Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Qué tal Amazon y CdUniverse?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    En primer lugar muy feliz año a todos.

    He visto que muchos foreros comprais música y cine en Amazon y en CdUniverse, y que incluso recomendais estas tiendas.

    Yo hasta ahora he comprado bastantes cosas por internet, pero siempre a webs españolas, y con estas tiendas me surgen muchas dudas.

    Por ejemplo al respecto del precio final (pues en principio aparece en dólares) y los costes del envío, el tiempo que tardan en enviártelo, si es posible la devolución y qué ocurre en caso de material defectuoso, etc.

    ¿Podríais comentar vuestras impresiones, describir un poco el método de pedido y pago, etc?

    Además, en el caso de Amazon, me interesa saber si las compras las haceis directamente a Amazon.com, o a las webs europeas (francesa o alemana), donde me ha parecido que los precios son más caros.

    Saludos.

  2. #2
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1128847268

    En este foro es lugar común que Cd universe es una de las mejores tiendas de Internet en precios y seriedad.

    Amazon es una referencia con el más amplio catálogo. Suele venir bien comparar en las diferentes tiendas y sobre todo, mirar los vendedores asociados. Caiman es uno de ellos con excelentes precios y muy serios y fiables.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  3. #3
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    En este foro es lugar común que Cd universe es una de las mejores tiendas de Internet en precios y seriedad.
    Me temo Hook que en esto no estamos de acuerdo. CD Universe es buena en precios pero cuando tuve un problema con ellos no se portaron nada bien conmigo. Este es un elemnto importante a la hora de elegir proveedor: ¿qué tal es en caso de reclamaciones? ¿las atienden pronto? ¿se ponen farrucos? ¿dan la cara?

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Amazon es una referencia con el más amplio catálogo. Suele venir bien comparar en las diferentes tiendas y sobre todo, mirar los vendedores asociados. Caiman es uno de ellos con excelentes precios y muy serios y fiables.
    En esto estoy 100% de acuerdo. Caiman junto con CDPacific son mis dos principales proveedores. Caiman es de las tiendas que si te envía por ejemplo una integral de las sinfonías de Mozart pero al llegarte el envío resulta que los discos están bien pero la presentación no se corresponde con la fotografía de la página te devuelve el dinero sin chistar y además te dice que te quedes con los discos, que no vale la pena que los devuelvas. Con Amazon lo mismo. CDPacific responde todos los correos con absoluta diligencia y gestionan tu pedido y cualquier cambio posterior con absoluta diligencia.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  4. #4
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Perdón, confundí CD Universe (donde nunca he comprado nada) con CD Pacific. Es a esta tienda a la que me refería como buenos precios y buen servicio.

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Amazon va genial, lento pero sin problema. Ayer incluso me compré un cd de 2ª mano en estado "como nuevo" por la exorbitada cifra de 0.01 $. No es coña. Una vez se equivicaron de disco y me devolvieron el dinero.

    un saludo
    Jose

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    La verdad que me habeis animado a probar amazon.

    Un par de cuestiones todavía...

    El hecho de comprar en amazon.com o en una de sus filiales, ya sea la canadiense, uk, francia, alemania, etc ¿se debe sólo a la diferencia de precios, al plazo de entrega, etc?

    ¿Cómo te entregan el pedido? ¿Te llega por mensajero, correo, o cómo?

  7. #7
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Pedir en una tienda u otra es por los precios y a veces por las ediciones. No te olvides nunca de ver a la derecha los enlaces con productos nuevos y usados, pues su precio suele ser muy inferior. Ahí es donde está caiman que suelen ser los más baratos.

    El plazo de entrega depende, te lo suelen indicar ellos al confirmar que se ha enviado el producto. La forma de envío es la que elijas, pero lo ideal es evitar las empresas de mensajería y pedir correo aéreo: es lo más barato y te evitas en general las aduanas cuando haces pedidos grandes.

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Pues finalmente me decidí, me registré e hice mi pedido a amazon.com (usa ¿no?).

    Con el shipping más barato, me dicen que tardarán entre uno o dos meses o así, pero bueno, tampoco tengo mucha prisa.

    El precio final es, por tanto, el precio del producto más los gastos de envío ¿no? ¿o luego tendré algún otro gasto tipo IVA etc? ¿haciendo el pedido a uk tendría el problema del IVA también?

    Luego entiendo que el cartero de correos me traerá una notificación, y con ella voy a la oficina de correos a retirar el paquete ¿no?

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Ah, olvidaba comentaros, lo que pedí lo hice directamente a amazon, con su precio...

    Pero ví que por un par de $ menos, lo tenían en "used & new", como "new", en Caiman... ¿es el mismo material? ¿es nuevo nuevo de verdad pillándolo ahí?

  10. #10
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Cita Iniciado por smuela
    El precio final es, por tanto, el precio del producto más los gastos de envío ¿no? ¿o luego tendré algún otro gasto tipo IVA etc? ¿haciendo el pedido a uk tendría el problema del IVA también?
    Que yo sepa y en todo lo que he comprado hasta la fecha, el precio final que aparece tras llenar y procesar una cesta es el precio definitivo. No debe de haber ningún tipo de extras adicional. A veces hay que revisar bien la letra pequeña ya que nos cobrán algún concepto, por defecto, que es voluntario y podemos elegir entre pagarlo o no (generalmente seguros y demás). También suele haber ofertas de códigos promocionales para pequeños descuentos que no son muy difíciles de encontrar tirando de google.

    Cita Iniciado por smuela
    Luego entiendo que el cartero de correos me traerá una notificación, y con ella voy a la oficina de correos a retirar el paquete ¿no?
    Nops... El cartero te lleva el paquete directamente a la dirección de entrega y sólo en caso de que no estés, te dejará un resguardo para que lo puedas retirar en la oficina de correos que te corresponda. Yo prefiero dejar la dirección de la oficina ya que aseguro la entrega y evito retrasos y desplazamientos adicionales.

    Saluditos.



  11. #11
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Hola:

    * * * * * * * *Sobre Amazon tengo una pequeña experiencia, el día 24 de noviembre hice un pedido de 7 Sacd, y me fuerón llegando de una forma escalonada, los 2 primeros el 14 de diciembre, despues 3 más el 22 de diciembre y por ultímo los dos que faltaban me llegaron el día 2 de enero de 2006, en principio confieso que me desespere un poco esperando, solo los consejos de Lobolopez, me calmarón un poco, debo reconocer que las fechas de Navidad en que los pedí siempre son conflictivas con el correo, pero llegarón todos con una caja rota como todo problema, eso sí correos no me dió ningún resguardo ya que me dijerón que es correo ordinario y como no tenemos buzones en mi edificio, me los dejaban tirados en el mostrador de la portería con todo el correo y sin ningún aviso, con lo tuve que establer un servicio de guardía diario ya que en el sobre pone que es un CD y su precio, no fuera que alguien se me los llevara tranquilamente.

    * * * * * * * * *Bueno esta es mi experiencia con Amazon, saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #12
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    Cita Iniciado por boromdole
    Hola:

    y como no tenemos buzones en mi edificio, me los dejaban tirados en el mostrador de la portería con todo el correo y sin ningún aviso, con lo tuve que establer un servicio de guardía diario ya que en el sobre pone que es un CD y su precio, no fuera que alguien se me los llevara tranquilamente.

    Bueno esta es mi experiencia con Amazon, saludos cordiales
    Realmente no entiendo como no te dejan un resguardo para que los vayas a buscar a correos. Me parece una pasada el que te dejen los discos a la vista de todos (¡pues están los tiempos para eso >!

    un saludo
    Jose

  13. #13
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Qué tal Amazon y CdUniverse?

    From Dogville :Realmente no entiendo como no te dejan un resguardo para que los vayas a buscar a correos. Me parece una pasada el que te dejen los discos a la vista de todos (¡pues están los tiempos para eso *!

    un saludo *
    * Pues ya ves fuí a protestar a correos y decirles que no había derecho con su forma de entrega, me dijerón que no era correo certificado, que era normal y que ellos no tenían ninguna obligación de entregarlo a domicilio, asi las cosas siempre estaba diariamente con el ojo a punto y bajaba al portal a ver si habia entrega de correo, solo para los dos ultimos que faltaban consegui que el cartero, despues de hablar con el me tocara el timbre de la puerta y así bajaba pitando y podía recoger mis queridos Sacds.
    * *
    * * Lo que esta claro es que despues de esta aventura, prefiero comprar en alguna tienda que me los envie por correo certificado.

    * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre Amazon.co.uk
    Por rock2 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/09/2014, 22:30
  2. HD DVD al 50% en Amazon...
    Por bomer en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins