Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LCD Sony KDL-40V2500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-40V2500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo varias dudas sobre este televisor que acabo de comprarme, y he puesto este mensaje para que me ayudeis a resolverlas, os explico:

    Bueno primero os argumento un poco porque lo he elegido. La cosa es que me cuesta 1250€ iva y portes incluidos, nuevo completamente. La otra opción que tenia era Panasonic 40PX70 por un precio muy similar.

    Se el problema de que los LCD los negros, son menos negros, y si son lo suficientemente negros, los blancos son menos blancos y los grises son muy parecidos entre si...

    Todo esto lo se... Pero tambien se las desventajas del plasma. La menor resolución cuando le conecte el ordenador, y la menor resolución horizontal de la misma.

    Seguramente si no tubiera totalmente decidido que en mi comedor habrá un ordenador conectado al televisor, seguramente seria el plasma el que hubiera adquirido por 1275 iva y portes incluido... Pero la cosa es que ya he comprado el otro...

    Antes de comprarlo me asegure estando varios horas trasteando en una tienda con ambos cual me gustaba más... Y tengo que decir que los DVDs los he visto mejor en el Panasonic, pero aunque no lo prove creo que se verá mejor un ordneador en el Sony. Tambien he probado el TDT y tengo que decir, que me sorprendi... que encontra de lo que siempre habia leido de que el TDT de tan bajo bitrate que tenemos en España se veia para mi asombro mejor en el Sony... (no tengo muy claro cual es la razón, ya he dicho que vengo con preguntas, más que con respuestas... cuando la tenga ya os intentaré dar respuestas a los que pregunteis... xD)... Asi que no se pq veia mejor el TDT interno de la Sony que el de la Panasonic, para mi propia sorpresa eh!!!

    Prové tambien un HD-DVD por HDMI y se veia de puta madre con ambas... Por supuesto los negros mejor en el plasma... pero ya os digo que es algo que no me molesta en exceso.

    No pude probar lo de conectar el PC. Pero supongo que el hecho de las 1024 lineas del panasonic frente a las 1366 que tiene el sony, en un pc precisamente se que se nota.

    El problema viene cuando ya he decidido que me quedo la LCD, tambien ayudó cierto miedo a saber que pese a que panasonic con su 10 generación de plasma ha mejorado los "residuos" y "quemadas" en sus plasmas... En esa misma tienda tenian un Panasonic 40PX60... con el logo de la TVE2 indefinidamente dibujado en el panel...

    Se que una tienda tiene 12 horas al dia el mismo cnaal en una tele... Pero no voy a usar yo solo mi Plasma... y no puedo responder por lo que hagan los demás... No quiero un boton de "inicio" quemado en el panel, o un logo de TV3 pq mi mujer haya estado mirando la serie que le gusta durante horas y horas seguida... O incluso los corazones del videojuego de turno pq siempre estan allí...

    No se... se que me han dicho que no deberia preocuparme por eso... ni porque gastan un más... (sobretodo en imágenes claras), Ni pq durén menos... (Lo cual es relativamente menos... ya que he leido que duran un 30% más solo los LCD...

    Pero una por otra... y ver quemado el logo de TV2... en una PX60... pues ayudo a acabarme de decidir por el LCD... pese a los Negros/grises/blancos...

    Realmente me gustó mucho como se veia la V2500....

    Y bueno vine directo ayer a casa... bastante convencido que pese a no tener los negros del plasma, habia hecho una buena compra... Tambien se lo de las "nubes" que pasaba en ciertos Bravia vendidos por navidad... hace un tiempo q ya no pasa... Aun asi si tuviera esa suerte... lo devuelvo y pido otro...

    Ahora viene la pregunta que más me interesaba...

    Estaba plenamente convencido de que es un HDReady con un panel con resolución 1366x768, tal y como me informa la propia Sony en su página web española: http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV La cual se actualiza poquissimo y me han dicho que no deberia fiarme en exceso.

    Por otro lado he visto la página web americana y me he encontrado conque la V2500 de 40 y de 46 no son HDReady, sino que son FullHD: http://www.sonystyle.com/is-bin/INTE...me=specs&var2=
    Esto es algo que me ha sorprendido...

    No es el mismo modelo? o mismo modelo es diferente segun donde lo vendan? El resto de características son las mismas...

    Realmente no vi si el que yo miré y remire en la tienda era 1080p, pero estaba tan convencido que solo era 720p y 1080i que ni me lo plantee mirarlo...

    Ahora bien... el que he comprado cual será? Supongo que cuando me llegue podré mirarlo, pero me muero de la intriga...
    Estará equivocada la web española, alemana, osease todas las europeas???
    Venden la misma tele con panel diferente y con posibles entradas diferentes (segun pone en la página de usa... la v2500 aceptaria 1080 progresivo cosa que incluso teniendo un panel de 1080 pixeles, me extrañaria en exceso)... Pero encima por un precio similar?

    Bueno no se...

    Otra cosa... por 1260€ esta tele... sea lo que sea es una compra decente para mi uso?

    Muchas gracias!!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Solo te comento que he puesto el link de tu post en el de la "Opinion sobre Sony 40w2000" que se esta tratando...

    Estoy mas o menos con tus opiniones acerca de plasmas o lcd, y respecto a lo que comentas, la verdad que no puedo ayudarte en mucho, tengo entendido, o por lo menos asi lo dicen en tiendas y publicidades que las unicas ful hd de sony es la serie X y la W (hasta hace poco era así no?).

    Puedes probar a mandar un correo al servicio de atencion al cliente de sony, desde su pagina web. Creo que en un par de dias te contestarán.

    Hay otra solucion... Pincha una PS3 en tu lcd, pon un juego, y deja que eliga la mejor resolucion posible para el mismo... Claro ese juego tiene que ser 1080p (virtua tennis 3, nba2k7...) Creo que te avisa a que resolucion maxima ha sido posible ajustarlo...

    suerte.

  3. #3
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado

    HD Ready: 720p y 1080i
    No verás un FullHD a ese precio.
    En mi ciudad también tienen el plasma Panasonic con la 2 puesta y las 5000 Sony conectadas a fuentes a HD...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    HD Ready: 720p y 1080i
    No verás un FullHD a ese precio.
    En mi ciudad también tienen el plasma Panasonic con la 2 puesta y las 5000 Sony conectadas a fuentes a HD...
    Eso es de lo que yo estaba convencido... pero claro... viendo en la página oficial USA de Sony (aparte de review de cnet y otras reviews y foros, todos americanos) dicha V2500 tanto de 40 como de 46'' como FullHD... pues me ha sorprendido, por eso lo preguntaba... (Seria la de 32'' la HDReady según la página americana...)...

    El precio al público no es ese... en el Corte Ingles la 40V2500 me costaba 1899€ Pero ya te digo que por un amigo podria conseguirla nueva a 1260€...

    El problema de las FullHD es que me costaba la 40W2000 (que esta si que tengo claro que es FullHD) 1760€ lo cual són 500€ de diferencia. Que para algunos no les importará gastarlos en mejorar su tele... Pero yo no quiero gastarlos más en una tele... Y más sabiendo que en unos años viene una tecnologia nueva de laser...

    Realmetne tengo ganas de saber si es 1080p... Aunque lo dudo mucho... quiza a los Europeos nos maltratan dandonos un panel peor en la misma tele... En cuanto la tenga le conecto la PS3 a ver que me pone.

  5. #5
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    1760€ la W2000 donde???gastos de envio incluidos???

    Creo que la nomenclatura de las Bravia en USA es diferente,las V son las W,puede ser?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    La W2000 se llama así en Europa. En EEUU se le llama V2500.

    Saludos,

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandel Ver mensaje
    La W2000 se llama así en Europa. En EEUU se le llama V2500.

    Saludos,
    jandel estás en lo cierto la gama w2000 europea es la v2500 americana.

  8. #8
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    staticduo mira el siguiente enlace y verás como la w2000 de europa es la v2500 de usa.

    http://www.sonystyle.com/is-bin/INTE...atpanel_46to52

    Un saludo a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor sony 55ex500 o sony 52ex700???decision final!!!
    Por MOKEW en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2010, 14:36
  2. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  3. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins