Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda interferencias horizontales TV LCD

  1. #1
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Ayuda interferencias horizontales TV LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo una TV LCD Samsung LE46M87BD y ahora despues de que me hayan cambiado una defectuosa estoy muy contento con ella, pero tengo un "PROBLEMA".

    Tengo conectado un sintonizador de satelite MVision MV-8085 por SCART a la tele. Pues bien, cuando cambio de canal en ese intervalo con la pantalla en negro, puedo apreciar perfectamente unas franjas horizontales más claras que el resto de la pantalla, digamos que como grisaceas que salen del centro de la pantalla y se dirigen unas de la mitad para arriba y otras de la mitad para abajo. También se aprecian viendo cualquier canal pero solo en algunos momentos y sobre todo en las zonas negras de la imagen. He probado con un euroconector bueno de los del terminal chapado en oro y pasa igual.

    Sin embargo, esto no pasa viendo el TDT o la analógica de la propia TV. En DVD por SCART es casi inapreciable. Aún no he podido probarlo por hdmi, pues me traen uno que he encargado la semana que viene. En conexion con el ordenador me pasaba pero lo resolví comprando un cable de mayor calidad.

    ¿Sabríais que es esto, a que se debe y como lo podría solucionar?

    Un saludo.

  2. #2
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    Acabo de localizar el problema. Creo que es pese a todo el cable de euroconector por que he conectado el sintonizador por un cable rca de video y no hay interferencias. Buscaré un cable de de euroconector de más calidad.

    He intentado eliminar el post pero con el nuevo formato no he sido capaz.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado

    Te iba contestar que era cosa de un scart malo pero ya lo has hecho tú .

    No es cuestión de que se adorado, sino de que los cables sean coaxiales y correctamente apantallados . El scart lleva audio y vídeo compuesto de entrada y salida y además un aseñal en una dirección RGB y todo en el mismo cable .

    Muchos scart malos y baratos, ponen 21 cables a cada pin y ése es el problema .

    La realidad es que los de audio (4) comparten el apantallamiento y ese va a un pin (un mazo de 4 cables con una pantalla común, 5 pines), los de entrada y salida de vídeo compuesto (que además debieran mantener la impedancia a 75 ohmios) comparten pantalla que va a un pin también, es decir, dos cables coaxiales y tres pines (con lo cual en un scart barato la jodimos con la señal de retorno de la TV que va en compuesto y se "monta" en la de entrada) y cada una de las 3 señales RGB lleva su propio cables coaxial con su apantallamiento (6 pines, 3 cables coaxiales ) y si es en configuración S-vídeo, la señal Y va en donde va el vídeo compuesto y la señal C (croma) en los pines correspondientes al rojo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    Rectifico, el problema no está completamente resuelto. He conectado el sintonizador de sat con cables independientes de video y audio a una clavija de euroconector como la de la play2 y las interferencias son casi inapreciables. Sin embargo he conectado dos DVD diferentes con euroconector (esta semana me traen uno que he encargado con HDMI) y estás rayas salen muy acentuadas, incluso he probado con 4 cables de euroconector diferentes y sigue igual. Lo gracioso es que con la pantalla que devolví la semana pasada por fallo del TDT pasaba igual, asi que supongo que no es fallo de la tele. Algo se me escapa. Además la prueba de ello es que el poblema del sat se ha reducido bastante con el cable coaxial de video. En la conexion por VGA me pasaba pero se resolvió instalando un cable con blindaje magnético, los de la pelotita en el extremo.

    Os agradecería que me ayudaseis, ya no se que hacer. El lunes creo que voy a llamar a ECI para comentarles el asunto, pero insisto que creo que no sreá la tele, me extraña que pase en dos diferentes.

    Ah, como dato, no se si influirá, tengo unos altavoces de home cinema instalados, el central está unos 45 cm por encima de la tele, y los laterales están separados 1,5 m. El subwoofer 3 m.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    hola
    a mi me pasa algo parecido con un tdt externo ,y son interferencias ,intenta separar el deco lo mas posible de la pantalla y veras como puede ser por eso
    saludos

  6. #6
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neumatico Ver mensaje
    hola
    a mi me pasa algo parecido con un tdt externo ,y son interferencias ,intenta separar el deco lo mas posible de la pantalla y veras como puede ser por eso
    saludos
    He probado aseparar los aparatos y todo sigue igual. ¿No podría ser algo de la frecuencia de muestreo de pantalla?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    pues no lo se a tanto no llego ya que a mi con separarlo de la tv me valia
    saludos

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado

    Veamos .

    Son varios los problemas, el primero, una deficiente placa de vídeo de salida del scart de tu lector que comparte (y contamina masas ) y el segundo un deficiente blindaje del scart que hace que la señal de retorno de la TV interfiera en la señal de entrada a traves del vídeo compuesto (comparte masa la señal de sincronismo, con lo que cn un mal blindaje puedes tener el lío) .

    Un aforma de saber si es eso, es poner una secuencia oscura del DVD y fijarse bien . Debiera verse negativado algo pero bailando de la ´señal que esté sintonizando en la TV . Por ejemplo, pon la 2 en la TV y fíjate si ves algo parecido al logo de la dos danzando por la pantalla o pon un canal no sintonizado y observa si se ve como con algo de nieve la señal del DVD emitida por el scart .

    Si es así, se arregla con un scart bueno que supla la mala placa de vídeo con su excelente blindaje. Marcas del tipo Profigold, Ixos, etc y, por supuesto, Supra, son una garantía pero no valen 6 euros .

    Conozco cuatro casos en que pasaba eso y se solucionó con un cable como Dios manda .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Perdon. me referia a las barras horizontales
    Por anogeret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:51
  2. AYUDA!! Ruido / interferencias en el ampli
    Por narcotico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2009, 10:54
  3. interferencias
    Por hernanchoo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 09:42
  4. Problema rayas horizontales Philips 4750
    Por Scooby_doo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 08:39
  5. la imagen se ve con rayas horizontales
    Por pedrotopo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2004, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins