Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Altavoces 2.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Altavoces 2.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas al foro, estoy esperando mi nueva compra:

    Panasonic TX-32LXD70F, el tema es que aún no he escuchado el sonido que trae, pero adelantándome, me gustaría saber vuestra opinión sobre algún sistema 2.1 con sensación "envolvente" que mejore los altavoces que trae por defecto la TV.

    Mi salón es pequeño y me gustaría altavoces finitos nada de columnas, por ello tampoco pongo un 5.1 o más. ¿le pondríais un ampli adicional? o conectaríais a la tv o dvd.

    Gracias !!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    nadie conoce ningún sistema 2.1 o similar que no requiera altavoces traseros? no hace falta calidad purista ni nada por el estilo.

    gracias

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado

    Puedes mirar este hilo en donde ponía algunas opciones, aunque en la actualidad ya hay mejoras (por ejemplo el sistema Yamaha va por la serie 1000) o quizás no funcionen los enlaces, pero te da una idea.

    Añadirte a esos, estos sistemas de JVC.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    muchas gracias !!! voy a mirar los enlaces, de todas formas no necesitaría el conjunto home-cinema, sino sólo los altavoces.
    Última edición por angelluis66; 26/05/2007 a las 00:40

  5. #5
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Mira los Yamaha, aunque son unos 700€ del ala, 23 altavoces encarados para todas partes y sonido envolvente virtual

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    que os parecen los acousticmass V de Bose? He visto el Yamaha YSP-1000 que me lo dejan en unos 570€ en una famosa tienda de Barakaldo. Suena bien el Yamaha? es que me parece un trasto de la pera para poner debajo de la TV.

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    por el precio que te dejan el yamaha no te lo pienses, suena muy bien la verdad, pero piensa que lo suyo es que luego lo completes con subwoofer.

    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    El tema es que si tengo que poner el Yamaha + SW me parece mucho lio, ya que si pongo un 2.1 es porque mi salon es muy pequeñito 11m2, y claro si admemás tengo que poner un SW... pues voy a tener que ver la tele desde el pasillo porque no entro.
    Los Bose me gustan porque tengo que poner el SW, pero los satelites sin pequeñitos, y no dan tanto el cante.
    Por cierto a los de la tienda les dije que tenía 32" y me presupuestaron el YSP-1000 que en teoría es para un tamaño más grande, he visto el YSP-800 que es del tamaño de mi próximo Panasonic 32LXD70F (80cm), creeis que hay mucha diferencia?
    Última edición por angelluis66; 27/05/2007 a las 14:34

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelluis66 Ver mensaje
    El tema es que si tengo que poner el Yamaha + SW me parece mucho lio, ya que si pongo un 2.1 es porque mi salon es muy pequeñito 11m2, y claro si admemás tengo que poner un SW... pues voy a tener que ver la tele desde el pasillo porque no entro.
    Los Bose me gustan porque tengo que poner el SW, pero los satelites sin pequeñitos, y no dan tanto el cante.
    Por cierto a los de la tienda les dije que tenía 32" y me presupuestaron el YSP-1000 que en teoría es para un tamaño más grande, he visto el YSP-800 que es del tamaño de mi próximo Panasonic 32LXD70F (80cm), creeis que hay mucha diferencia?
    por la diferencia comprate le 1000, yo los he probado los dos y sin duda mejor el mil. Será más lioso un 2.1 que son dos altavoces y un sw que no el 1000 más el sw. verdad?.

    saludos!.

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    el tema es que el 1000 o el 800 es un mamotreto, lo decía porque los acusticmass V de bose, al menos los frontales son pequiñitos y en una sala pequeña abultan menos que el yamaha.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins