Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Ayuda con Diana Krall

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Ayuda con Diana Krall

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero decir que no soy entendido de este tipo de música. Bine. El otro día paseando por el FNAC me colé en la sección de Jazz y vi una rubia muy guapa, don traje y tacones altos negros, sentada sobre una especia de sillón-sofa negro tambien, sobre un fondo azulado, y todo esto bien enmarcado en un CD-Audio. Supongo que algunos ya sabréis a que CD me refiero en concreto. Bien, costaba 8.5 euros y ponía "Sampler de Regalo", así que me lo compré.

    Primero decir que ¿Qué es eso de sampler de regalo?. Yo esperaba encontrarme algo dentro, pero nada de nada. Bueno, da igual, por 8 euros no importa.

    El tema es que guardé el disco y no lo puse, hasta anoche que me acordé que lo tenía. Así que lo metí en la bandeja del lector y quedé preso de una fantástica voz y unas fantásticas melodías. Vale, si, yo no soy de ese género musical, pero era todo muy bonito e imposible de no reconocer lo que es bueno o no. Además, es ideal para una velada romántica como música de fondo, cual orquesta en directo.
    me llamó la anteción que por más que subía el volumen de la música, ésta no parecía irse de bara. En todo momento estaba controlada. Y no, no es mi equipo, al tavoces, bla bla bla, no, ya que mcuchas cosas, todas, se me van de madre cuando me paso de volumen. En cambio esto era como si estuviese grabado bajo un control total.. Igual son ilusiones mías.

    Y bueno, al grano. Me he interesado por la Rubia-Tia Buena-Krall, y me gustaría saber si ese es un mejor CD o me podéis recomendar alguno que sobresalga más que otro, etc...

    Y ya también de paso, también vi a Tia Buena-Norah Jones, y tal FACE tiene que acabar en mi casa. ¿Que tal canta?. ¿Es el mismo estilo que la Rubia-Krall? ¿Es buena la Sra. Jones?.

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Yo creo que la Sra. Jones (mira el álbum Come Away with Me, comentado en los resultados de las votaciones de música de alta resolución) es por lo menos tan buena como la Sra. Krall, y algunos la encuentran más "auténtica".

    De la Krall lo que yo te recomendaría ya que te gusta no sólo su voz sino su físico es el DVD Live in Paris, que es muy bueno, con la Krall mirando a la cámara mientras toca el piano como si quisiera .... :

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Good !!!! yes !!. Comentame algo más sobre ese DVD de Krall. ¿Tiene buena imagen?. ¿tiene 5.1 DTS o un Dolby Digital bueno?. ¿Tiene extras? . ´¿Es bueno de realizaciónm técnica?. Dime cosas !!

  4. #4
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Yo no me fiaría de mi para evaluar algo como un DVD porque no tengo mucho criterio para juzgar si está perfectamente hecho o no. Como mínimo te puedo adelantar que está grabado en DTS y Dolby Digital 5.1, que dura 130 minutos, que se grabó en vivo en la sala Olympia de Paris, que algunos lo consideran uno de los mejores vídeos de pop-jazz que se han hecho, que la imagen no me pareció especialmente buena, pero sí correcta, y que incluye algunos vídeos extras como "The Look of Love".

    Saludos
    Nulla die sine musica

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Dices Mozart que la Krall sonrie, !joder¡ eso es nuevo, yo tuve la "suerte" de verla en directo en el festival de Jazz de Vitoria y no se digno ni en mirar al público y para colmo llevaba un traje largo que ni tan siquiera nos permitió ver sus formas de "tia buena". Amén de que actuó con la voz totalmente tomada por alguna infección de garganta. Lo curioso es que ya el año anterior había suspendido el concierto por algún otro tema. Por supuesto ni bis ni leches, y a su marido, que es el guitarrista, le echó una mirada de las de matar porque el pobre hombre canturreaba emocionado con la canción. Quizas tuviera un día pésimo, pero vamos yo pienso que tener un montón de espectadores que han pagado una pasta por oirla podría hacerla pensar en comportarse un poco mejor. Se me olvidaba comentar que ha sido el único concierto en el que he visto unos cuantos guardaespaldas vigilando para que nadie tome fotos o videos no vaya a ser que esté Spilberg en e público y le jodan las ventas de su dvd en vivo de París.


  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Sonrie y se le ve un poco el escote con su camisa blanca *:.

    ¿su marido el guitarra? pero si su marido es Elvis Costelo !! me parece a mi que no, que Costello de jazz no sabe mucho. ¿no te confundirás con el feucho de Anthony Wilson?

    Krall y Jones han ganado sendos Gramys.

    Escucha "the girl in the other room" es uno de mis favoritos, aunque mejor, escuchalos todos. El peor, el último, el de villancicos. :'(

    Si te ha gustado la Krall, puedes flipar con Jane Monheit :

    Salu2

    Edito para no herir susceptibilidades, que el que no sabe de jazz es costello y el feo... bueno, feos son los dos.

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall


  8. #8
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    y la de Jane (con musiquiqui): http://www.janemonheitmusic.com/

    y esta tia si que esta rebuena







    salu2

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Hola Gonzo,

    tienes razón en que no soy un entendido en jazz y que era Anthony Wilson y no su marido Costello, por algo somos humanos y nos confundimos y para esos estais la gente lista como tu. Lo que te garantizo es que en el 2003 la Krall estuvo en Vitoria y fue una desagradable de mucho cuidado. Con esto no quiero decir que no me guste, simplemente digo lo que ví, de hecho, entramos super ilusionados y salimos muy decepcionados.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Hola Shinji Mikami, prueba con Eliane Elias, es mi favorita, puedes empezar con el disco "Dreamer" es una delicia de voz y a demás es Brasileña.

    Como no se pegar la foto te adjunto el link de su página oficial http://www.elianeelias.com

    Vale vale madurita es pero a mi me pone .

    Si alguno la habeis escucuchado me interesaria saber vuestra opinion.

    Un saludo

  11. #11
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    quietorll que nadie se de por aludido, que mi intención (y creo que mi expresión) era decir que costello no sabia mucho de jazz (EMHO creo que tampoco de música, me resulta bastante intragable), en ningún caso iba por ti, atp. Siento el mal entendido pero así es el lenguaje escrito. :-[

    Por cierto, yo tampoco soy ningún entendido, solo un aficionado y mi intención es compartir y sobre todo aprender

    Y costello tb es feo

  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Pues a estas alturas no se que decir * tengo casi toda la discografía de la Krall y a estas alturas la verdad es que sinceramente me aburre soberanamente, que le vamos a hacer, también tengo el DVD del "Live en Paris" y la vi aquí en Madrid ... excesiva fama y adulaciones para unos méritos justitos ... algunas veces una cara bonita ayuda, por aconsejar rubias esta sueca de voz aniñada y excelentes discos, Lisa Ekdahl




    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Pues yo ni idea de si la Krall es maja o desagradable, sólo sé que en el DVD Live in Paris es toda simpatía y que lanza miradas de loba a la cámara y mientras canta y toca al piano, en plan un pelín erótico. Por lo demás en persona no debe estar buena ni ná, debe ser la típica americanona grandona y coloradona.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    Puestos a recomendar intenta escuchar algo de estas chicas que tan bien están muy guapas de cara:

    Eden Atwood -- "Waves" lo tienes en SACD.

    Jacintha ------- "lush life" JVC lo ha grabado en xrcd2 una grabación con mayor calidad

    Patricia Barber -- "nightclub"

    Ahora ya tienes un montón de deberes.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Diana Krall

    ¿Nadie ha escuchado a Eliena Elias? >


    Estoy deacuerdo con Mozart la Diana Krall tiene que desmejorar mucho cuando salga a comprar el pan por las mañanas.

    Ya en serio creo que a Diana Krall se la ha sobrevalorado y que ha tenido un lanzan¡miento muy bueno por parte de su discografica "Verve" con unas portadas que quitan el hipo "The look Of love"
    (valla pedazo de piernas)

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DIANA KRALL
    Por emidian en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/09/2006, 23:53
  2. Nuevo disco de DIANA KRALL
    Por job_ananda en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2005, 22:47
  3. acerca de diana krall
    Por tonimccloud en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2005, 23:36
  4. DVD VIDEO DE DIANA KRALL
    Por VIBORA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2005, 18:06
  5. Movido: DVD VIDEO DE DIANA KRALL
    Por VIBORA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2005, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins