Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tios me aconsejais Comprar IPOD?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tios llevo dandole vueltas a comprarme otro MP3 (ya he perdido 3).Que tal estan los Ipods?como van?Hay distintos Tipos?

    Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Bueno, pienso que si es una buena compra....¿ motivos? ?, unos pocos:

    1.- El precio. Aunque parezca caro - que lo es -, compara el precio por GB, verás que los pequeños *(1 Gb o menos ) se paga el Mb a precio de oro.... >, esn estos proporcionalmente salen más baratos...

    2.- Variedad. Existen Ipods de 4 Gb, de 6, de 30, de 60 gb.....es decir hay muchas capacidades entre las que escoger...además la lista de accesorios es interminable.... 8)

    3.- Soporte Técnico. Sin palabras. El mejor. En caso de fallo, mientras esté en garantía te lo recogen a domicilio y te entregan uno nuevo en unos días ( comprobado)

    4.- Diseño y ergonomía. El diseño es de lo mejor...y su manejabilidad...impresionante con un solo dedo y la rueda que incorpora se controla absolutamente todo y a una velocidad de vértigo.

    5.- Sonido. Excelente, siempre teniendo en cuenta que hablamos generalmente de MP3....Laa resistencia a los saltos: máxima.

    Bueno pero también hay puntos negativos:

    - precio ligeramente superior a la media.
    - accesorios muy caros.
    - SAT fuera de garantía caro ( ver web)

    Bueno pero pienso que es un producto que pese a su precio los PROS superan a los CONTRAS, pienso que es una excelente compra si te gusta llevar la música encima...(tb vale como HDD, claro).

    Por cierto la familia tiene un nuevo "niño": de 2 y 4 GB...el IPOD nano.......



    Resumiendo: considero que son una buena compra.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Gracias TIo!!!!!

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    De, nada. Pa´eso tamós!!. Si tienes alguna duda más a´quí estamos.....

    Saludos
    Juan DP










  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Hola que tal?
    Con respecto a tus dudas de comprarte un ipod...
    A mi se me metio el capricho de comprarme uno. Como me gusta la musica y tengo muchisima decidi comprarme el classic 80G. Así tambien podría usarlo como disco duro externo..bueno...un capricho.
    Ok todo ansias me lo compre. Fui a casa..me volvi loco con el sistema itunes y demas y eso que ya lo conocía mas o menos.
    Sali a la calle y me di cuenta que se oia no muy alto, de hecho segun en que sitios, como en el bus...se escuchaba bajo. Decidí ir a la tienda a cambiarlo porque eso no era normal..vale que no quiero quedarme sordo pero eso...no se...se quedaba corto.
    Me lo cambiaron y me di cuenta que tb se escuchaba bajo. Bueno, informandome por web descubri que esque los ipod europeos estan capados de volumen por una ley francesa y hasta el momento no hay manera de descaparlo, ni programas ni ostias. Los americanos suenan que truenan. Pero ese no es el problema. Acepte el volumen, bueno...por el bien de mis oidos ok! la verdad q me costaba desacerme de él, me costaba creer la realidad pero...mal.
    El problema es que no esperes tener la musica ordenada en ipod. Ipod es una locura es de apple. No te ordena tus discos y albunes por carpetas, si no q lo hace segun unas cosas q se llaman etiquetas id3 donde sale la informacion del album esto quiere d ecir quesi tienes muchos muchos discos y organizados guay tienes que cambiarles a todos y a sus canciones la información: album artista año...etec. ESO, ESO ES UN AUTENTICA LOCURA!! te pegas meses!y siempre q consigas nueva musica lo mismo. Si ni haces ésto, se traduce a un ipod tan caotico que no eres capaz de escuchar lo que quieres o al menos saber que quieres escuchar. Artistas sin titulos, nombres 3, 4 veces..Caratulas q no estan y lo q te digo....ni programas ni ostias...todo son informacion ID3.un caos, un caos de informacion. es como si te agitan tu biblioteca y estas mas perdido q un alien en falcon crest. Cambia nombres, quita nombres... Si tienes 30 discos...bueno..pero si tienes una autentica biblioteca de musica...olvidate. Cambiar uno por uno...buf...y no lo cambias en las canciones..solo lo cambias en itunes xq solo funciona con itunes. Con lo facil q seria q te organizara con tus carpeticas..tu titulo, como un mp3 de los chinos joder! Esto es porque no es microsoft, es apple, y es otra cosa diferente a lo q tu utilizas.
    Ejemplo. Tu tienes una carpeta: Bob marley y dentro las canciones con sus nombres. Si no tienen editada su informacion id3, en itunes e ipod no salen sus nombres ni nada! sale como desconocido. Alá busaclos en itunes y escribe la informacion q no hay. Así en un mogollon de canciones. si no, como buscas bob marly en el ipod...si no se llama de ninguna manera. Lo q te digo una biblioteca entera...buf! ojito
    Los videos hay q convertirlos como en un puto mobil symbian. Todo desordenado y no se puede ordenar porque itunes esta echo para q compres, no para q bajes musica pirata, esto es asi para evitar la pirateria mas q nada.
    Lo q hay en ipod no lo puedes pasar al pc pues no son archicos, son reflejos de archivos. Si pierdes lo del ordenador, lo pierdes todo. Dicen q hay programas q tal q cual...mentira...te saca archivos con nombres raros 80000 canciones q sus nombres son 4698556953, 3686592365, 3698326928...
    Quieren que compre 80 gigas...ademas lo q quiero no lo tienen jajaj.
    Ipod es apple. Otro sistema operativo.
    Yo mañana voy, con la excusa de q tampoco suena bien. Me daran el dinero y me comprare un buen disco duro y algo q me apetezca, pero si mi sueño era tener toda mi musica organizada y muy bonito todo..eso no es asi. El producto no me interesa.
    De verdad no te lo compresy yo estaba muy ilusionado ehh. Aunque hagas lo q te apetezca y te dejes llevar por las ansias...no es lo que tu quieres ( y mas si los pierdes jajajaj)
    Prueba a que te dejen uno de un amigo. q lo vacie, ya se lo llenara luego y pruebalo en tu pc.
    Otra opocion es comprarte un ipod de 2,6, 8 gigas...asi como solo puedes meter unos cuantos discos, pues a lo q se meten estas atento a los q no tienen nombre ni nada y los cambias tu, pero 80 gigas tio....a tomar por culo ipod!
    Por cierto...tarda en cargar siglos
    Lo que no puedo negar es q es un capricho muy laminero
    Última edición por Tukan truco; 20/04/2008 a las 16:58 Razón: me quede corto

  6. #6
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Hombre lo que comenta arriba el compañero acerca de las id3 tags, es cierto en la medida de que si la música que te cargas en el cacharro no está bien "etiquetada" es un descontrol.

    Yo siempre antes de meter música en mi reproductor mp3 (que no es ipod) o en mi portátil para que el foobar las lea, repaso las tags por si vienen mal. Miro que esté bien metido el artista, el album, los track number... si hay algo mal, lo corrijo (hay programas por ahí como DrTag que funcionan muy bien, o con el mismo foobar). Si esto lo controlas un poco, el sistema de tags es mucho más cómodo y potente que el clásico de carpetas.

    Hay mucha gente contenta con el ipod, pero no hay que cerrarse a esta marca. En mi caso, pillé el Kenwood de 20Gb que tengo por lo bien que hablaban de él por ahí en cuanto a calidad de sonido. También estuve mirando otras marcas como creative o iriver. El empujoncito para llevarme el kenwood fué una liquidación que aproveché.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 21/04/2008 a las 13:16
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  7. #7
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    No estoy para nada de acuerdo con lo que comenta el forero respecto del orden en el ipod.

    Llevo unos años usando itunes e ipod y sobre todo itunes es un soft muy fácil e intuitivo, para torpes, vamos.

    Lo que comenta sobre las etiquetas no es un problema de apple, ni de itunes ni de ipod. Las etiquetas son el nombre y apellido de todos los ficheros musicales, sea el formato que sea: Nombre del autor, del disco, título de la canción, etc. Si no se tienen esas etiquetas es imposible tener ordenado ningún archivo musical, sea el el formato que sea. Esas etiquetas se bajan de la Red al tiempo que se ripean los temas, pero eso ya lo sabéis.

    Ipod, por tanto, SI. ¿Porqué?, porque aunque hay muchos otros no es lo mismo ni es igual.

    Por cierto, yo tengo ahora casi 700 gigas de música, lo cual supone muchos miles de discos, y están todos ordenados.

    Mis hijas tienen unos 10 gigas y no hay quien encuentre un disco, tema o intérprete. No es el soft, es el usuario.

    Saludos

    Alf

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Y respecto a la calidad del sonido, con los auriculares originales, cuál recomendaríais, ¿tenéis alguna prueba hecha con los lectores mp3?

    La limitación del volumen en los iPod ¿lo consideráis un problema?

  9. #9
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Y respecto a la calidad del sonido, con los auriculares originales, cuál recomendaríais, ¿tenéis alguna prueba hecha con los lectores mp3?

    La limitación del volumen en los iPod ¿lo consideráis un problema?
    Yo es que no soy nada aficionado a los auriculares, no sabría decirte.

    Y si, el volumen en el iPod viene capado, pero el volumen que da a auriculares es suficiente. A equipos de audio, escaso, pero igualmente suficiente.

    Si que hay soft para saltarse la limitación de volumen, basta con buscarlo en Google. Incluso, en las últimas versiones de ipod, es una función activable, lo acabo de ver en la página web de Apple.

    Saludos

    Alf

  10. #10
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Tukan, no se porque le recomiendas a este tio que no se lo compre el ipod a dia de hoy cuando su post es del 14-Sep-2005, 18:41 PM... ya habra perdido otros 3 ipods jajajajja...

    Un saludo...

  11. #11
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Tukan, no se porque le recomiendas a este tio que no se lo compre el ipod a dia de hoy cuando su post es del 14-Sep-2005, 18:41 PM... ya habra perdido otros 3 ipods jajajajja...
    Que no Javi, que seguro que el chaval estaba desde entonces que no le perdía vista al hilo, indeciso todavía.

    Dios qué despiste

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Gracias Alf

    La verdad es ya me dí cuenta del "retraso" en la respuesta, pero como estoy en proceso de compra de uno de estos o de otro no ha venido mal.

    ¿Qué opináis los demás? ¿Es el iPod el mejor reproductor mp3?

  13. #13
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    La limitación del volumen en los iPod ¿lo consideráis un problema?
    No problemo. En Itunes:

    Botón derecho sobre una canción o conjunto de canciones / obtener información / opciones / en ajuste de volumen está als 50%. Lo subes al 80 mas o menos, aceptas y ya tienes tu canción/es a bastante más volumen. Esa preferencia la guarda en cada canción y al sincronizar el ipod, restituye el volumen anterior al que acabas de ponerle. Para mi fue un descubrimiento en su momento. También ma parecía que el ipod se oía excesivamente bajo debido a la "estúpida" limitación de la Comunidad Europea.

    Jose

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Gracias Jose. En el tema de calidad de sonido, ¿te satisface?.

  15. #15
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Tios me aconsejais Comprar IPOD?

    Bueno, al menos a Lucky le ha venido bien resurgir el hilo.

    La verdad es que menudo coñazo tener que ir cancion por canción subiendole el volumen no???

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que dvd con disco duro me aconsejais comprar
    Por LIN71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 18:07
  2. que dvd con disco duro me aconsejais comprar
    Por LIN71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2009, 15:57
  3. quiero comprar dvd d sobremesa que me aconsejais
    Por joaquin2020 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2005, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins