Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 161

Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

  1. #1
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos:

    Forofos musicales, hace unos dias le prometi a un amiguete que cuando tuviera un ratito me escribia unas lineas en esta sala del foro.
    No me gusta meterme en ningun sitio sin ver antes el plano.
    Os he leido un poquito y lo unico que me queda es pensar que mas atras de donde yo he llegado exista un lugar lleno de post acerca de los mejores años del rock y de sus grupos.
    Queen, Dire Straits, U2...
    Yo pase mi mejor epoca con ellos, cultivaron mis orejas, me llevaron a otros estilos, todo es bueno, pero la musica que de verdad me gusta es esta y ademas cuanto mas antigua mas me gusta.

    Yo soy de la generacion de los taitantos, recuerdo que una de mis tias de un viaje a Londres me trajo de regalo la banda sonora de Flash Gordon de Queen, alla por el año 1980 +o-, desde esa, una gloria, que camino me abrio.
    Ahora, lo mejor de los Queen, sin discusion A King of magic, la banda sonora de otra pelicula, peliculon, perdon, lo unico bueno de Christofer Lambert, Los Inmortales, fantastica, que banda sonora, que Lp no tiene perdida, todos los temas son de traca.

    Luego vino la aficion por otro de los grandes Mark Nofler y su banda los Dire, joer con estos hasta me he emborrachado de chavalete mas de una vez, no hay por donde pillarles en dos palabras im prezionantes.

    Los U2 ufff, ratle and hume, tremendos, tremendos...

    Y de aqui para atras, Led Zeppelin, ACDC, mira que soy rarito es mas facil hacerlo al reves verdad?

    saludos.

  2. #2
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Bienvenido a esta sala, alv.

    Verás que los gustos musicales de estos foreros coinciden muy mucho con los tuyos. No tienes más que leer las recomendaciones musicales en el post chicheteado.

    En esta sala somos:

    - Forofos de los formatos de alta resolución, en especial, el SACD.
    - Amantes de la música clásica y el jazz.
    - Adictos al rock sinfónico y progresivo.

    Incluso gracias a algunos foreros más jóves hemos descubierto grupos modernos que hacen una música fantástica, aunque parezca mentira. Léete el hilo de Pendragon, consigue algo de este grupo y nos cuentas.

    Un saludo.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  3. #3
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    - Forofos de los formatos de alta resolución, en especial, el SACD.
    - Amantes de la música clásica y el jazz.
    - Adictos al rock sinfónico y progresivo.
    Hablas de mi? : jejeje

    Nulla die sine musica

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Mecachis Hookeve, me he ido al post chicheteado, y en los cuatro primeros he leido YES, mañana me bajo al garage, tengo que tener una caja de LP´s sin desembalar desde la ultima mudanza y entre ellos YES, ASIA, y seguro que mas de una sorpresa.

    saludos.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Hola Alv, me alegra verte, por fín, en esta sala

    Me has recordado los primeros discos de pop que compré a partir de los 14 o 15 años y que oía en las noches de verano en la terraza de casa en mi pueblo con un tocadiscos de esos que iban en un maletin con sus altavoces incorporados, aún creo que está por casa de mis padres

    estos eran mis preferidos, ahora son clásicos de la historia del pop,







    al poco descubrí la música clásica y me fui dedicando a comprar más este tipo y dejé el pop a mi hermano hasta que, por culpa del foro , he vuelto a oir aquella música y uhmmm :, que delicia , vuelvo a tener 16 años :


  6. #6
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    ¿Por qué no aprovechamos este hilo para retomar el tema del rock sinfónico-progresivo?

    ¿Os acordáis de este hilo?

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1113900913/15

    ... el hilo por excelencia del rock sinfónico en este Foro. Muchos foreros se animaron entonces a comentar sus experiencias con este tipo de música desde los 70 hasta ahora ... y después de aquel hilo hemos vuelto poco sobre el tema *

    Podríamos por ejemplo empezar por comentar nuestras colecciones de rock. La mia no es muy extensa, pero creo que bien elegida *

    Arranca con este clásico de King Crimson:


    Otros de Crimson:

    El ya mencionado por Lucky "Starless and Bible Black" y una de sus máxima creaciones, que le acercan a la música clásica del siglo XX: "Red".

    Luego, éste otro clásico de Jethro:


    Saltando a YES:


    Y por supuesto éste en sensacional sonido de alta resolución multicanal (se lo debemos a Hookeve ;-)):


    No he hablado todavía de Genesis, de Rick Wakeman, del mismo Pink Floyd .... pero saliendome un poco del rock sinfónico y metiéndome en el rollo indi, un grupo que me entusiasmaba era The Smiths.

    Bueno, os paso el testigo.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  7. #7
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por alv
    Saludos a todos:

    la banda sonora de Flash Gordon de Queen, alla por el año 1980 +o-, desde esa, una gloria, que camino me abrio.
    Siento, no sin todo el dolor de mi corazón como gran fan de Queen, que el disco de la bso de FLASH GORDON es lo peor, con diferencia, que han hecho este maravilloso grupo. Francamente malo el disco e insufrible tema principal.
    Veo que poneis muchas cosas estupendas de rock progresivo. Algún dia alguien me definirá que es eso de progresivo. Lo que no entenderé nunca de este pais es porque siempre se deja fuera a una banda genial como la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Siempre se la ha achacado de ser una mala copia de los Beatles (a quienes no soporto. Si si, seguro que alguien estará ahora como los arabes con los daneses con tal comentario, pero así es) y me parece super mega hiper injusto. Ya les gustaría a muchas bandas componer canciones así.
    En fin, que no se me mosquee nadie pero necesitaba desahogarme y reivindicar a esta MARAVILLOSA banda.

    saludetes y buen fin de semana

    EDITO. Quizá me he pasado con lo de "no soporto"
    Jose

  8. #8
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por dogville
    Siento, no sin todo el dolor de mi corazón como gran fan de Queen, que el disco de la bso de FLASH GORDON es lo peor, con diferencia, que han hecho este maravilloso grupo. Francamente malo el disco *e insufrible tema principal.
    Veo que poneis muchas cosas estupendas de rock progresivo. Algún dia alguien me definirá que es eso de progresivo. Lo que no entenderé nunca de este pais es porque siempre se deja fuera a una banda genial como la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Siempre se la ha achacado de ser una mala copia de los Beatles (a quienes no soporto. Si si, seguro que alguien estará ahora como los arabes con los daneses con tal comentario, pero así es) y me parece super mega hiper injusto. Ya les gustaría a muchas bandas componer canciones así.
    En fin, que no se me mosquee nadie pero necesitaba desahogarme y reivindicar a esta MARAVILLOSA banda.
    Joder Jose, para que luego digan que las ondas alpha no existen. Primera vez que entro en este hilo y ¿sabes que escuchaba mientras respondía un post de Curtis sobre los Talking Heads?, pues entre otros de los 70-80, "Ticket to the moon" y "Here is the news" de la ELO. Gran grupo (inmenso Bev Bevan) de "nuestra" época. Cierto es que tienen temazos y algunas pifias, como lo que citas de Queen, otro de los grandes.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  9. #9
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por Arguazo
    [quote author=dogville link=1138890991/0#6 date=1139043476]Siento, no sin todo el dolor de mi corazón como gran fan de Queen, que el disco de la bso de FLASH GORDON es lo peor, con diferencia, que han hecho este maravilloso grupo. Francamente malo el disco e insufrible tema principal.
    Veo que poneis muchas cosas estupendas de rock progresivo. Algún dia alguien me definirá que es eso de progresivo. Lo que no entenderé nunca de este pais es porque siempre se deja fuera a una banda genial como la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Siempre se la ha achacado de ser una mala copia de los Beatles (a quienes no soporto. Si si, seguro que alguien estará ahora como los arabes con los daneses con tal comentario, pero así es) y me parece super mega hiper injusto. Ya les gustaría a muchas bandas componer canciones así.
    En fin, que no se me mosquee nadie pero necesitaba desahogarme y reivindicar a esta MARAVILLOSA banda.
    Joder Jose, para que luego digan que las ondas alpha no existen. Primera vez que entro en este hilo y ¿sabes que escuchaba mientras respondía un post de Curtis sobre los Talking Heads?, pues entre otros de los 70-80, "Ticket to the moon" y "Here is the news" de la ELO. Gran grupo (inmenso Bev Bevan) de "nuestra" época. Cierto es que tienen temazos y algunas pifias, como lo que citas de Queen, otro de los grandes.

    Saludos
    [/quote]
    ¡ Que guay !, alguien que entiende de música . Gran disco el discovery (joer que rara suena la frasecita )
    un abrazo, Javier


    edito: joer, imperdonable, es el TIME y no el DISCOVERY (maravillos disco). Me acabo de acordar 24 horas después
    Jose

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Mozart, me parece fantástico retomar el sinfónico.
    Resumo mis inicios con esta música.
    No era un gran aficionado a la música en general, hasta que en enero de 1.980 (con 14 añitos) oí en la radio "Another brick in the wall II ", me gustó mucho, lo comenté con amigos y uno ya conocía Animals, TDSOTM y The Wall. Me dejó la doble cinta (joer que tiempos aquellos) de esta obra y.... todo cambió para mi. Me hice fan de la música y fan..atico de Pink Floyd. Con mis pequeños ahorrillos de entonces fue comprando sus discos poco a poco y descubriendo música increible, hasta hoy, 26 años más tarde y sigo oyendo a Pink Floyd casi todos los días (viajo bastante y en el coche siempre hay algún disco de ellos).
    Al mismo tiempo aprendía a conocer a Génesis, Camel, Queen, Dire, ELO (a mi también me encantan sobre todo Time), Supertramp, Alan Parsons, Mike Oldfield, etc, etc, aunque estos últimos años mi prioridad total es el sinfónico y he descubierto grupos muy desconocidos con obras absolutamente maravillosas (algún comentario he hecho en otro hilo), como MARILLION, PENDRAGON (mis favoritos actualmente), MOSTLY AUTUMN, RPWL, IQ, SIOBAN (tienen un solo disco L.O.V.E, pero es de 10 ), ARENA o PORCUPINE TREE (muchos no los considerareis en este género, pero es lo de menos, son magníficos) y muchos más.
    En mi colección habrá unos 400 discos de rock sinfónico y para mi es un placer inmenso oir obras que no había vuelto a poner hace tiempo, es maravilloso redescubrir un disco.
    Ahora mismo tengo 2 fechas en el coco, el 6 de marzo, que sale el disco de DAVID GILMOUR y el 26 de marzo que me voy a Roma a verlo en directo.
    Os animo a escribir, sobre todo para conocer a grupos minoritarios con obras maravillosos y que es muy dificil dar con ellos.
    Saludos

  11. #11
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por MIRZA
    Mozart, me parece fantástico retomar el sinfónico.
    Resumo mis inicios con esta música.
    No era un gran aficionado a la música en general, hasta que en enero de 1.980 (con 14 añitos) oí en la radio "Another brick in the wall II ", me gustó mucho, lo comenté con amigos y uno ya conocía Animals, TDSOTM y The Wall. Me dejó la doble cinta (joer que tiempos aquellos) de esta obra y.... todo cambió para mi. Me hice fan de la música y fan..atico de Pink Floyd. Con mis pequeños ahorrillos de entonces fue comprando sus discos poco a poco y descubriendo música increible, hasta hoy, 26 años más tarde y sigo oyendo a Pink Floyd casi todos los días (viajo bastante y en el coche siempre hay algún disco de ellos).
    Al mismo tiempo aprendía a conocer a Génesis, Camel, Queen, Dire, ELO (a mi también me encantan sobre todo Time), Supertramp, Alan Parsons, Mike Oldfield, etc, etc, aunque estos últimos años mi prioridad total es el sinfónico y he descubierto grupos muy desconocidos con obras absolutamente maravillosas (algún comentario he hecho en otro hilo), como MARILLION, PENDRAGON (mis favoritos actualmente), MOSTLY AUTUMN, RPWL, IQ, SIOBAN (tienen un solo disco L.O.V.E, pero es de 10 ), ARENA o PORCUPINE TREE (muchos no los considerareis en este género, pero es lo de menos, son magníficos) y muchos más.
    En mi colección habrá unos 400 discos de rock sinfónico y para mi es un placer inmenso oir obras que no había vuelto a poner hace tiempo, es maravilloso redescubrir un disco.
    Ahora mismo tengo 2 fechas en el coco, el 6 de marzo, que sale el disco de DAVID GILMOUR y el 26 de marzo que me voy a Roma a verlo en directo.
    Os animo a escribir, sobre todo para conocer a grupos minoritarios con obras maravillosos y que es muy dificil dar con ellos.
    Saludos
    Estupendo y sentido post, Mirza.

    un saludo
    Jose

  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por MIRZA
    hasta que en enero de 1.980 (con 14 añitos)
    14 añitos tenía yo en 1975 ... (nací en el 61) ... soy de los primeros niños que hicimos BUP ese año en que murió el que mandaba (cosas que pasan)
    Por lo tanto he tenido la suerte de vivir en tiempo real la aparición de discos que hoy día son historia ... dicho esto no tengo mas remedio que confesar y me vais a dar muchos palos por ello (que le vamos a hecer) que nunca he soportado el rock sinfónico Yes, Camel, Kansas, ELP, King Krimson, Genesis ... no los he soportado nunca y especial mania a los primeros, por ese entonces a los que les gustaba Yes en el Insti les llamábamos "chiruqueros" (solian calzar una botas llamadas "chirucas" además de perfumarse con pachuli ) ... seguramente no tenga ni idea de música [smiley=happy.gif] pero me parecían aburridos, pretenciosos y poco adecuados para un adolescente escervescente : ... mis gustos a mediados de los 70 amén de grupos que se incluyen como sinfónicos y que para mi no lo son, Pink Floyd, Supertramp, ELO ... se centraba en el pop-rock americano de todo tipo y en menos medida inglés: Eagles, Poco, Fleetwooc Mac, America, James Taylor, Doobie Brothers, Chicago, Joni Mitchell, Bozz Scaggs, Gran Parsons, Emilou Harris, Linda Ronstand, Al Stewart, Carole King, Gino Vanelli, Michael Franks, Lynyrd Skynyrd, CSN, Neil Young, Bobby Caldwell, Steve Miller Band, Billie Joel, Steely Dan, Wings, Queen, Santana, Who, Led Zeppelin,
    Elton John, ... música negra, Marvin Gaye, Roberta Flack, Stevie Wonder, Crusaders, Earth, Wind & Fire, Johnnie Guitar Watson, Donna Summer ... muchos.
    Hacia 1978 empezaron a llegar sonidos y artistas nuevos de muy diversos estilos que revolucionarían la música futura y que provocarían un cambio radical en mis preferencias, Kraftwerk, Police, Talking Heads, Bob Marley, Blondie, Dr. Feelgood, Elvis Costello, Stranglers, Clash, Joy Division, Human League, Roxy Music, Gary Numan, Sex Pistols, Specials, Japan, B52's ... muchos de ellos triunfarían y serían los reyes en la década de los 80 dando lugar a movimientos tales como el ska, power pop, new wave, techno music, sonido Manchester, new romantics, góticos, afterpunk ... pero esa es otra historia ... animaos a seguir con el hilo, relamente puede ser muy interesante ... y no me déis mucha caña por lo del rock sinfónico, por favor

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por curtis
    ... animaos a seguir con el hilo, relamente puede ser muy interesante ... y no me déis mucha caña por lo del rock sinfónico, por favor *
    Te perdonaremos la vida por esta vez No, en serio, mis orígenes con el rock sinfónico no fueron muy distintos. Yo me inicié con la clásica desde pequeñajo y cuando mi hermano mayor escuchaba a todo volumen Yes, Genesis, King Crimson, etc. a mi eso me parecía ruido. Sin embargo después de muchos años, cuando volví a escuchar esa música encontré algo fenomenal, familiar, entrañable, etc. en ella. Lo curioso es que mi hermano hoy en día encuentra un poco heavy grupos como Porcupine Tree que a mi no me lo parecen.

    A mi en cambio lo que nunca me ha gustado y sigue sin gustarme es el pop. Ya sé que esta es una clasificación muy amplia. Pero ese pop que le gusta a los americanos, como por ejemplo Steely Dan, joer pues yo no lo aguanto. De hecho ya he dicho por aquí con serio riesgo para mi integridad física, que a mi Layla and Other Assorted Love Songs me parece que tiene algunos ecos de rock sinfónico pero que en definitiva es una cosa muy pop (aquí podéis proceder a crucificarme ).

    Saludetes
    Nulla die sine musica

  14. #14
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por mozart
    De hecho ya he dicho por aquí con serio riesgo para mi integridad física, que a mi Layla and Other Assorted Love Songs me parece que tiene algunos ecos de rock sinfónico pero que en definitiva es una cosa muy pop (aquí podéis proceder a crucificarme *).
    Pues sinceramente yo lo considero ni pop ni sinfónico ... es un disco de blues-rock en el que se versionea incluso un tema de Hendrix, si no recuerdo mal ... la verdad es que es muy dificil delimitar unos estilos u otros ... el disco que comentas tal vez se acerque mas en su concepción al rock proguesivo que en algunos casos derivó en el rock sinfónico ... tal vez por ahí si estariamos de acuerdo.

    En lo que no vamos a estar es en el tema del "pop" ¿pero que es pop? ... pues yo creo que casi todo ... los muy puristas te dirán que lo relacionado con el movimeinto "Mood" ya sabes Who, Kinks ... la peli "Quadrophenia" ... y mas cercanos grupos como Jam y similares ... otros te pondrán como ejemplo de joyas pop estos dos discos uno de los 70 y otro de los 80

    [img]
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...lbum_cover.jpg
    [/img]

    y yo estaré completamente de acuerdo, preciosas canciones en ambos ... pero que se parecen como un huevo a una castaña y eso es lo marvilloso de la música ... "It's only rock'n roll (but a like you)" ... pues eso, por cierto bonita canción "pop" *

    Ah! no es por meter el dedo en el ojo ... pero para mi este es uno de los discos cumbres (la crítica lo avala) de los 70.
    [img]
    http://homepage.mac.com/andyjw/artwo...ly_dan/aja.jpg
    [/img]

    :

    Saludos.


    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Hola Curtis ¿caña porque no te gusta el sinfónico? Jamás. La música son sentimientos y cada uno tenemos los nuestros, y eso es intocable.
    También crecí con Fleetwood Mac (curioso mi caso, el primer disco que oí fue Mirage y desde ahí comencé hacia atras comprando Rumours, Tusk, etc), Roxy Music (¡¡¡que elegancia con Brian Ferry al frente!! y que grande Manzanera, ahora de gira con Gilmour), Eagles, Neil Young, Kate Bush, Police (que no Sting en solitario), Jean Michele Jarre, etc. También tuve mis escarceos con los llamados "Nuevos Románticos", sobre todo VISAGE, y aunque parezca increible sigo oyendo sus discos de vez en cuando.
    En los 90 me interesó bastante la New Age: Enya, Suzanne Ciani, Rodrigo Leao (ex de Madredeus), Himekami, Kitaro, etc y sigo oyendo aunque apenas compro cosas nuevas de este género.
    Y desde hace unos cuantos años apenas me interesan cosas nuevas fuera del sinfónico, de hecho solo me han llenado COOLPLAY como banda y algunos discos muy concretos de otra gente (estoy hablando de grupos que hayan iniciado su carrera desde 1995 en adelante)
    Saludos para todos

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noche de Rock (Rock all night)
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:14
  2. Rock sinfónico
    Por karolorock en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/07/2007, 10:25
  3. Rock sinfónico
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 03/02/2006, 08:46
  4. peliculas de rock
    Por pierre en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2005, 16:27
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins