre, pues muchas gracias por la parte que me toca .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Dogville, como he dicho yo sé bastante poco.

    Con jazz avanzado me refiero a jazz actual con miras al futuro y que explore nuevos espacios y sonidos.

    Por cierto si sabes de algo en concreto, que yo no tengo ni guarra, me dices.

    Muchas gracias a los encargados, ¡currelas!


  14. #14
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Comentarios sobre listas y votaciones en esta

    Rescato este viejo hilo para comentaros que he procedido a actualizar el hilo chincheteado titulado "Indice de la sala y resultado de votaciones" con los resultados de las recientes votaciones ForoDVD a mejores grabaciones musicales del año 2006.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1118563778/0

    Me gustaría que le diérais un repaso a ese hilo cuyo link acabo de poner y me dijeráis si créeis que está bien como está, si es útil, si tenéis alguna sugerencia para mejorarlo, etc.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

+ Responder tema

Temas similares

  1. Índice de la sala y resultados de votaciones
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2007, 09:13
  2. Listas y votaciones de FORODVD
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2005, 13:03
  3. Votaciones FORODVD: nuevas listas de foreros
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2005, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins