Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendación Cajas

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Recomendación Cajas

    Bueno, sé que este tema debería de ir en alta fidelidad, pero quiero "vuestras" opiniones, osea, vamos, de la gente que habitualmente está por aquí....


    Si joder, no puedo pasar sin vosotros


    Ven ga al lío, y sin mariconadas ....


    Pues eso, que al final, y gracias a (santa renta 2006), me voy a cambiar las cajas este verano... en julio o por ahí, y voy a empezar a escuchar cosillas por aquí en barcelona, y me gustaría, que me dieseis opinión de que debo escuchar, pero os digo una cosa....


    Que sepais, que ahora tengo un conjunto:

    Nad T763
    Conjunto Tannoy Fusion + Sub TS8 (es lo que me permitió mi primera inversión)



    Pues al lío, el presupuesto... pues unos 1800 euros, y quiero unas columnas, central y traseros, y lo más importante :


    ESTAS CAJAS TIENEN QUE DURARME MUCHOOOOS AÑOS, ya que será mi inversión definitiva, y prefiero gastar un poco más, pero ya no quiero cambiarlos...


    Tengo en el punto de mira y tras leer mucho el conjunto :

    Hivi Swans Diva 5.2f, 4.2c, 4.2r ..... y con esto a ver que me aconsejais que escuche...


    No sé si las vereis muy bestias para mi salón, pero es que quiero algo con mucha pegada y que suene muy bien... y no quiero cagarla....



    Muchas gracias

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Hola, pues... te puedo ayudar, si quieres....

    La nueva gama de Jamo que acaba de salir. Las propias Hivi Swans. La nueva serie de Mission. Las todopoderosas AudioVector. Por no hablar de las sorprendentes Kliptchs (como se escriba.. jejeje). Y bueno, y esto es algo personal, algo de Focal.JMlab

    ¿Te doy un consejo?. Habla con Vieta XXI....


    No sé qué tamaño tiene tu salón, pero todas y cada una de estas marcas tienen gamas que cubren un alto abanico de "tamaños" con un rendimiento óptimo en temas de A/V-HiFi.

    Si declinas a Vieta XXI (yo tengo claro que es mi "vendedor", precios absolutos, material excelente, trato exquisito..) y quieres una tienda física, te recomiendo Macam en tu propia Barcelona.

    Pregunta por Nando.

    Tratan con AudioVector (excelente marca... suprema), Focal, B&W, Jamo, etc..

    2 mil euretes dan para un buen 5.0. (ya que no veo que hables de Subwoofer).

    Como no sé si tienes o qué, o si vas a utilizar, AudioVector y Hivi bajan bastante su rango, lo cual te aseguran unos buenos graves. Mission tambien.

    No sé.... hay muchas posibilidades.....

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Pues mura que casualidad, que a los de Macam los conozco bien, ya que compré all´y mi Tv y la de un amigo, y cables y demás...

    Me pasaré, escucharé lo que me dices, y tambien iré a escuchar las Hivi...


    El Sub, dejo el que tengo, que es un Tannoy TS8 que pega bastante bien, para mi sala.... y respecto a esta última, estaba en el hilo de salas de juegos.. (que no se ande andará), pero no es muy grande....

    3,60 x 4,50 m ..... pero quiero unas buenas cajas, que aún a volumen bajo, suenen decentes y tengan patada.... ya que compro algo bueno...


    Gracias shinji

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Para ese tamaño no descartes unos buenos monitores principales, y la falta de frecuencias bajas las suples con el apoyo del Subwoofer.

    Aún así, la elección de unas buenas columnas tampoco está mal.

    Para estos temas tienes suerte, porque no tendrás que irte al top de la serie. Por ejemplo, unas 5.2 de Hivi casi que son excesivas, e incluso podrías ponderar las 4.2.. y así con todas las marcas y sus series que te he comentado.

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Si, en principio había pensado en las 4.2 de Hivi... pero como dicen que hay bastante diferencia, de las 4.2 a las 5.2.... puessss, ahí estamos... que no la quiero cagar...


    La verdad es que estoy indeciso.... miraré haber si en la tienda de barcelona, las dejan probar, osea comprarlas y si luego no suenan bien... pues cambiarlas por otras... supongo que no habrá pegas... pero bueno, ya veremos.... d etodas formas escucharé otras cosillas también...


    Saludos, pulp

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación cajas para Neófito
    Por powerman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2009, 02:34
  2. Recomendacion cajas 5.0
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/10/2008, 10:32
  3. Cajas con pegada y no muy caras...recomendacion...
    Por watermanpc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2007, 15:11
  4. Recomendacion ampli + cajas
    Por osarcas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2006, 11:14
  5. Recomendacion Cajas
    Por kinycobain en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2005, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins