Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 152

LCD Sony KDL-D3000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-D3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, cuando casi estoy decidido por un modelo aparece otro como este Sony, con 100hz y 24fps. En rebelio ya lo tienen, os pongo las caracteristicas de la web de sony extranjera:

    http://www.sony.lv/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV


    Tengo en mi salon 2,3M y no se si poner 32 o 37 y en modelos dudo entre:

    32"

    Samsung 32M86 http://rebelio.es/es/urwfilter/catal...149/index.html

    Sony 32D3000 http://rebelio.es/es/urwfilter/catal...598/index.html

    Philips Cineos 32PF9731D
    http://rebelio.es/es/urwfilter/catal...829/index.html

    37"

    Samsung 37M87 http://rebelio.es/es/urwfilter/catal...613/index.html

    Por otro lado he leido comentarios diciendo que una 1080p como la Samsung 37M87 en 2,3 metros TDT y TV se verian de pena, con lo que eso me hace dejar un poco atras las 37"

    En definitiva, que cuanto mas leo y mas espero mas liado estoy con modelos nuevos y caracteristicas, distacias etc...Agradecere vuestra ayuda

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿nuevas series Bravia?

    Hola a todos, como este tema no me parece tanto como para abrir un nuevo tema, aprovecho a ponerlo en este cuyo título le sienta bien.

    A ver, estos de Sony me tienen loco. Yo siempre he sido muy de Sony y el caso es que quiero una tele nueva, mayormente para Digital+ y la PS3, y me gustaría que fuera Sony.
    Me encanta la serie X por su diseño y por sus 1920x1080, estaría dispuesto a hacer la tremenda inversión (al menos para mi) a pesar de que las 40 pulgadas mínimas de esta gama a lo mejor son demasiado (aunque también se dice que nunca es demasiado grande y que el asesor de tamaños de la página de Sony dice que me vale). El caso es que lo que no estoy dispuesto es a invertir en el modelo superior cuando éste ya lleva un tiempo en el mercado y van apareciendo modelos nuevos supuestamente inferiores (D3000) con tecnologías que la X aún no ha incorporado (100Hz, 1080p24, HDMI 1.3...). Suponemos que tienen que renovar su tope de gama pero el caso es que yo ya estoy harto de esperar y la nueva D3000 me esta tentando. Siendo HDready, me quedaría en 32 pulgadas ya que lo de las 40 sólo las quiero en FullHD y como Sony no hace 37, pues me quedo con 32.

    Bueno, después de todo este rollo, cuento mis "descubrimientos". De momento la gama D3000 ha desaparecido de sony.es y he encontrado cosas como ésta que no acabo de entender muy bien.
    Y lo más "intrigante", que es para lo que he rescatado este tema está en esta página de soporte de Sony, como podeis ver en ella aparecen referencias de televisores que supongo podrían ser próximas novedades, pero no hay absolutamente ningún tipo de detalles. Salen cosas como X3000, X3500, W3000, las D3000 sí que aparecen aquí y también otras D2600, D2710, D2810 y no sé si algo más. ¿Significa algo todo esto?

    Es que yo ya estoy harto de esperar y que quiero una tele nueva, me tienen loco, no sé si voy a aguantar todo el verano.

    Un saludo y perdón por el ladrillazo

  3. #3
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    de momento sony no piensa mover ficha respecto el fullhd por lo menos en europa. Para aqui solo ha presentado el d3000 y el s3000, las 2 hdready. Como bien dices es una mala opcion hacerse con un x2000 si ahora en el mercado hay lcds como los m87 de samsung que llevan tecnologias punteras y por mucho menos dinero que el modelo de gama alta de sony. Me imagino que esta finales de año no sabremos nada de los nuevos fullhd de sony.

    En usa es diferente, alli ya se vende el modelo v3000 (1080p, 24fps, 3 hdmi, 120hz,xross media bar, internet link video...) que es una maravilla, lastima que aqui como siempre tengamos que esperar...

  4. #4
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    de momento sony no piensa mover ficha respecto el fullhd por lo menos en europa. Para aqui solo ha presentado el d3000 y el s3000, las 2 hdready. Como bien dices es una mala opcion hacerse con un x2000 si ahora en el mercado hay lcds como los m87 de samsung que llevan tecnologias punteras y por mucho menos dinero que el modelo de gama alta de sony. Me imagino que esta finales de año no sabremos nada de los nuevos fullhd de sony.

    En usa es diferente, alli ya se vende el modelo v3000 (1080p, 24fps, 3 hdmi, 120hz,xross media bar, internet link video...) que es una maravilla, lastima que aqui como siempre tengamos que esperar...

    Discrepo...

    Ahora mismo por menos de 1800 se puede adquirir una W2000 y por unos 2300€ ya esta disponible una X;cierto es que la Samsung que comentas viene muy completa pero en cuestion de diseño/calidad/durabilidad de los componentes pienso que las X/W estan algo por encima,esto es una apreciacion personal ojo;es dificil estar siempre a la ultima,y muy caro ademas,con el tiempo y haciendo alguna ruina que otra he llegado a la determinacion de que lo mejor es mirar mucho antes de comprar y tener muy en cuenta la relacion calidad/precio de adquisicion de los productos que uno vaya a adquirir;yo voy a coger la W2000,ahora es un muy buen momento para cogerla y tambien estuve mirando la Samsung que comentas pero la descarte mas que nada por el marco que no me gusta nada...eso si...es una excelente compra tambien

    Un Saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola!

    Estoy de acuerdo contigo gorki en referencia a la comparación con las Samsung, yo también estuve mirando la W, pero es que no me gusta el diseño que tiene (sobre todo en comparación con la X), me gusta más el estilo de las D3000. Ya sé que ésto no debería ser un factor de compra, pero es que la tele tiene que estar ahí y, encendida o apagada, tiene que quedar bien.
    Por otro lado, la página esa a la que enlacé, donde vienen nuevos modelos, es de soporte de Europa y lo que más me llama la atenión es que diferenciarían dos modelos dentro de la gama X (3000/3500), fijaos en la "supertele": en 52" y 70" no aparecen 3000 y 3500, en estos tamaños topes de gama los modelos serían: KDL-52X3500 y KDL-70X3500. Todo ello añadido a que sí renovarían también las W, ya que también aparecen las W3000. Sumando el resto de referencias "inéditas", ¿no os parecería mucho modelo nuevo? si esto significara algo (que no lo sé) y tuvieramos que esperar hasta finales de año ¿no sería muy pronto para que figuren ya ahí?

    Es que ya no sé si lo de esa página es relevante o son locuras mías. De todos modos no sé yo si Sony debería esperar tanto para renovar su gama X que ya está quedándose atrás tecnológicamente, ufff ¡hasta finales de año!... a la espera de que alguien profundice algo más en el tema del manejo de los 1080p24 por parte de la D3000, me quedo como estoy. Se suponía que esta tele únicamente tendría que hacer downscale para mostrar esa señal, ya se sabe: 24x5=120Hz, pero si se confirma que no alcanza los 120 sino que se queda en 100Hz ¿de qué nos vale? es que no veo la ventaja de aceptar los 24p sin utilizar 120 Hz, a ver si se confirma todo esto.

    Un saludo a todos

  6. #6
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Lo mas importante...

    Cuanto te quieres gastar???quieres una Full HD?

    W-----1800€
    X------2300€

    Las nuevas....uffffff...mucha tela,por lo menos para mi,con la W/X voy que chuto

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    A ver, por supuesto que me gustaría gastar lo justo, pero vamos que no me importaría nada invertir en una 40X y ya la habría encargado si tuviera los 120Hz.,HDMI 1.3 y manejara como debe ser el 1080p24 del bluray.
    Teniendo en cuenta que mi tamaño máximo se queda en 40" (y a lo mejor ya es demasiado) no sé si apreciaría mucha diferencia con una FullHd, pero sí que la preferiría. Como ya dije antes, si no fuera una 1080, me quedaría con una HDready de 32" (KDL-32D3000), no quiero una 40 de 1366x768. Mi problema está en que tengo una diferencia de 1000 € entre la 32D3000 y la 40X2000, que no me importaría gastar si no fuera porque lo único mejor de la X sería (aparte de las pulgadas) la resolución, en lo demás es mejor la D3000.
    Desde luego si ahora mismo me confirmaran que hasta finales no hay nada nuevo en la X y que la D3000 sí que es capaz de mostrar de verdad los 24fps sin necesidad de "encajarlos" en los 100Hz. haciendo cosas raras, ahora mismo compraba una 32D3000. Pero todo me sale mal, porque parece que no es real el soporte de los 1080p24 de la D3000 y encima me cuesta creer que Sony pueda aguantar con su actual X hasta entonces, viendo lo que ya hay en el mercado.

    Si tuviera claras las posibilidades de las D3000 y supiera que aún falta para que lleguen más novedades por parte de Sony (esas X3000/X3500), mis dudas se aclararían. A este paso, al final van a conseguir que me vaya a otras marcas, que Panasonic también me ha gustado mucho siempre, por ejemplo.

    Un saludo

  8. #8
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Una de las que no estan nada mal es la PZ700 pero aun no ha salido en 42,es full hd y saldra sobre 2400€

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Pero la D3000 no es 1080P, verdad?. Que hace un downgrade?.
    Es una lástima que este panel no sea 1080p sobre todo el de 40"!!!.

    La diferencia de la X con la D que sería aparte de los acabados y FullHD el BRAVIA ENGINE EX?.

    Saludos!.

  10. #10
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Pero la D3000 no es 1080P, verdad?. Que hace un downgrade?.
    Es una lástima que este panel no sea 1080p sobre todo el de 40"!!!.

    La diferencia de la X con la D que sería aparte de los acabados y FullHD el BRAVIA ENGINE EX?.

    Saludos!.
    Eso es lo que no termino de entender...puestos a gastar que sea FULL

  11. #11
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    En este hilo esta el pdf de la nueva pz700

    http://www.mundodvd.com:81/foro/view...245375ca9be02c

  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Eso es lo que no termino de entender...puestos a gastar que sea FULL
    Es lógico comercialmente (no significa que yo esté de acuerdo), ya que luego a corto plazo sacarán series más caras pero más completas y más vistosas esteticamente. Vamos luego saldrá X3000 con Full HD 1080p/24hz, 120Hz., potencia de sonido 11+11=22 W, Sistema de sonido
    Virtual Dolby® Surround Pro Logic II y el Bravia Engine EX.

    Este latigazo para las grandes multinacionales

    ja ja ja!.

    Saludos

  13. #13
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Discrepo...

    Ahora mismo por menos de 1800 se puede adquirir una W2000 y por unos 2300€ ya esta disponible una X;cierto es que la Samsung que comentas viene muy completa pero en cuestion de diseño/calidad/durabilidad de los componentes pienso que las X/W estan algo por encima,esto es una apreciacion personal ojo;es dificil estar siempre a la ultima,y muy caro ademas,con el tiempo y haciendo alguna ruina que otra he llegado a la determinacion de que lo mejor es mirar mucho antes de comprar y tener muy en cuenta la relacion calidad/precio de adquisicion de los productos que uno vaya a adquirir;yo voy a coger la W2000,ahora es un muy buen momento para cogerla y tambien estuve mirando la Samsung que comentas pero la descarte mas que nada por el marco que no me gusta nada...eso si...es una excelente compra tambien

    Un Saludo
    Hombre para gustos los colores eso esta claro, pero te pregunto una cosa:

    ¿Te vas a gastar 1800€ en un w2000 que solo admite 1080p por hdmi con 2 hdmi 1.2 con contraste mediocre y con unos negros-grises de escandalo, pudiendote comprar un m87 por 1600€ 1080p por hdmi, vga y componentes, 3 hdmi 1.3 contraste 15000:1 y segun reviews con los mejores negros del mercado?

    Aparte que el dieño de la samsung es mucho mas bonito que el de w2000 aunque ya te digo que para gustos...


    P.D Sobre los "negros" del w2000 hay un video el web hdtest que te aseguro que si lo ves no te la comprarias...

    saludos

  14. #14
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    Hombre para gustos los colores eso esta claro, pero te pregunto una cosa:

    ¿Te vas a gastar 1800€ en un w2000 que solo admite 1080p por hdmi con 2 hdmi 1.2 con contraste mediocre y con unos negros-grises de escandalo, pudiendote comprar un m87 por 1600€ 1080p por hdmi, vga y componentes, 3 hdmi 1.3 contraste 15000:1 y segun reviews con los mejores negros del mercado?

    Aparte que el dieño de la samsung es mucho mas bonito que el de w2000 aunque ya te digo que para gustos...


    P.D Sobre los "negros" del w2000 hay un video el web hdtest que te aseguro que si lo ves no te la comprarias...

    saludos
    pasate por este hilo ....

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=21395

    saludos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    ¿alguien sabe si los menús de las D3000 son del tipo XMB? Es que cada vez que cambio de canal en una V2000 y salen esos cartelones azules... ufff, ese tipo de menus es insufrible, ocupando casi toda la pantalla, espero que con la 32D3000 se apunten a la moda del XMB que está muy bien.

    Por otro lado, si se confirma que la D3000 acepta 1080p24 pero, tras hacer el downscale, lo muestra utilizando 100Hz y no 120Hz (o algún multiplo de 24 vamos, que no entiendo mucho de esto) ¿De verdad se nota mucha diferencia visionando una peli rodada a 24fps y encajada en 50/60/100Hz en comparación a cuando se utiliza una frecuencia múltiplo de 24?

    Estoy intentando convencerme con esta D3000, que pinta muy bien. Sólo faltaría FullHD, pero no puedo esperar hasta finales de año, que mi tele de tubo cada vez está más desenfocada la pobre. Me podría conformar con la 32D3000 que luego podría dejar como segunda tele, si es que algún día sale mi tele perfecta (es que desde que ya no pone Trinitron en ninguna pantalla, todo son pegas).
    Por cierto, ahora que he mirado otras opciones, me gusta mucho el diseño de los nuevos Panasonic. Lo malo es que para tener una gama alta tengo que sumar 2 pulgadas más (un futuro PZ700 de 42" como decía gorki ) y si 40 ya me resultaban muchas... en mi casa tenemos la manía de no utilizar el salón por lo que la tele la tenemos en un cuarto de estar más o menos cuadrado que tendra unos 10m2 y tampoco sé si un plasma sería buen compañero para la PS3.

    Cuanto más miro, peor es la cosa. Cualquier día llamo a los de Digital+ para que me manden algún paquete de esos como el que viene en la revista de Junio con una Xbox360+volante+PGR+LCD FullHD de LG, pero de 47pulgadas!!!!! que no Víctor, que no, que eso es mucho hombre, que no te entra!!!

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony KDL-40 D3000
    Por CHFels en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2008, 01:22
  2. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 17:08
  3. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. KDL-40 V3000
    Por bizent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 17:26
  4. Comparativa Philips 42 PFP5532D vs. Sony KDL-40 D3000
    Por koku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 00:58
  5. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. Sony KDL-40 W2000
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2007, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins