Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pinchad en http://www.clearchannelmusic.com/cc-...avidgilmourSP/ se puede oir el disco con comentarios de Gilmour introduciendo cada tema.
    Saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Gracias Mirza. Me pongo inmediatamente en marcha.

    ¿Sabes si saldrá en algún formato de alta resolución?

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  3. #3
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Bueno ya lo he escuchado, en condiciones un tanto precarias, pero en fin.

    Mis primeras impresiones son las siguientes:

    - Se trata de un disco compensado, con canciones muy intinistas y personales y otras, las menos, que tienden a la grandiosidad de los Pink Floyde (casi) toda la vida.

    - Hay influencias de bastantes estilos musicales, pero las más visibles e importantes son las de PF.

    - No me ha parecido un álbul sorprendente en sus planteamientos, tampoco aburrido ni mucho menos.

    En definitiva un álbum correcto que a ningún pinkfloydiano defraudará y a pocos que no conozcan al grupo o a Gilmour entusiasmará.

    No obstante, habrá que esperar a escucharlo en condiciones para una valoración más ajustada.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    No, y parece ser que está totamente descartado. solo saldrá en CD y LP.
    Lo he oido 3 veces y me cuesta definir el disco, así que para hacer una valoración de verdad esperaré al lunes (a las 10 de la mañana lo compraré y, si el curro me lo permite, me pegaré una buena sesión).
    En esta primera audición el disco no me ha llenado, está bien pero sin ser maravilloso. Igual que a ti, me parece bastante intimista y lo que no veo es la grandiosidad propia de los Floyd.
    Veo influencias de blues, aunque lógicamente, son mucho mayores las floydianas. Las guitarras me siguen pareciendo maravillosas y su voz no portentosa, pero si muy bonita.
    También coincido contigo en que no entusiasmará a los NO floydianos.
    Cuando el disco esté "bien oido" habrá que comentar tema a tema, en primera instancia el que da título al album ON AN ISLAND, me ha parecido el mejor ¡¡¡ que solo de guitarra!!
    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Increible: en Amazon USA el precio del disco no llega a 7$ y en Amazon Francia casi 17 €. ´¿Quien "se forra aquí que allí no lo hace?
    En mi opinión ahí está una de las razones de la piratería, porque si el precio del disco aquí fuese de 6 € como en USA, poca gente se lo bajaría.
    Saludos

  6. #6
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Cita Iniciado por MIRZA
    Increible: en Amazon USA el precio del disco no llega a 7$ y en Amazon Francia casi 17 €. ´¿Quien "se forra aquí que allí no lo hace?
    En mi opinión ahí está una de las razones de la piratería, porque si el precio del disco aquí fuese de 6 € como en USA, poca gente se lo bajaría.
    Saludos

    La pregunta es clara ¿a qué se debe una diferencia de precios tan brutal en un producto idéntico? Porque el comportamiento de una misma empresa no puede ser así de irracional con una discriminación de precios tan bestial.

    Es evidente que prácticas como estas fomentan la piratería por un lado y las descargas no autorizadas por otro. Como también la expectativa de que saquen una futura edición de lujo en multicanal. Yo en algunos casos de artistas "emblemáticos" me he bajado sus discos hasta salir en el mercado la edición deseada. Por ejemplo, de Shangri-La de Mark Knopfler esperé a que saliera la edición DVD-A+CD pues no tuvieron a bien sacar una edición SACD+DVD (sí una CD+DVD).
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Gracias Mirza, estoy escuchando el disco y me parece estar escuchando otra vez a los pink floid.

    Un saludo

  8. #8
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Poca conclusión se puede sacar con el sonido de tan baja calidad, pero me ha encantado la canción THE BLUE, muy comercial pero realmente preciosa. Si lo veo muy intimista y nada grandilocuente, con un toque blues. Considero que es un disco bastante indefinible.

    un saludo
    Jose

  9. #9
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Cita Iniciado por MIRZA
    Increible: en Amazon USA el precio del disco no llega a 7$ y en Amazon Francia casi 17 €. ´¿Quien "se forra aquí que allí no lo hace?
    En mi opinión ahí está una de las razones de la piratería, porque si el precio del disco aquí fuese de 6 € como en USA, poca gente se lo bajaría.
    Saludos
    No sé donde has visto lo de los 7$. En la página de amazon son 11.96$

    un saludo
    Jose

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Dogville, tienes razón 7 $ es el descuento que hacen y el precio es de 11 $. Disculpas por la confusión.
    Por cierto al medio día he tenido un ratillo para comprarlo (16 €). La presentación es fantástica: simula un pequeño libro, bien encuadernado, con libreto, todo muy bonito. Ahora me toca 4 horas al volante (lo pondré) y espero oirlo esta noche con tranquilidad. Daré la vara con mis impresiones.
    Saludos

  11. #11
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Cita Iniciado por MIRZA
    Dogville, tienes razón 7 $ es el descuento que hacen y el precio es de 11 $. Disculpas por la confusión.
    Por cierto al medio día he tenido un ratillo para comprarlo (16 €). La presentación es fantástica: simula un pequeño libro, bien encuadernado, con libreto, todo muy bonito. Ahora me toca 4 horas al volante (lo pondré) y espero oirlo esta noche con tranquilidad. Daré la vara con mis impresiones.
    Saludos
    Suelen destacar esta gente por tener unas producciones muy cuidadas en cuanto a sonido. Cuéntanos si sigue siendo asi o si es un disco del montón en cuanto a calidad sonora.

    un saludo
    Jose

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Bueno, después de una semana fuera de casa, por fin he podido oir el disco como Dios manda, sentadito en el sofá y sin ruidos alrededor.
    Voy a dar mi opinión después de haber oido el disco suficiente número de veces:
    1.- Como dije anteriormente la presentación me parece sensacional, desgraciadamente pocos discos se editan así.
    2.- La grabación es maravillosa, como siempre ocurre con los Floyd. Es una pena que no lo haya editado en SACD.
    3.- El disco en sí, me parece bueno. Ni es maravilloso ni pobre. Es cierto que me he quedado un poco plof pero creo que es debido a que llevo 13 años esperando grabaciones nuevas de Gilmour y/o Waters y no he encontrado ninguna gran canción. Es cierto que tampoco hay ningún tema que pueda considerar malo.
    En mi opinión el disco comienza muy bien con una intro del estilo de DIVISION BELL o A MOMENTARY LAPSE.. para ponernos en ambiente. Luego siguen los que son en mi opinión los 2 mejores temas del disco: ON AN ISLAND y THE BLUE. Muy intimistas, buenos solos de guitarra, influencias blues y una sorpresa y es que las voces de NASH y CROSBY tienen muy poca presencia, vamos, que esperaba que se notasen mucho más. El 5º tema RED SKY AL NIGHT, es ambientan con predominio del saxo tocado por el propio GILMOUR. el 7º THEN I CLOSE MY EYES, es otro instrumental muy melódico. El 8º es SMILE ya conocido por todos los que habeis visto/oído el maravilloso DVD IN CONCERT de GILMOUR. Muy intimista, lírico, suave, hermoso... y se puede oir la voz de su mujer Polly SamsonY para finalizar otros 2 buenos temas A POCKETFUL OF STONES otro tema muy intimista con unos teclados y arreglos preciosos y WHERE WE START donde se vuelve a oir la maravillosa guitarra del Gilmour.
    En resumen un buen disco. Alguien lo definió muy bien diciendo que no defraudará a los floydianos pero que no enganchará a los que nunca lo fueron.
    Ahora a esperar al día 26 en Roma, que si no ocurre nada extraño podré verlo en directo y prometo daros la vara con otra "crónica"
    Saludos

  13. #13
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Cita Iniciado por MIRZA
    Bueno, después de una semana fuera de casa, por fin he podido oir el disco como Dios manda, sentadito en el sofá y sin ruidos alrededor.
    Voy a dar mi opinión después de haber oido el disco suficiente número de veces:
    1.- Como dije anteriormente la presentación me parece sensacional, desgraciadamente pocos discos se editan así.
    2.- La grabación es maravillosa, como siempre ocurre con los Floyd. Es una pena que no lo haya editado en SACD.
    3.- El disco en sí, me parece bueno. Ni es maravilloso ni pobre. Es cierto que me he quedado un poco plof pero creo que es debido a que llevo 13 años esperando grabaciones nuevas de Gilmour y/o Waters y no he encontrado ninguna gran canción. Es cierto que tampoco hay ningún tema que pueda considerar malo.
    En mi opinión el disco comienza muy bien con una intro del estilo de DIVISION BELL o A MOMENTARY LAPSE.. para ponernos en ambiente. Luego siguen los que son en mi opinión los 2 mejores temas del disco: ON AN ISLAND y THE BLUE. Muy intimistas, buenos solos de guitarra, influencias blues y una sorpresa y es que las voces de NASH y CROSBY tienen muy poca presencia, vamos, que esperaba que se notasen mucho más. El 5º tema RED SKY AL NIGHT, es ambientan con predominio del saxo tocado por el propio GILMOUR. el 7º THEN I CLOSE MY EYES, es otro instrumental muy melódico. El 8º es SMILE ya conocido por todos los que habeis visto/oído el maravilloso DVD IN CONCERT de GILMOUR. Muy intimista, lírico, suave, hermoso... y se puede oir la voz de su mujer Polly SamsonY para finalizar otros 2 buenos temas A POCKETFUL OF STONES otro tema muy intimista con unos teclados y arreglos preciosos y WHERE WE START donde se vuelve a oir la maravillosa guitarra del Gilmour.
    En resumen un buen disco. Alguien lo definió muy bien diciendo que no defraudará a los floydianos pero que no enganchará a los que nunca lo fueron.
    Ahora a esperar al día 26 en Roma, que si no ocurre nada extraño podré verlo en directo y prometo daros la vara con otra "crónica"
    Saludos
    Gracias por la magnífica descripción del disco. De lo poco que he oido THE BLUE es lo que mas me gusta.

    un saludo
    Jose

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Bueno me parece muy bien las opiniones de lo que os ha parecido este disco,

    Pero lo verdaderamente importante es CUANDO VA A VENIR POR ESPAÑA , las ansias me pueden, haber si se enrolla y van a mas sitios y no solo a Madrid y Barcelona.


    Un saludo!


    Yo también daré mi opinión del disco pero necesito escucharlo más veces. Por el momento me parecen muy acertadas las opiniones.

  15. #15
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿quereis oir el disco de DAVID GILMOUR ya?

    Ya me lo he escuchado unas cuantas veces y cada vez me gusta más, pero sin abusar. Le daría 4 estrellas sobre 5.

    Ayer lo tenían como música ambiental en el Carrefour...

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDIDA - BD ZONA B - DAVID GILMOUR Live At... REBAJADO
    Por juanjocano en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2009, 13:00
  2. David Gilmour: Live in Gdansk
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/2008, 19:54
  3. Nuevo HD-DVD/BR de David Gilmour.
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2007, 18:23
  4. CRONICA CONCIERTO DAVID GILMOUR EN ROMA
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2006, 15:56
  5. ADELANTO DEL DISCO DE DAVID GILMOUR
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2005, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins