Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Deluxe. Los jóvenes mueren antes de tiempo.Opinión

  1. #1
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Deluxe. Los jóvenes mueren antes de tiempo.Opinión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, voy a opinar un poco sobre este disco, tan esperado para mi, que llegó a mis manos hace mes y medio, dos meses...y va cogiendo polvo.
    Después de escuchar esas melodías poperas y alegres de Xoel López, esperaba algo más de este chico.
    Realmente, parece estar atravesando una depresión, o cuanto menos, le ha salido su lado oscuro, siendo este, el peor de sus discos a todas luces.
    La fuerza se agota Xoel...hay que animarse, tomarse unas vacaciones, ir a un balneario, hecharse novia y escaparse a un viaje aventura. La frescura parece que se va marchitando, junto con las ideas para componer canciones que no se basen el la autoflagelación absurda.
    Para cuando un grupo pop, o un artista con ganas de alegrar o dar vidilla en español, con aires indies y vitalidad tipo Oasis?
    Otro ejemplo a seguir, sería Nashville, de Josh Rouse, (2004). Se puede hacer indi-pop, sin tanta lagrimita.
    Paradógicamente, un tema del mismo disco de Xoel, dice que está harto de chicos atormentados...una clara autoalusión a si mismo y a este hijo suyo tan poco conforme consigo mismo.
    Definitivamente, creo que me tomaré en serio la idea de irme un tiempo a U.K....pues el brit-pop de Xoel, que era mi esperanza de enterarme de las letras de las canciones, se hunde en la vulgaridad del pesimista recalcitrante que te amarga la existencia y aún te puede contagiar algo.
    Disco tristón, melancólico, vacio de contenido, y con melodías interesantes y que demuestran que la música de Xoel, sigue viva, perdiendo el alma en cada gravación con cada verso, o soltando frases ñoñas emalagosas, que me resultan demasiado manidas...esecíficamente *el gritito final del tema "Anticristo"...
    Por cierto, hay una canción que suena más a los Smiths, que los Smiths...concretamente, esa que es un homenaje al album Strangewways here we come...parece un corte más de ese disco, pero en español. Si se pueden calcar así a ese gran grupo, se pueden hacer cosas mayores. Es el tema "Mira".

    Ánimo, Xoel!!! Ya sabemos, que el pop no suele hacer grandes alardes de alegría...pero a ver si te inspiras más en Oasis, que seguro que te gustan y tienen chispa. Por lo menos a mi me suben la moral, me entusiasman. Hay que parar tanta pena penita pena no veo la botella medio llena...

    La primera vez que lo oí en casa , me deprimió...la segunda audición, desaconsejó oir este disco entero una tercera vez. Si de verdad está tan vacío este chico, habrá que darle jalea real de la buena. Si esto lo lee por casualidad este artista...consulte con su farmaceutico.
    Bueno, si hay alguien que le guste este Deluxe, que hable ahora, o...

  2. #2
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Deluxe. Los jóvenes mueren antes de tiempo.Opi

    Me gustaron (más o menos; tampoco es que fueran la repanocha) sus dos anteriores discos. De éste sólo he oido un tema: "El antihéroe" -el que te refieras a ella como "Anticristo" resulta revelador-; por curiosidad; porque me habían dicho que era horripilante. Y, efectivamente, es una mamarrachada de canción. No por la música, que se mantiene en la línea de lo que Xoel ha ofrecido hasta ahora -pop accesible con reminiscencias brit, a pesar del tono dulzón "orejadevangogh" de la melodía-, sino por el texto, que resulta de vergüenza ajena. Vaya perlas: "qué le voy a hacer si quiero a mi mujer", "tus discos de platino me importan un pepino", no-sé-qué sobre "la pata de tu silla"... En fin, que vuelva a cantar en inglés, que al menos no se le entienden las tonterías que dice...

  3. #3
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Deluxe. Los jóvenes mueren antes de tiempo.Opi

    Efectivamente, Optigan, las letras de Xoel son una mamarrachada, pero no sólo esa, Antihéroe, todo el disco en general. Ñoño, moñas, tristón y ridículo. Incluso con fallos gramaticales...NO vale la pena ni saber cómo se llaman las canciones. Me temo que si voy al FIB, cante medio disco... Me gustan sus melodías, y si son en inglés, y lo tienes refrescado en tu cabeza, ya se nota que las letras son tontas, pero se disimula bastante mejor. Una tarjeta amarilla para Xoel. No vas bien por ese camino, Xoél, que no, que no, que no, que noooo
    Mejor que vuelva a hacer temas electrónicos, que no hay que escribir...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ultima opinion antes de comprar (espero)
    Por kanijo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2010, 21:19
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2005, 01:43
  3. ANTES DEL AMANECER/ANTES DEL ATARDECER
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2005, 17:01
  4. Los viejos rockeros nunca mueren
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2005, 16:08
  5. jamo e550 Alguna opinion antes de la compra
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins