Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Grabador DVD Samsung DVD-HR734

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Samsung DVD-HR734

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, recientemente he adquirido un dvd grabador Samsung DVD-HR734, el problema es que los dvds que grabas en el mismo no los puedo reproducir en los otros dos reproductores que tengo ni el ordenador. :'(

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Samsung DVD-HR734

    Debes cerrar o "finalizar" el DVD-R o DVD-RW. Lo tienes en la página 117 del manual.


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Samsung DVD-HR734

    hola:

    La respuesta que te han dado es correcta. mira a ver si con eso se solucinan tus problemas. Por cierto que yo tengo otro, lo cuento a ver si a ti te pasa algo parecido.

    tengo un problema con un dvd grabador, samsung HR734.
    Primero: grabo en el disco duro interno un programa de televisión emitido en dual (en inglés y español).
    Segundo: al visionarlo se puede elegir el idioma.
    Tercero: grabo en un dvd el programa
    Cuarto: cuando veo el programa grabado en el dvd aparecen los dos audios simultaneamente (inglés y español) y no me permite elegir sonido. Pulso el botón en el mando y me aparece el símbolo de opción no permitida.

    He llamado a atención al cliente y no tienen ni idea. alguien me puede echar un mano?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Samsung DVD-HR734

    Yo también tengo problemas con el DVD-HR734. Lo compré hace 2 meses y hasta ahora iba todo perfecto. De pronto ha dejado de grabar en el disco duro y sale el mensaje "Error al transmitir datos del sistema" y solicita que se apague el aparato y se vuelva a encender, pero esto tampoco da resultado. Alguien se ha encontrado con el mismo problema ?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Samsung DVD-HR734

    ¿Alguien sabe porque en el HR734 aparece esta raya azul vertical (a la dcha) cuando grabo de la TV en modo XP o SP?.
    La veo cuando reproduzco los DVD-R, grabados de la TV, en el ordenador.

    ver captura:

    http://img265.imageshack.us/my.php?i...ayaazulhd9.jpg

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Samsung DVD-HR734

    hola
    yo estoy pensando en comprarme un samsung y he estado mirando este modelo
    y quiero saber si tiene salida hdmi o es el modelo 735 no lo tengo muy claro ya que en algunos sitios pone que si y en otros que no
    y ya puestos me podeis recomendar uno que sea similar con 80 o 160 gb, divx y hdmi y que sea baratito
    venga saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung DVD-HR734 y similares

    Buenas a tod@s.
    En Enero me compre este DVD con disco duro y Divx, y según he podido averiguar luego, existen varios modelos que a parte de compartir la carcasa, posiblemente también comparten las placas base que lleva, y la diferencia entre unos y otros es bastante sutil, como podéis ver en esta pequeña comparativa:




    No es gran cosa pero para hacernos una pequeña idea de las escasas diferencias entre estos modelos es suficiente. Del modelo HR743 no he encontrado mucho aunque exteriormente he visto dos fotos diferentes, una con botones y otra con joystick, las dos en paginas oficiales Samsung. No se cual será la buena o si las dos lo serán, pero vamos , con los otros modelos es suficiente

    Por mi parte, he abierto el mío, el HR734A, comprado en Mediamarkt y entre otras sorpresas he descubierto que la placa que lleva es la del DVD-HR730A, que como podeis observar solo se diferencian del 734A en el frontal (uno tiene joystick y otro botones) y en la capacidad del disco duro, a primera vista claro, n ose si habrá alguna diferencia en las placa base.

    El disco duro que posee el HR734A es un Seagate DB35.2 de 160 GB, especiales para su uso con sistemas PVR, sobre todo.
    He sacado varias fotos que subiré en breve, donde comprobareis el micro (Magnum MS8310-CMZ) así como la disposición tanto del DVD como la del HD. Por cierto no he podido averiguar la diferencia existente entre este modelo HR734 y el HR734A.
    Aunque no he podido comprobarlo, me inclino a pensar que con unas modificaciones se podría incorporar las entradas/salidas USB que traía su modelo anterior, el HR733,pero claro, necesitaríamos que alguien nos confirmara que placa lleva dicho modelo.
    Desde luego la carcasa es la misma y en el mío vienen los huecos de las salidas USB frontales pero claro, sin utilizar.
    No soy entendido en el tema pero si alguien se atreve, además es bastante posible que en la placa del micro tengamos un acceso JTAG, por lo que la extracción del firm sería asequible, con lo cual, si está limitado por el firm, que no lo se, la ampliación de nuestros HD sería más fácil.
    Otra cosa que probaré en los próximos días será ver que sistema de archivos trae el HD, ( si alguien ya los ha trasteado, nos podría poner al corriente) por si fuera posible conectarlo a un PC normal para poder extraer los datos que tengamos y poder hacer la edición de nuestras grabaciones en el PC, sin tener que grabarlas antes a un DVD, que aunque fuera DVD regrabable, siempre es mas rollo.
    En fin que simplemente aquí os dejo un poquillo de información que nos abra una puerta a trastear con estos aparatos, que personalmente considero bastantes similares entre ellos, pero que debido a una política de venta de Samsung, elimina unas cosas en unos , añade otras en otros y los vende como modelos superiores, a veces con gran diferencia de dinero.
    ¿Qué le hubiera costado mantener el USB en el HR734, a la vez que aumentaba el tamaño del HD de 80 a 160, como venia en el HR733? Es querer exprimir al máximo el mismo producto y como no existe mucha información al respecto, pues lo consiguen.
    no os aburro más, ahora subo unas fotos.

    Una vez abierto, y retirada la tapa superior nos encontramos esto:

    en unas pequeñas aproximaciones:


    En la parte izquierda observamos multitud de puentes, algunos de los cuales no están puestos, asi como algunos componentes. No se si en los otros modelos que tienen USB o HDMI si estarán usados:



    En esta se puede ver que aunque el modelo que tengo es el HR734A, la placa es del HR730A, no se cual será el cambio hecho para que cambie el modelo. Salvo el tamaño del disco duro y el frontal de la caja lo demás parece ser igual, con lo que , suponiendo que el firm sea el que limite los discos duros, quien sabe si este firm se le podría meter a un HR730A ( suponiendo, claro, que la actualización a discos mayores esté limitada, cosa que por ahora, no se con seguridad:


    Aqui tenemos unas vistas generales de la placa que *lleva el micro y el decoder, donde podemos apreciar, tanto los conectores del DVD (2) y del disco duro (1), como dos posibles puntos de conexión de un JTAG (A o B), aunque yo me inclino más por el A, ya que viene señalado el GND en un recuadro, pero vamos no *soy yo un as en esto, eso para los entendidos:





    Y para terminar alguna fotillo del disco duro y de las leyendas que hay sobre el DVD, cosas que de momento, no he llegado a desmontar, pero que sospecho no tardaré en hacerlo:


    Bueno, esto es todo lo que os puedo contar sobreeste modelo, sigo convencido que se le podría incorporar USB, si nos fijamos o en los modelos inferiores o superiores, pero eso ya no depende de mi, yo sólo tengo dicho modelo. A ver si a alguien le interesa esto y se lanza, yo si puede, intentaré colaborar en lo que pueda.
    Y ni que decir tiene que si alguien tiene y quiere compartir el manual de servicio, no el de usuario, de alguno de estos modelos, estaríamos encantados, ya que dichos manuales son imprescindibles para entender el funcionamiento de estos PVR´s

    SAlu2


    Edito para añadir más datos y fotos:

    Bien, desde hace unos días, la grabadora ha dejado de grabarme DVD-RW, no consigo que los formatee, se para a la mitad y me dice:



    He vuelto a abrir la unidad y esta vez he desmontado tanto la grabadora como el disco duro, apreciándose otros datos curiosos como los siguientes.
    Bajo la grabadora se puede leer el modelo de la placa que curiosamente es del HR733:



    Teniendo en cuenta que en el manual del DVD-HR733, entre las especificaciones destaca que posee USB:



    9.USB HOST.Permite conectar una cámara fotográfica digital,un reproductor MP3, un Memory Stick, un lector de tarjetas,un disco duro

    externo u otros dispositivos de almacenamiento extraíbles
    10.USB DEVICE.Permite conectar una impresora uqe admita PictBridge utilizando un cable USB


    es lógico que dicha placa tenga los lugares donde irían dichos conectores:




    Además el manual es tanto para el HR733 como para el HR738, que se diferencian en

    HR733--Posee USB y Disco duro de 80 GB
    HR738--Posee USB, HDMI y Disco duro de 250 GB (¿¿¿¿¿ Será la misma placa?????) y joystick en vez de botones.

    También la placa donde están todos los componentes de la alimentación nos da otra sorpresa, esta vez al igual que la placa del micro (HR730A) es del HR730

    pero en su versión E (HR730E):




    Bien, de la grabadora no he podido averiguar nada, salvo lo que pone en su placa base:



    o en el código de barras:






    y mira que le he dado vueltas. Hace tiempo tenía en favoritos una web con una de las empresas que se dedican a hacer estas grabadoras que al igual que los

    DVD sólo, se diferencian de los de los PC, sobre todo por el método de conexionado.
    Tanto la grabadora como el disco duro usan un Flex de 40, aunque este último tiene un adaptador:



    que en principio me pudiera valer para conectar la grabadora a un PC, aunque necesitaria una faja IDE que tuviera una hembra. En cuanto a la alimentación,

    aunque los conectores son diferentes, no habría problema en acoplarle un molex normal y corriente. De esta manera, se podría conectar a un PC y averiguar de

    que grabadora se trata, del modelo , fabricante y si existe o no alguna actualización de firm. Claro que todo esto es teoría pura, aunque creo que no debería

    haber ningún problema..
    Y de momento esto es todo, espero que no tenga que pasar otro añito para poder averiguar algo más al respecto sobre este modelo.
    Salu2
    Última edición por blackrider1; 17/03/2008 a las 22:34

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Samsung DVD HR734

    Hola, soy nueva en el foro, vereis me compre un dvd grabador samsung con 160 gb de disco duro, grabar al hdd lo ha hecho perfecto desde el principio, asi como leer dvd y cd's, sin embargo hasta el otro día no intente grabar directamente a un dvd, ni del disco duro a un dvd y resulta que no me reconoce los discos, es una marca de estas a granel, no la recuerdo, imagino que no son compatibles, a ver si alguien que ya lo haya hecho me pasa la marca que les va bien.


    graciasssssss

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd para grabador samsung

    ok, gracias lo intentare

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd para grabador samsung

    Hola Maria179, yo tengo el DVD HR734 y graba perfectamente en DVD´s Verbatim, de momento no he tenido ningun problema. ¿Que modelo tienes tú?
    Salu2

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd para grabador samsung

    el mismo, en cuanto pueda voy por los verbatim.

    gracias.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-HR734 y similares

    Hola blackrider1. Yo tb compré un HR734A a principios de Febrero en MediaMarkt. Estoy contento con el cacharrejo, peroooo tiene un bug (al menos), y de bastante importancia. Es en el temporizador o programador de grabaciones.

    Si programas grabaciones para algún día concreto, con su número de día del mes, creo que todo va bien. Los problemas vienen cuando programas grabaciones para "todos los martes", "todos los días" , etc, que no siempre, pero a veces, en su lugar guarda o ejecuta otra cosa. Se da el caso de que tengo un conocido que compró otro igual y le pasa los mismo, luego es un fallo generalizado.

    Yo he llegado a hacer una tabla de equivalencias, pero a veces tampoco vale, y parece que se produce un curioso fenómeno de una cierta variabilidad del comportamiento. En este momento en mi caso, dos grabaciones que querría tener todos los Sábados, las ha anotado en su agenda correctamente, pero las hace los lunes, en otras ocasiones es cuando le das los datos de la grabación a realizar cuando al darle a "Guardar", los cambia por otra secuencia de día/s, y lo que llegaba a la agenda ya sí lo ejecutaba correctamente. Cuando hace esto, con acudir a la tabla, está solucionado; le dices que grabe "todos los xxx" y lo traduce por todos los Sábados, pero ahora ni eso; almacena "Todos los Sábados" pero graba todos los lunes, bueno, es una locura y como veis afecta a una función muy importante.

    Quizá si hubiera una nueva versión de firmware que solucionara esto, el tema quedara definitivamente resuelto. ¿Sabeis algo de esto?

    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-HR734 y similares

    hola me he comprado hace unos dias *el HR734 y no tengo muy claro si se pueden actualizar los codecs de video estaria muy agradecido si alguien me pudiera de cir algo al respecto. * *

    * * * * * * * * * * * * * * *gracias pepe

  14. #14
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-HR734 y similares

    Creo que estos samsung no se les puede actualizar el firmware, aunque el mio(DVD-SH830) tiene una entrada "RS-232"(no estandar, al menos no es un puerto serie de toda la vida), que segun el manual ....."Este terminal puede utilizarse para actualizar el firmware de DTT.Para hacerlo, pongase en contacto con nuestro centro de atencion al cliente"

    Me ha dado por abrirlo y ver que disco duro lleva, el mio es un Seagate de 160GB al igual que el tuyo, pero a parte de ese "DB35.2" te tienes que fijar en el 2º codigo de barras , que indica " ST3160212ACE", esto lo se porque tengo unos cuantos discos duros Seagate en el ordenador, y con este dato puedes ir a la pagina de Seagate y ver sus datos tecnicos.

    Este seria el modelo exacto:

    http://www.seagate.com/ww/v/index.js...;reqPage=Model

    Por lo que pone es indicado para grabadores de video, pero no creo que sea muy diferente a uno normal de ordenador...

    Saludos..

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung DVD-HR734 y similares

    Lo de los codecs de video, creo que sería dificil ya que vendran implementados a nivel HDl o simplemente en el firm y si no sabemos como modificarlo, incluso có,o extraerlo, dificilmente se podrán actualizar dichos codecs.

    Lo que no estaría mal es averiguar todo lo posible sobre el formato de almacenamiento, con qué sistema operativo se puede extraer la información, si existe alguna posibilidad de sustituirlo por uno de mayor tamaño...etc.
    Esto último, en otros manuales de servicio de modelos anteriores no venia, pero seguro que se puede hacer, lo que hace falta es que se filtre esa información.
    Casi seguro que los discos son similares, aunque esta serie está mejorado para su uso con PVR, imagino que mejor tiempo de acceso, velocidad, y esas cosas, y que su ampliación, posiblemente estará limitada por el firm.
    No he tenido tiempo, pero me gustaría probarlo sobre un sistema Linux, a ver que información vemos. Creo que algo sacaremos sobre este sistema.
    En cuanto a si se puede actualizar o noi, no conozco firm alguno, pero seguro que se puede actualizar, sólo haría falta hacerse con el pinaje del micro en cuestión.
    Todos los modelos son actualizables, simplemente que de muchos de ellos no conocemos el cómo hacerlo, o simplemente no sacan nuevos firms porque prefieren vender modelos superiores, iguales en cuanto a la parte mecánica, pero con otras características implementadas en el firm, que prefieren no implementarlas en modelos antiguos por puro tema económico..
    En fin que a ver si me hago con el service manual a ver si se puede sacar algo en claro.
    Salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Le metí un firmware que no era a mi HR734. ¿a la basura?
    Por moisty70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2008, 13:47
  2. Kenwood AV-150 + DVD Grabador Samsung + TV con TDT Samsung
    Por Javierlo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 17:26
  3. Grabador DVD Samsung HR-725
    Por belve en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2007, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins