Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, quiero colgar un plasma de 42" en el dormitorio y he comprado el soporte PT1, no se si alguien lo tiene o lo conoceis, bueno como soy un desconocido en esto, he visto todo lo que trae, y vienen un monton de tornillos (en grupos de 4), unos mas grandes, pequeños,... y la duda es, solo tengo que usar unicamente 4 tornillos de esos, que seran los que me sirvan para la parte que va al plasma, no??? o sea buscar los 4 que encajen mejor en el plasma y ponerlos, no?? y con esos 4 tornillos se sujetara bien el plasma al soporte??

    y la otra duda que tengo es que no veo que venga nada para sujetar el soporte a la pared, eso lo tengo que poner yo, no???? que seria lo mas adecuado usar??? por favor decirme si tacos de tal numero o tornillos de lo que sea, y supongo que unas arandelas.

    bueno chicos gracias, a ver si me podeis dar alguna indicacion y puedo comprar lo que me falta para espero poderlo colgar este finde y no se me caiga!!!!

    Y si alguien ya de paso me dice a que altura estaria bien ponerlo estupendo, es para verlo desde la cama, y ya me imagino que la que mejor sea para mi, pero es dificil saberlo exacto sin ver el plasma colocado.


    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado

    Buenas, y la pregunta del millon, a cuanto lo pongo del suelo?? porke asi a ojo es dificil saber como va a kedar, es un plasma de 42", y la cama de 150cm, a cuanto estaria bien ponerlo del suelo, tampoco muy bajo por el paso , porke estaria justo en la pared en frente a la cama.
    A unos 140cm que os parece kedaria bien?? o sea ke a partir de 140cm empezaria el plasma hacia arriba.

    Bueno no se si me explique bien, pero a ver si me podeis decir algo ke estoy en un mar de dudas, y con tanto agujero ke hay que hacer, no quiero cagarla.

    Gracias.

  3. #3
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado

    el tema de los tornillos, mira si te venian con la telel algunos, que seran los que se usen para meter la parte que va a la tele.

    En cuanto a los de la pared, pues tu veras el tamaño del agujero que tiene la base... cuanto mas grande mejor te aguantara.

    Y el tema de la altura, no hay nada mejor que probarlo, con un colegita y tu mujer, amiga, amante o lo que tengas tirada en la cama y mirandoos a los 2 sudar la gotilla

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado

    jajajaja, ya pero es dificil engañar a tanta gente, ademas de ke para tener la tele en alto y pegada a la pared, si si iban a sudar o me la tiran encima!!!!jajajaja

    Yo creo ke a unos 130-140cm del suelo estaria bien?? vamos seria la distancia de la parte abajo del plasma al suelo.

    Si alguien tiene algun plasma grande en el cuarto y me puede decir a cuanto lo tienes estupendo, asi me hago una idea, ke una vez puesto chungo moverlo!!!!!!!


    Gracias, saludos.

  5. #5
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado

    Yo te recomendaría poner el centro de la tele a la altura de los ojos o un pelín más alta, aunque también depende de si las vas a inclinar algo hacia abajo o no. Lo único es que si la vas a ver desde la cama tumbado a lo mejor la tienes que poner un poco más alta.
    Haz una prueba con un cartoncillo del tamaño de la tele.
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado

    Gracias compi, lo del carton es buena idea,a ver si tengo algno que pueda ser tan grande, hoy habia pensado ponerla alta para poderla ver desde la cama, ademas de como estara delante de la cama y es por donde se pasa, para que no moleste al pasar, pero 160-170cm de altura no se si sera ya muy alto, aunque bueno el soporte reclina 15º supongo que eso ayudaria.

    Saludos, y si alguien quiere aconsejarme estupendo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Buenas noches,

    perdón por la intrusión pero esta misma tarde he abierto un post para consultar sobre el tema, el caso es que estoy entre el Raw que tu dices y el B-Tech 8432, y bueno ya que tienes el RAW pues para ver si estás satisfecho, si tuviste muchos problemas para montarla y si lo ves robusto..

    Yo quiero montar una de 37"

    Creo que no habrá mucha diferencia con la B-Tech, pero vamos que si alguién conoce las dos y me quiere enviar su opinión, bienvenida sea

    Un saludo!!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado

    Buenas, todavia no lo tengo montado como ya ves en el post, si monte la parte del plasma, y eso ha sido facil, te vienen bastantes tornillos de diferentes medidas para elegir el que mejor valga, y me falta todavia ver a ke altura lo pongo para poner la parte ke va a la pared, pero te puedo decir ke si es robusto, mas de lo que parece en las fotos, que parece ke las barras son mas delgadas, el que compre creo que ponia que soportaba 70kg.

    Eso si solo te vienen los tornillos (con correspondientes llaves) para la parte del plasma, para poner el soporte en la pared eso ya es cosa tuya el comprarlo porque no viene.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soporte de pared para plasma
    Por ohyeah en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2008, 00:58
  2. Soporte de pared para Plasma 42"
    Por NAVA en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2007, 08:48
  3. Soporte pared para plasma 42"
    Por Othello en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/2005, 12:28
  4. soporte de pared para sony plasma 37
    Por To_LoKo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2005, 13:25
  5. Soporte de pared para plasma
    Por TETE en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins