Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Grabador DVD LG RH-266

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG RH-266

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Acabo de comprar un DVD grabador RH-266 y el problema que tengo es que cuando lo enciendo la tele cambia al formato 16:9 aunque yo no le diga nada. Es el segundo aparato que pruebo del mismo tipo y los hacían lo mismo. El caso es que este sólo lo hace mientras no reproduce y sólo al principo. Es decir, que si lo cambio a 4:3 y reproduzco un DVD o una grabación se mantiene hasta que acaba pero después puede cambiarse sólo. He cambiado los cables para ver si podía ser de eso pero no hay manera.

    Si alguien sabe que puede ser que me ayude si no tendré que devolverlo aunque tiene muy buena pinta.

    Hasta luego.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVD grabador LG RH-266

    Hola:

    No se como puedes arreglar eso, has mirado la opcion esa que pone "buzon de correos" o letter box??

    Yo me compre el grabador LG DR 7800 y me voy a arrepentir mientras viva, es la peor catastrofe que te puedas imaginar, reproduce Divx pero deformados, la imagen aplastada, no hay forma de corregirlo y por lo que me he enterado todos los aparatos de este modelo lo hacen y no se puede corregir.

    La grabacion en SP es pesima, de LP y EQ, mejor no hablar,
    Ademas cada 4 o 5 minutos de grabacion en el sonido se produce un chispazo metalico horrible, otro ejemplar de este modelo que he comprobado tambien lo hace.

    Cuando termino la grabacion y le doy a la tecla stop, 35 segundos antes del final le provoca una sobrescritura, que cuando se reproduce es semejante al efecto de cuando un disco esta en malas condiciones y da un salto o se queda parado.

    Bueno y un monton de cosas mas que le he notado y que seria muy largo de contar.

    He oido comentarios de que en España han entrado aparatos de la marca LG paralelos, osea falsificados que tienen defectuosa la lente, no se si sera el caso del mio.

    Puedes ver el Post que he puesto en el foro general, ahi describo mejor el desastre de aparato que tengo.

    Solo te digo una cosa que nunca mas volvere a comprar nada de la marca LG. A partir de ahora Pionner o sony, aunque sea mas cara, pero por lo menos tendre calidad.



    Una pregunta. no comentas nada de como te hace la grabacion, ¿que tal te graba a ti? ¿Le has notado los fallos que yo u otros?

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con DVD grabador LG RH-266

    Gracias por la respuesta.

    A mí el grabador me funciona estupendamente y con una calidad buenísima. De echo en una comparativa de la OCU el LG RH188 queda el mejor de todos y con un buen precio.

    Sobre lo de la relación de aspecto, sí que he mirado lo de letter box y todas las poisbilidades en la configurtación pero no encuentro nada que me permita arreglar ese defecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD Grabador LG RH-277-H
    Por Rocio Ruiz en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2008, 22:02
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  5. DVD grabador
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins