Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

me gusta

  1. #1
    aprendiz Avatar de bachiano
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado me gusta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena por el cambio, me gusta. El único problema que he tenido es que la contraseña no era válida y he tenido que cambiarla.
    saludos

  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado

    Visualmente me agrada el nuevo look. Funcionalmente, todavía habría que depurar algunos detalles, ¿no?

    Lo primero que he hecho es elaborar una lista de amigos, para teneros informados personalmente sobre los proyectos SACD.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado

    Me gusta el nuevo look, muy agradable. Lo que veo raro es lo de la parte izda donde te dice los post que tienes en cada hilo. Algo falla ahí o son imaginaciones mías. Se ve demasiado cuadrado y ocupa bastante espacio hacia abajo. Por poner un pero sin importancia, la calidad gráfica de los emoticonos no es gran cosa .

    saludos y felicidades a los moderadores .

    pdta. ha desaparecido lo que comento y ahora lo veo como siempre
    pdta. ha vuelto a aparecer

    Supongo que son cosillas que se pulirán con el tiempo
    Última edición por dogville; 17/05/2007 a las 23:20

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Si señor!

    Muy agradable el nuevo look.
    Será fácil acostumbrarse a los nuevos formatos...
    - leñe! no encuentro como marcar todos como leidos.

    Felicitación para los moderadores-currantes.

  5. #5
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado

    Hola a todos, si me descuido soy casi el último en llegar a este hilo :-) todavía hacen falta algunos ajustes. También hay otras cuestiones, le voy a proponer al Administrador que en el nuevo logo del foro diga "tu comunidad de dvd, sacd, blu-ray, hd-dvd" pero me gustaría saber que opináis.

    Saludos

  6. #6
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado

    Mozart, te puedes imaginar mi opinión, ¿no?

    Un saludo.

  7. #7
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado


    ¡Echo de menos mi avatar!

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mozart Ver mensaje
    Hola a todos, si me descuido soy casi el último en llegar a este hilo :-) todavía hacen falta algunos ajustes. También hay otras cuestiones, le voy a proponer al Administrador que en el nuevo logo del foro diga "tu comunidad de dvd, sacd, blu-ray, hd-dvd" pero me gustaría saber que opináis.

    Saludos
    Hombre no me parece mal, lo que ocurre es que a ese paso al final vamos a tener que comprarnos monitores panorámicos de tropecientas pulgadas ... para que quepa el megalogo ... ten en cuenta que también hay sala de juegos, de informática y .... al final podría ser algo así como "la comunidad de dvd, sacd, dvd-a, cd, mp3, blue-ray, hd-dvd, divx, windows, apple, linux, wii, xbox, ps3, lcd, plasma, proyector, .... etc, etc, ..."

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Hombre no me parece mal, lo que ocurre es que a ese paso al final vamos a tener que comprarnos monitores panorámicos de tropecientas pulgadas ... para que quepa el megalogo ... ten en cuenta que también hay sala de juegos, de informática y .... al final podría ser algo así como "la comunidad de dvd, sacd, dvd-a, cd, mp3, blue-ray, hd-dvd, divx, windows, apple, linux, wii, xbox, ps3, lcd, plasma, proyector, .... etc, etc, ..."

    Saludos.
    por eso Curtis, justamente por eso sólo he incluído el sacd ;-)

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mozart Ver mensaje
    por eso Curtis, justamente por eso sólo he incluído el sacd ;-)
    Por cierto, en la tertulia en el hilo del nuevo foro he hecho la propuesta de que sería interesante (si se pudiera, claro) hacer subsecciones. En la línea de lo que comentas sería muy interesnate por ej. en esta misma sala, subdividir en subsalas: clásica, jazz, pop-rock, otros y formatos de alta resolución; luego es cada subsala puede haber chinchetas por ej. de recomendaciones, novedades o votaciones ... bueno es una propuesta.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto, en la tertulia en el hilo del nuevo foro he hecho la propuesta de que sería interesante (si se pudiera, claro) hacer subsecciones. En la línea de lo que comentas sería muy interesnate por ej. en esta misma sala, subdividir en subsalas: clásica, jazz, pop-rock, otros y formatos de alta resolución; luego es cada subsala puede haber chinchetas por ej. de recomendaciones, novedades o votaciones ... bueno es una propuesta.

    Saludos.
    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    2. ¿Se podrían suprimir secciones y abrir otras o subsecciones? ... sinceramente creo que la sala de general (no la sección) sobra, tanto por su poca afluencia, como porque lo que se postea entra perfectamente en el resto de salas del foro.

    Saludos.
    Creo que está muy bien que saques el tema Curtis porque con motivo de la migración creo que existe el ánimo por parte del administrador y de los moderadores de plantear cambios que puedan mejorar el foro. Concretamente se han planteado dos propuestas:

    La supresión de la Sala General (en línea con lo que dices Curtis) por considerarse que la mayoría de los posts en esa sala terminan siendo movidos a otras donde encajan mejor y porque realmente no parece tener mucho sentido esa sala. No hace falta un cajón de sastre si hay una estructura temática adecuada y si los foreros hacemos un esfuerzo por encajar los temas en esa estructura.

    La creación de una sala de alta definición. La propuesta inicial es que se trate en ella los nuevos formatos Blu-ray y HD-DVD. No es una propuesta que cuente -por ahora- con el apoyo unánime de los moderadores ni que esté del todo perfilada (se hablará en ella de sw o de hw?, se hablará de contenidos o sólo de cuestiones técnicas y comerciales de los formatos?). Personalmente me gusta la idea, pero me gustaría que me dijeseis si consideráis que debería incluir también el SACD o realmente a estas alturas de la película en la sala de música ya hablamos de los SACds de música y pocas cuestiones se plantean de naturaleza técnica-comercial específica del formato en sí.

    Con respecto a las subdivisiones de las sala de música, creo que en principio es una buena idea, pero tengo dos reservas: 1.) si hay suficiente movimiento en esta sala como para justificar esa subdivisión (una subsala de rock, por poner un ejemplo, en la que se postea una vez cada 4 días no sé si tiene mucho sentido); y 2.) no sé hasta que punto en un foro con una clara vocación por lo visual y por el dvd (me remito a mi comentario sobre el nuevo logo) el administrador comprará la idea de dedicar más espacio a la música en soportes sólo audio.

    Saludos

  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado

    Evidentemente deconozco lo que el Administardor del foro tiene en mente.
    Personalmente creo que la sala de música de este foro, aunque no la mas visitada y trabajada, es muy pero que muy interesante, la que mas me gusta y en la que mas gustasamente posteo.

    Respecto al tema de las subsecciones, bueno, puede ser que algunas de ellas tuvieran menos tránsito que otras, pero si no se intenta tampoco se puede saber que pasaría, además yo soy de los que piensa que mejor son pocas aportaciones y buenas que muchas y reiterativas, esto lo digo porque ya lo he "criticado" en otras salas.

    En definitiva, mi apuesta clara e incondicional a la sala de música

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado

    apoyo tu apuesta curtis, me flipa la sala de musica, a ver si se te ve el pelo por los imprescindibles de leropower xd

    pd: el nuevo foro es muy bonito, me gusta!!

    salu2 metaleros!!!

  14. #14
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado

    Venga melómanos, continuad con vuestra sugerencias, que a veces nos escuchan :-)))) si no fijaros en el nuevo lema del Foro:

    foro dvd - una comunidad en alta definición (dvd, blu-ray, hd-dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

    https://www.forodvd.com/index.php

  15. #15
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mozart Ver mensaje
    Venga melómanos, continuad con vuestra sugerencias, que a veces nos escuchan :-)))) si no fijaros en el nuevo lema del Foro:

    foro dvd - una comunidad en alta definición (dvd, blu-ray, hd-dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

    https://www.forodvd.com/index.php
    Así está mucho mejor ... la mejor comunidad en alta definición del mundo mundial

    Con tiempo un pequeño reajuste en las salas y todo perfecto, por cierto cada día mas perfecto, hay que reconocer el enorme esfuerzo de quienes lo están haciendo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cada dia me gusta mas EA
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2008, 10:14
  2. El por que no me gusta el Sixaxis...
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 26/07/2008, 11:28
  3. que HC os gusta más
    Por trillas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:20
  4. Que os gusta mas KEF o JM-lab
    Por jmaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2006, 04:38
  5. ¿Os gusta la fotografía?
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/08/2005, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins