Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540R

  1. #16
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por el_bute Ver mensaje
    Sanco, tu también fuíste en parte culpable de que yo me pillara el CA540R V2, y ahora de que hasta me plantée ir a visitarte alguín día por granada...

    salu2
    Pues estupendo, me encantará si te pasas por aquí, siempre es un placer conocer a los foreros en persona. Si decides hacerlo me avisas por privado y ya te doy más detalles.

    Leonset, el 540 es excepcional también en estéreo, para mi mejor que mi Yamaha anterior, ya que tiene más dinámica en todos los canales. Y si que tiene algún modo DSP, aunque menos que el Yamaha, pero nunca los uso. Aunque si que he probado el Prologic II y el DTS NEO para codificar estéreo en multicanal y lo hace muy convincentemente.

    Saludos.

    Nota: Donde puse estéreo quise decir home cinema.
    Última edición por sanco; 03/06/2007 a las 14:02 Razón: atolondramiento por mi parte
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #17
    aspirante
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Lucky,
    antes de nada gracias por interesarte.

    El resto del equipo lo voy a ir comprando poco a poco. Ya he comprado también los altavoces (que espero me entreguen en breve). Finalmente los kef q5, q1, q2c. Estuve a punto de coger el q6 pero se me escapaba de precio; al final éstos me han salido por 868 eur (c/ barquillo).
    Tengo pensado probar cómo suenan los cd´s si conecto el reproductor de dvd que tengo (el típico malillo de 50 euros que lee todo tipo de formatos). Supongo que la calidad no será muy allá, así que tal vez tendré que comprar un lector de cd para escuchar música y dejar el lector dvd para las películas. ¿O tal vez sería mejor comprar un buen lector de dvd para películas y música?
    Otra duda es el tema de los cables: he visto una tabla sobre el grosor del cobre y recomienda un mínimo de 1,85 mm para 100W y de 1,75 para 80W. Así que he pensado comprar cable sencillito libre de oxígeno de 1,85 para los q5 y de 1,75 para el resto. ¿Qué te parece?
    Luego más adelante me plantearé comprar un previo y un plato para LP. Ya te contaré.

    Saludos!

  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Buenas, una pregunta... ¿el 540 soporta 720p, 1080i por componentes? Creo que voy a efectuar la compra en breve y lo tendré conectado a mi xbox por lo que si no soporta esas resoluciones... mal lo veo.

    Vamos, yo daba por hecho que sí, pero como he visto las características de algún receptor a/v que lo indicaba y como en este no aparece nada al respecto... pues me surge la duda.

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    yo estoy dudando entre el cambridge(410€) y el Sony STR-1200ES (469€)

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...gro/index.html

    con cual os quedariais?

    gracias.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola,
    echando un vistazo al manual tal vez resolváís algunas dudas, os dejo el enlace, saludos.

    http://www.cambridgeaudio.com/assets...sersManual.pdf

  6. #21
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olmo94 Ver mensaje
    Hola,
    echando un vistazo al manual tal vez resolváís algunas dudas, os dejo el enlace, saludos.

    http://www.cambridgeaudio.com/assets...sersManual.pdf
    No dice nada de la resolución que acepta por componentes, lo que si me ha servido ver el folleto es para averiguar el tamaño real del aparato, ya que en supersonido aparece mal. Menos mal que me he dado cuenta, uff...

    Tengo un hueco de 16,5mm y este receptor es de 15mm... ¿tendré problemas de sobrecalentamiento?.

    Es que el hueco del armario es muy pequeño :S


    Edito: ¿Alguien que lo tenga físicamente me puede decir cuando mide de alto incluyendo las patas? He visto 3 sitios y en dos dicen 10cm y en otro 15cm.

    Gracias por adelantado!!


    Edito: 10,04 ya me han contestado en otro hilo que tenía abierto y me lo he comprado!!
    Última edición por MMiX; 05/06/2007 a las 09:17

  7. #22
    aspirante
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    yo lo tengo, mide 10 y no 15. SEGURO.
    Saludos

  8. #23
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Hola a todos.

    Vaya...en Supersonido ya han subido el precio del Cambridge 540R V2 de 410 € a 559 €. Sin embargo he encontrado esto:http://eden-audio.com/shop/product_i...2590601795e228

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.

  9. #24
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Hola a todos.
    Vaya...en Supersonido ya han subido el precio del Cambridge 540R V2 de 410 € a 559 €. Sin embargo he encontrado esto:http://eden-audio.com/shop/product_i...2590601795e228
    Espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo.
    Pues muchas gracias Ger. Me lo estaba pensando y he pillado la subida de Supersonido. Pero gracias a ti ya lo he pedido en Eden. Vamos a ver si va bien la cosa (lo digo por Eden). Por cierto el que quiera comprar en Eden debe hacerse con una cuenta Paypal donde cargan el pedido.

    Salu2... a to2...
    Serkike

  10. #25
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Cita Iniciado por Serkike Ver mensaje
    Pues muchas gracias Ger. Me lo estaba pensando y he pillado la subida de Supersonido. Pero gracias a ti ya lo he pedido en Eden. Vamos a ver si va bien la cosa (lo digo por Eden). Por cierto el que quiera comprar en Eden debe hacerse con una cuenta Paypal donde cargan el pedido.

    Salu2... a to2...
    Serkike
    Hola.

    Un placer haber sido de ayuda Serkike. Ya dirás como te ha ido. En cuanto al ampli...enhorabuena, que lo disfrutes.

    Un abrazo.

  11. #26
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    esta oferta de supersonido aún esta el cambridge a 410€ eso sí tienes que quedarte el conjunto canton (que nose como sonara)

  12. #27
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    o este:

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    Yo creo q han sacado la oferta para vender conjuntos completos.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Hola, estoy pensando piyarme las columnas Tannoy sensys DC-2 en supersonido por 610 euros asi que me alegra oir que son bastante fiables.

    Respecto del central que opinais? Kef iq6 o tannoy arena 300? la diferencia es de 30 euros a favor de kef.

    Algun comentario de las columnas...

  14. #29
    aspirante
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lector de cd

    Hola!
    Una cuestión más: para este receptor, ¿recomendáis algún lector de cd? Supongo que la opción de leer los cd´s en los típicos lectores de dvd baratos no será buena idea. Tal vez le vendría bien un lector cambridge audio de la misma serie que el receptor (los he visto en supersonido: 540 CV2)
    O tal vez haya otra marca que también sea buena y sea más barata. ¿Qué opinais?
    Saludos

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Cita Iniciado por orochimaru Ver mensaje
    Hola, estoy pensando piyarme las columnas Tannoy sensys DC-2 en supersonido por 610 euros asi que me alegra oir que son bastante fiables.

    Respecto del central que opinais? Kef iq6 o tannoy arena 300? la diferencia es de 30 euros a favor de kef.

    Algun comentario de las columnas...
    Pues respecto al central, siendo muy bueno el Kef, te diría que es muy importante que guarde similitud tímbrica con las columnas, y en el caso de la Tannoy Sensy DC-2 le viene que ni pintada esta oferta en la misma web (les voy a pedir que me póngan en nómina ).

    Respecto a la calidad de esas columnas, yo no las he oido, pero los Tannoy que he oido, hace ya tiempo, me han gustado mucho. Lo importante es que las oigas tu.

    Comentarios respecto a estas columnas:

    HiFi News (06/2003)
    "La Sensy DC2 restitue la sensation de l'espace de prise de son avec un aplomb que l'on rencontre habituelement sur des enceintes beaucoup plus coûteuses. L'apport du SACD se fait clairement sentir avec ces enceintes."

    Hi-Fi Vidéo (08/2003)
    "Mettant en œuvre des technologies muries avec le temps, les Sensys DC1, DC2 et DCC de Tannoy sont des enceintes d'une conception savante aux prestations sonores particulièrement rafinées. A l'aise sur tous les genres musicaux et cinématographiques, elles savent construire autour de l'auditeur une ambiance réaliste, harmonieuse et homogène. Avec leurs qualités de transparence et de neutralité, elles constituent un investissement sûr dont on ne cessera de redécouvrir les qualités."

    What Hi-Fi Sound and Vision (03/2004)
    Les enceintes Tannoy Sensys DC2 ont été récompensées par les 4 étoiles du magazine anglais What Hi-Fi

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Receptor A/V Cambridge Audio 540R V2
    Por juan_bcn en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2007, 16:15
  2. Receptor A/V VINCENT 382 o CAMBRIDGE AUDIO 540R v2 ¿?
    Por bluemaster2006 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2007, 15:47
  3. Biamplificar con Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540r v2
    Por alter-ego en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2007, 14:33
  4. ya salio el Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540R V3
    Por Mallorkin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2007, 17:03
  5. Tri-Wiring con un Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540R v2 ??
    Por danit en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2007, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins