Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 161 de 161

Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

  1. #151
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    has dicho de los 90 ¿verdad Jose? ... entonces un disco de 1990 ¿vale? *
    A mi estos tipos me fascinan, producto del sello Factory como los Joy Division ... y que terminaron por arruinar ese sello, unos yonquis de lujo, poetas del acido-psicodélico ... geniales ... señoras y señores los Happy Mondays

    Pills 'N' Thrills And Bellyaches (90)
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/100/108242.jpg
    [/img]

    Estos tambien son buenos Primal Scream
    Screamadelica (91)
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/130/135127.jpg
    [/img]

    Bernard Sumner (New Order, Joy Division), Johnny Marr (The Simths), Neil Tennant (Pet Shop Boys) ... un gran experimento Electronic Electronic (91) ... "Getting Away With It" uno de los mejores temas pop de la década.
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/090/99744.jpg
    [/img]
    La voz de Dolores O'Riordan siempre me ha gustado y este disco tiene unos muy buenos temas ... The Cramberries

    No Need To Argue (94)
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/160/169971.jpg
    [/img]

    Este disco también me impactó y el tema "Animal Nitrate" me sigue emocionado Suede (93) de Suede
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/140/148127.jpg
    [/img]

    Un grupo que me encanta y que funciona y de que manera en la actualidad, este del 99 * Piano Magic Low Birth Weight (99)
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/740/748852.jpg
    [/img]

    Unos tipos con mucho talento Blur
    Parklife (94)
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/160/161423.jpg
    [/img]


    Country-Rock de ultima generación Wilco
    Being There (96)
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/230/236448.jpg
    [/img]


    Mas de lo mismo Steve Earle
    El Corazon (97)
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/260/262392.jpg
    [/img]


    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #152
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Yo en los 90 anduve bastante despistado, pero aún así descubrí algunas joyitas.

    Curtis, de los Happy Mondays, tengo este. Todavía se seguía publicando todo en vinilo. Una pena no poder poner la carpetilla interior, muy muy provocativa.

    Happy Mondays – Bummed 1987

    [img] http://i2.tinypic.com/rc94pf.jpg [/img]

    Esto era el inicio del sonido Manchester, pop potente, bailable y tremendamente psycho. Muy apropiada para las megafiestas y concentraciones neohippys que se estilaban en esa época: organización *boca a boca, sin que se enterase la poli. Enseguida aparecerían los Stones Roses y luego los más beatlemanos Primal Scream, formado por el exbajista de Stone Roses.


    Unos que heredaron algo de eso eran estos escoceses:

    Teenage Fanclub – Bandwagonesque 1991

    [img] http://i2.tinypic.com/rc9h0x.jpg [/img]

    Eran un grupo algo extraño, adorado por la crítica a pesar de no pasar de músicos aficionados, pero es que hacían una mezcla bastante explosiva. Sonaban como Big Star *tocado en clave de powerpop. Par amás inri, la voz del cantante muy parecida a la de Alex Chilton, fantástico. Su punto fuerte eran las composiciones.


    Un conjunto pop holandés que la gente se pensaba que el nombre era el de la cantante, pero se equivocaban: el nombre es el del grupo:

    Bettie Serveert – Palomine 1992

    [img] http://i2.tinypic.com/rcihee.jpg [/img]

    Esta chica cantaba con una sensibilidad y ternura fuera de lo común, lo que junto a la guitarra velvetiana y el tono del conjunto, hacía recordar a Nico y su femme fatale.


    Siguiendo también la tradición del sonido de Velvet Underground, pero en una onda menos mainstream que los anteriores, están Yo la Tengo. Unos de los pocos seguidores de esa onda desde los finales de los 80, después de Sonic Youth y los Feelies. Grupo basado en el matrimonio Kaplan, de un disco a otro van cambiando de sonidos, siempre en busca de la sorpresa.

    Yo La tengo – Fakebook 1990

    [img] http://i2.tinypic.com/rcihkh.jpg [/img]

    Un disco fantástico con muchas influencias country y reminiscencias de los Byrds. Estos, Jose, seguro que los conoces, porque me parece que van en tu onda, si te gustan los go betweens y cosas así.


    Yo la tengo – Painful 1993
    [img] http://i2.tinypic.com/rcihqo.jpg [/img]

    Este es distinto, una especie de paseo cósmico, pop neosicodélico mezclado en otros temas con un noise que viene a cuento. Para mí, más velvet aún que los anteriores.


    Otros en onda parecida, donde estaba el batería de los feelies y colaboraba también nada menos que Sterling Morrison, el rítmica de la Velvet.

    Luna – LunaPark 1992

    [img] http://i2.tinypic.com/rcihsn.jpg [/img]

    Buen sonido, quizá un poco repetitivo y copiado de los Feelies. (No hablo de Feelies porque son de los 80)


    Una de las grandes bandas de rock sicodélico de Australia, donde siempre han sido legión en esa onda heredada de Flaming Groovies.

    Died Pretty – Doughboy Hollow 1992

    [img] http://i2.tinypic.com/rc9dap.jpg [/img]

    Para mí el mejor disco en conjunto de Died Pretty, aunque no está aquí su mejor tema: “Out Of The Unknown” tema absolutamente imprescindible para cualquiera al que le atraigan los sonidos sicodélicos. Hacen llorar a las guitarras y siempre con ese sonido melancólico que te llega al alma. Los estuve viendo en directo allá por el noventaytantos y disfruté una barbaridad.


    Cambiando de onda, un disco increible:

    Calexico – The BlackLight 1998

    [img] http://i2.tinypic.com/rcil1i.jpg [/img]

    Estos tipos son de Arizona y aplican mestizajes diversos: bluegrass progresivo, spaguetti western, surf rock, corridos mexicanos, jazz, hasta un fado ... O son temas instrumentales, paisajísticos, *o cuando Joey Burns canta lo hace en tono monocorde, pero desde luego, aburrido no es, por la cantidad de paisajes sónicos diferentes. Viaje gratis por Arizona y parte del extranjero sin salir de casa. Una de esas rarezas maravillosas. No perdérselo.


    No me olvido del nuevo mesías del rock, el blues y si casi hasta del reggae: Ben Harper.

    Ben Harper – Fight For Your Mind 1995

    [img] http://i2.tinypic.com/rc9h77.jpg [/img]

    De Ben Harper no creo que haya que contar nada a estas alturas. Solo decir que para mí su mejor disco es Diamonds On The Inside, no lo pongo por ser de 2003


    Como buen aficionado al soul, no me dejaré en el teclado a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos:

    Incognito - Last Night In Tokyo 1996

    [img] http://i2.tinypic.com/rcilpy.jpg [/img]

    Apabullante directo. Una pena que este cd solo está editado en Japón, es para mí lo mejor del grupo. Sus mejores discos en estudio los han publicado en los 2000: “Who needs love” y “adventures in black shunshine”. Acabo de ver que está recién salido del horno su undécimo: “Eleven” que por supuesto voy a pedir de inmediato en cuanto acabe este post. A Incognito los ví en Viajazz hace dos años y esa experiencia no la ha superado aún ningún otro concierto que yo haya visto nunca: eran unos quince músicos en total dirigidos magistralmente por Jean Paul –Bluey- Maunick. Única pena que en esa época no estaba la maravillosa cantante Maysa en el grupo, pero sí otros tres que te hacían saltar las lágrimas de puro júbilo, sobre todo la portorriqueña Kelli Sae. Bluey tiene un talento increible para seleccionar voces. Empezó con la potente Jocelyn Brown, siguiendo por Maysa, y todos los que han venido después, a destacar Tony Momrelle y Kelli Sae. A Maysa la contrató en entrevista telefónica: le pidió que cantara un poquito ¡qué escena! y a los pocos segundos ya la había contratado. Maysa es sin duda alguna la mejor voz soul de los últimos tiempos, profunda como ninguna otra y con una amplitud de registros alucinante.

    Maysa – Maysa 1995

    [img] http://i2.tinypic.com/rcioth.jpg [/img]

    Mejores aún son All My life 2000 y Smooth Sailing – 2004 y también acabo de veo que tiene uno más recientito (otro al saco).

    EMO en los 90 se abusó del revisionismo con pocas ideas nuevas, o a lo mejor es que a mí no me gustaron las novedades. Las modas que yo recuerdo eran el tema grunge y el house, auque empezaran a finales de los 80 o así. Desgraciadamente no me van nada esas dos “movidas”. La música negra evolucionó hacia el hiphop por un lado o el R&B más mainstream y hecho por blancos. También a finales de los 80 surgió el llamado *sonido Manchester, que era revivalista a tope. La palabra “revival” empezó a usarse a todas horas a mediados de los 80, una vez enterradas la new wave, los nuevos románticos, ... *Quizá un soplo de aire fresco fuera el desembarco en Europa de la música latina, aunque en el 90 % de los casos tratándose de la cara más petarda de esa maravillosa música. ¿Qué opináis?

    Saludos


  3. #153
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    EMO en los 90 se abusó del revisionismo con pocas ideas nuevas, o a lo mejor es que a mí no me gustaron las novedades. Las modas que yo recuerdo eran el tema grunge y el house, auque empezaran a finales de los 80 o así. Desgraciadamente no me van nada esas dos “movidas”. La música negra evolucionó hacia el hiphop por un lado o el R&B más mainstream y hecho por blancos. También a finales de los 80 surgió el llamado sonido Manchester, que era revivalista a tope. La palabra “revival” empezó a usarse a todas horas a mediados de los 80, una vez enterradas la new wave, los nuevos románticos, ... Quizá un soplo de aire fresco fuera el desembarco en Europa de la música latina, aunque en el 90 % de los casos tratándose de la cara más petarda de esa maravillosa música. ¿Qué opináis?
    ¿Cómo quien?. Realmente me he quedado pensando en esa música latina de la que hablas pero no me viene nadie a la cabeza :'(. Lo que yo tengo de esa época de los 90 se circuncribe un poco a la música citada por Joaquín y poca. Algo de principios de los 90 tengo grabado en casette , pero lo que se dice comprar en cuanto a pop, poca cosa.
    El primer disco de ELECTRONIC que cita Joaquín me parece un muy buen disco. Del sonido Manchester poca cosa me ha atraido quizá por el fuerte rastro dejado por la de los 80 con cosas como los Smiths o Echo and the Bunnymen entre otros. A ver que hasta a mi mismo me parece que estoy dejando la impresión de que me he quedado anclado en esa maravillosa época. Creo que no , pero luego de ese periodo me he metido mas en el jazz, la fusión especialmente. Hasta he tenido una etapa que no escuchaba mas que acid jazz [smiley=2vrolijk_08.gif].

    un saludo

    Me apunto la mayor parte de los discos que habéis nombrado
    Jose

  4. #154
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    es curioso que estemos "casi" tan de acuerdo, a mi sinceramente si que me atrajo mucho el sonido "house" con discos que aun recuerdo, este especialmente Inner City "Paradise"
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/780/781274.jpg
    [/img]

    o el acid-jazz que me me enganchó por completo a mi también, Brand New Heavies, Omar, James Tyalor Quartet, Galliano, el mismo Jamiroquai, Incognito y un grupo que ascendió y cayó con la misma velocidad ... por hacer una y otra vez fotocopia de si mismo (suele pasar) Soul II Soul
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/140/145259.jpg
    [/img]
    otros giraron hacia como ha dicho Nacho un "rap" de calidad, basándose en muchos casos en samplear temas (pop, jazz, rock) muy conocidos, estos son interesantes
    De la Soul
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/090/95703.jpg
    [/img]

    A tribe called quest
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/150/152050.jpg
    [/img]

    Digital Underground
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/090/97112.jpg
    [/img]

    volviendo al sonido Manchester (ciudad que ha parido grupos ya míticos Joy Division, New Order, Buzzckos, Smiths, Oasis) y cuyo mayor abanderado son los mencionados Happy Mondays y los Stone Roses ... se me olvidó mencionar un grupo también de Manchester que me encanta y de gran influencia en un tipo de música electrónica que estaría por venir 808 State

    [img]http://image.listen.com/img/0/0/0/0/0/0/5/1/1/5/1/511513.jpg
    [/img]
    [img]http://image.com.com/mp3/images/cover/200/drd400/d426/d4263478gqu.jpg
    [/img]
    [img]http://www.epinions.com/images/opti/0a/23/99532-resized200.JPG
    [/img]

    Saludos.





    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #155
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por dogville
    ¿Cómo quien?. Realmente me he quedado pensando en esa música latina de la que hablas pero no me viene nadie a la cabeza *:'
    Tienes razón, no sé si me habrá podiodo el subconsciente. A mí me gusta mucho el son, el jazz latino y cosas así, pero es cierto: de rock latino ha habido poco que sea medianamente decente y con éxito. Quizá Maná, Los Rodríguez. *En pop han tenido más éxito, pero la mayoría son todos del mismo corte: yo casi no distingo a Enriquiglesias de Rickimartin o Bisbal: me suenan todos igual. Opino que son clones elaborados en algún laboratorio financiado por la SGAE para aumentar la productividad. De todas formas, pienso que los ritmos latinos sí han tenido cierta repercusión en la música actual. El rock en español de ahora creo que ya no es una mera copia del inglés o americano, parece que tuviera un aire distinto, para bien o para mal. No sé que opináis


    luego de ese periodo me he metido mas en el jazz, la fusión especialmente. Hasta he tenido una etapa que no escuchaba mas que acid jazz
    Así que te gusta la fusión y el acid, bien, bien, por ahí seguro que encontramos puntos en común. ¿favoritos?

    Saudos

  6. #156
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Soul II Soul
    [img]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/140/145259.jpg
    [/img]
    No se que tenía esta banda que nunca llegó a engancharme. Se repetían a si mismos como los pimientos morrones. James Taylor quartet era otra banda interesante.

    un saludo
    Jose

  7. #157
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por dogville
    ¿Cómo quien?. Realmente me he quedado pensando en esa música latina de la que hablas pero no me viene nadie a la cabeza *:'(.
    Pues como Ateriopelados, Fabulosos Cadillacs, Cafe Tacuba, Maldita Vecindad y algunos otros. A ti especialmente te recomiendo los primeros. A pesar de que no trascendieron mucho a este lado del océano, cuando comenzó a encargarse de la producción de sus discos el gurú Gustavo Santaolalla (reciente ganador del Oscar), la cosa cambió: MTV, promociones de cierto rango, giras por USA, conciertos en España como el Espárrago Rock de 1999...

    Salvo Aterciopelados, una extraña debilidad, no les tengo especial apego. Me tiran más las raíces hispánicas y no tan "latinas" (curiosa expresión teniendo en cuenta que hasta 18xx no hubo "colonización" italiana, y nunca ocurrió la francesa, salvo en pequeñas islas, en Hispanoamérica). Una música más racial que tiene más que ver con el folclore que con el pop. Folclore con raíces hispánicas, claro, no vayas a pensar que todo lo de Lila Downs me gusta

    Un abrazo chaval
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  8. #158
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Bueno, seguramente tienes razón Arguazo, pero si consideras que la mitad de la población en Sudamérica es brasileña, ibérico sería un término más apropiado que hispánico. Además ten en cuenta que Argentina está plagada de descendientes de italianos. Pero estoy contigo en que muchos grupos en el candelero actual tienen casi más raíces flamenquitas que latinas, aunque en ese caso sería rock aflamencado, que no hispánico, porque pocos tocan joticas o muñeiras, creo. Por no hablar de grupos que mezclan raíces flamencorumberas pero también ritmos afrocaribeños como Mano Negra, Manu Chao, Ketama.

    Un saludete.

    pd cierto, Los Fabulosos Cadillacs eran el grupo inicial de Calamaro ¿no?

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por alv
    Saludos a todos:

    Forofos musicales, hace unos dias le prometi a un amiguete que cuando tuviera un ratito me escribia unas lineas en esta sala del foro.
    No me gusta meterme en ningun sitio sin ver antes el plano.
    Os he leido un poquito y lo unico que me queda es pensar que mas atras de donde yo he llegado exista un lugar lleno de post acerca de los mejores años del rock y de sus grupos.
    Queen, Dire Straits, U2...
    Yo pase mi mejor epoca con ellos, cultivaron mis orejas, me llevaron a otros estilos, todo es bueno, pero la musica que de verdad me gusta es esta y ademas cuanto mas antigua mas me gusta.

    Yo soy de la generacion de los taitantos, recuerdo que una de mis tias de un viaje a Londres me trajo de regalo la banda sonora de Flash Gordon de Queen, alla por el año 1980 +o-, desde esa, una gloria, que camino me abrio.
    Ahora, lo mejor de los Queen, sin discusion A King of magic, la banda sonora de otra pelicula, peliculon, perdon, lo unico bueno de Christofer Lambert, Los Inmortales, fantastica, que banda sonora, que Lp no tiene perdida, todos los temas son de traca.

    Luego vino la aficion por otro de los grandes Mark Nofler y su banda los Dire, joer con estos hasta me he emborrachado de chavalete mas de una vez, no hay por donde pillarles en dos palabras im prezionantes.

    Los U2 ufff, ratle and hume, tremendos, tremendos...

    Y de aqui para atras, Led Zeppelin, ACDC, mira que soy rarito es mas facil hacerlo al reves verdad?

    saludos.
    Yo gracias al dvd he vuelto a revivir aquellos grandes grupos (también tengo titantos)
    La primera vez que escuche en 5.1 un concierto (el de Donnintong, de los AC/DC que luego me compre) te juro que me quede blanco de la impresión.
    Escuchar a los Zeppelin o a los Doors en DTS, es una experiencia acojonante.
    La pena es que no todos los dvds tienen la misma calidad de sonido (aunque ponga que son dts o 5.1 en la carátula) y muchos son en stereo. Así y todo merece la pena ver actuar a grupos que ya no existen o que es muy difícil verlos tocar.
    Practicamente, hoy día, dedico más tiempo en casa en ver dvds que oir cds.
    Todavía no he tenido opción de escuchar ningún SUPER AUDIO CD. Me han dicho que el sonido es la polla (mejor que el DTS), pero no sé dónde comprarlo.
    Respecto a Queen, me gustaría hacerme con la película remasterizada de METROPOLIS, con banda sonora de ellos. No la he encontrado todavía.
    Bueno, me voy ya que es viernes.
    Feliz fin de semana to everybody.


  10. #160
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Rock, pop ... 60, 70, 80, 90?

    Cita Iniciado por Arguazo
    [quote author=dogville link=1138890991/150#152 date=1142353530]¿Cómo quien?. Realmente me he quedado pensando en esa música latina de la que hablas pero no me viene nadie a la cabeza :'(.
    Pues como Ateriopelados, Fabulosos Cadillacs, Cafe Tacuba, Maldita Vecindad y algunos otros. A ti especialmente te recomiendo los primeros. A pesar de que no trascendieron mucho a este lado del océano, cuando comenzó a encargarse de la producción de sus discos el gurú Gustavo Santaolalla (reciente ganador del Oscar), la cosa cambió: MTV, promociones de cierto rango, giras por USA, conciertos en España como el Espárrago Rock de 1999...

    Salvo Aterciopelados, una extraña debilidad, no les tengo especial apego. Me tiran más las raíces hispánicas y no tan "latinas" (curiosa expresión teniendo en cuenta que hasta 18xx no hubo "colonización" italiana, y nunca ocurrió la francesa, salvo en pequeñas islas, en Hispanoamérica). Una música más racial que tiene más que ver con el folclore que con el pop. Folclore con raíces hispánicas, claro, no vayas a pensar que todo lo de Lila Downs me gusta

    Un abrazo chaval
    [/quote]

    Se me escapan todas esas bandas. No tengo especial apego a la música española exceptuando algo de la movida madrileña y la viguesa de épocas pretéritas. Hoy en día reconozco que hace décadas que no me interesa ningún grupo español. Llevo demasiada música anglosajone en las venas desde muy pequeñito

    Un saludo
    Jose

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rock 70, 80, 90?

    Hermano elo-fan!!!! me hago yo la misma pregunta, dónde esta la ELO entre las listas de los grandes?, definitivamente para mí son los mejores!!! aunq no creo sean una copia de The Beatles sino mas bien su principal influencia, el gran Jeff Lynne es un genio!

    No sé tú pero yo (dejando en claro todos los albumes son buenos) opino q albumes como Eldorado, Face the Music, A new world record, Out of the Blue, Discovery, Xanadú (la parte elo claro), Time y Balance of Power son los mejores,,, Secret Messages dejo algo que desear, aunq tiene buenos temas y eso de los efectos subliminales está genial!!!!!!

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Noche de Rock (Rock all night)
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:14
  2. Rock sinfónico
    Por karolorock en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/07/2007, 10:25
  3. Rock sinfónico
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 03/02/2006, 08:46
  4. peliculas de rock
    Por pierre en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2005, 16:27
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins