Hola,ayer me compre un DVD portatil Airis LW263, la pantalla es de 8.5" y le veo de momento 2 problemas bastante gordos, el 1º de ellos es que las letras de los menús y cuando pone cargando, no dvd, etc... no tienen calidad, están bastante borrosas, el 2º problema es que no consigo ver ninguna película en 4:3 con lo cual, al verlas en formato panorámico, la imagen ocupa 1/3 de la pantalla nada más por lo que el espacio usado es bastante pequeño y el resto de la pantalla está en negro.

Alguien me puede decir si esto es normal y si se puede cambiar el modo de pantalla? lo he intentado cambiar eligiendo en el menú, la opción 4:3 pero no cambia nada y cuando pongo la película y me meto en el menú, esa opción aparece desactivada.

Esto de ver las películas siempre en panorámico, pasa en todos los dvds portatiles? o es solo en este por ser la pantalla 8.5" que creo que es panorámica? Lo pregunto más que nada porque si en uno de 7" no pasa lo cambiaría por uno así, ya que lo que yo quiero es que todas las peliculas que meta en cualquier formato, DVD, divx, etc, verlas en 4:3.

Las fotos que pongo para ver, se ven deformadas, pero si ocupan toda la pantalla

Espero que alguien me pueda ayudar, si no mañana lo devolveré.

Un saludo y gracias