Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Re: IMPRESIONANTE

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    IMPRESIONANTE

    Así debo de calificar uno de los cinco (y he visto muchos) mejores conciertos que he presenciado en mi vida.

    Me refiero al magnífico recital que dio el pasdo día 24 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid (enfrente del estadio Santiago Bernabeu) el grupo The Musical Box emulando (cuando no igualando) la gira correspondiente al disco "Selling England by the pound· del mítico grupo GENESIS en su era Gabreliana . Y sentadito, como un señor

    El montaje, perfecto, igual a juzgar por las fotos, que el que debió de ser el original . El sonido muy bueno, incomparablemente mejor que en la gira que dieron el año pasado con la representación de "The lamb lies down on Broadway" cuyo sonido no me pareció bueno, la verdad, no muy bien mezclado (por ejemplo, el bajo de los pedales del que hace de "Rutherford" lo anulaba todo) .

    Este grupo cuenta con el aval de los mismos Genesis y de hecho las diapositivas utilizadas son las originales . Tocaron, que me acuerde y creo qu no me dejo ni uno, los siguientes temas, a los que acompaño su foto :

    - Watcher of the skies (excelente versión, genial Matin Levac a la batería, GENIAL)



    - Dancing with de Moonlight Knight



    - Firth of Fith . Indescrpitible, de las mejores que he oído (y conozco 9 que recuerde). Tanto el punreo de guitarra, el bajo, como los teclados a la altura genesiana. Qué digo yo, todo, todo .

    - I Know what I like



    - The musical box



    - More fool me . Aquí originalmente canta Phil Collins con Mike Rutherford a la guitarra . La sorpresa, es que Martin Levan, el batería, es que no sólo se parece mucho físicamente al Phil Collins sino que toca la batería tan bien como él y CANTA IGUAL . Os aseguro que si cerrabas los ojos era muy difícil distinguirlos .



    - Cinema Show (más que excelente versión) . El teclados, se sale .



    - Supper's ready . Acojonante .




    - The battle of epic forest



    -The Knife . Excelente versión .



    AQUI se pueden comparar la puesta en escena del Genesis original y el de esta gente porque musicalmente, ya os digo muy bien .

    Lo que ocurrió es que retorcedí en la máquina del tiempo a 1973 . Teniendo en cuenta que por aquí se oía a Nino Bravo, Karina y esas cosas, es que esto debió ser un shock . Y disfruté mucho, mucho, mucho porque casi es como si hubiese visto a los mismos GENESIS en su época dorada gabreliana.

    Anuncian que la banda pone fin a sus representaciones, pero es posible que en noviembre de este año puedan venir a España a hacer la llamada "versión negra" que nunca se tocó en Europa . Para ello, hay que escribir a www.wiventertaiment.com a ver si conseguimos que vengan . Y anuncian para 2008 la gira "A trick of a tail", donde ya cantaba Phil Collins pero esta vez la voz será el batería Martin Levac que os aseguro es tocando la batería y cantando un clon de Phil Collins .

    Os pido disculpas por no haber puesto esta mini-crónica antes, pero quería hacerla bien y hasta hoy no he podido .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE

    Pero este espectáculo no lo habías visto ya ? ;-)

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE

    No . Han tocado la gira de The lamb dos veces en Madrid (y vi las dos, tú fuiste a la primera, no a la segunda) pero esto es la gira ANTERIOR a la de The lamb, es la del "Selling England by the pound" .

    Saludetes .

    PD : cualquier cosa que queráis saber al respecto, me preguntáis
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE

    Cita Iniciado por matias_buenas
    No . Han tocado la gira de The lamb dos veces en Madrid (y vi las dos, tú fuiste a la primera, no a la segunda) pero esto es la gira ANTERIOR a la de The lamb, es la del "Selling England by the pound" .

    Saludetes .

    PD : cualquier cosa que queráis saber al respecto, me preguntáis *
    Joer, que despiste el mio : y mira que lo dices bien clarito al principio del hilo !!!!!

    Pues siento no habrme enterado, quizás hubiese ido.

    PD: aunque a mi eso de estar sentadito como "un señor" en u concierto de rock como que no me convence
    Nulla die sine musica

  5. #5
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE

    Había "perdonado" a un "amigo" que me dijo que venían a San Sebastián a finales de febrero, comprón entradas (en plural), no contó conmigo y me dijo el mismo día a la hora de comer, que actuaban esa misma noche (el viernes pasado). Todo ello con el agravante de que fui yo quien consiguió a precio oficial 6 entradas para el concierto de U2. Lo pongo aquí para que si lo lee, se le caiga la cara de vergüenza. Tú sabes que estos días no tengo tiempo ni para leer el periódico y no sé ni en que día vivo, gracias al BOE.

    Pues, sí le había perdonado, pero tras leer este post, me lo he vuelto a pensar.

    ¡NO, NO TE PERDONO!

    Como castigo, te excluiré de la inauguración de mi megasala. Hoy en una comida en Arzak un viejo amigo me quería dar una sorpresa y me la ha dado de verdad: Tras 15 años en el sector informático, han dado el paso al montaje e instalación de salas de audio-video al más alto nivel, con ingenieros de sonido en plantilla, las marcas que quieras, etc.

    Me he quedado

    Perdón por el OT.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE

    HOOKEVE me vas a matar pero yo les vi en Donosti y ¡¡ me sobró una invitación !! Me dieron 2 el jueves a última hora de la tarde y como no sabía de nadie que quisiese ir, el viernes 10 minutos antes del concierto se la di a un chico que estaba intentando comprar una en la puerta. De verás que lo siento pero ni se me ocurrió comentarlo en el foro. :-[ :-[ :-[ :-[. Reitero, mil perdones.
    De vez en cuando recibo 2 invitaciones para conciertos en el Kursal (aunque normalmente un par de días antes como mucho), prometo que si me vuelve a sobrar una contaré contigo.
    En cuanto al concierto, suscribo todo lo dicho por Matias. Realmente espectacular, sobre todo FIRTH OF FITH mi tema favorito de Genesis.
    Saludos

  7. #7
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: IMPRESIONANTE

    Bueno no pasa nada, se agredece. La verdad es que llevo un tiempo que aunque parezca que escribo mucho es por desahogarme un poco porque estoy viviendo una etapa laboral desquiciante.

    Un abrazo.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema

Temas similares

  1. IMPRESIONANTE COD3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/2006, 11:36
  2. Titanic 2 - Impresionante
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2006, 04:35
  3. Impresionante exclusiva !!!!
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/04/2006, 01:16
  4. Impresionante concierto
    Por Aoshiken en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2006, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins