Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540R

  1. #31
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Lector de cd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Olmo94 Ver mensaje
    Hola!
    Una cuestión más: para este receptor, ¿recomendáis algún lector de cd? Supongo que la opción de leer los cd´s en los típicos lectores de dvd baratos no será buena idea. Tal vez le vendría bien un lector cambridge audio de la misma serie que el receptor (los he visto en supersonido: 540 CV2)
    O tal vez haya otra marca que también sea buena y sea más barata. ¿Qué opinais?
    Saludos


    Ahora está de oferta el Cambridge Audio DVD86, buen lector DVD y CD, pero no lee SACD ni DVD-A (creo que tampoco MP3, salvo que lo hayan añadido en nuevo firmware) contrariamente a la información de esa web. Escala hasta 1080i y su calidad de sonido, a parte de la de video, es bastante buena.


    Si ya tienes DVD o lector de CD, pasa el sonido por coaxial al AVR, así el lector solo hará de transporte y lectura y la decodificación a analógico la hará el AVR Cambridge.

    También, si estas atento a la sala de compraventa, puedes pillar algun chollo, como el que estuve apunto de coger yo (un Denon 3910) y se me adelantó mi amigo, monsieur de la Gimette

  2. #32
    aspirante
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Gracias Lucky, voy a probar con lo que tengo y a ver qué pasa.
    Saludos!

  3. #33
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gracias lucky!!

    Muchas gracias por el consejo, he estado fuera el finde y lo acabo de leer. Si no es mucha molestia me gustaria comentarte un par de cosillas.

    He pensado pillarme tambien el A/V Harman 340, del que he leido cosas en general muy positivas y esta en redcoon por 499.
    Como lo ves?
    Cual es la mejor conexion a mi lector? (no tiene HDMI)

    Un saludo!

  4. #34
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Gracias lucky!!

    Cita Iniciado por orochimaru Ver mensaje
    Como lo ves?
    Cual es la mejor conexion a mi lector? (no tiene HDMI)
    Pues, en general, los HK (junto a los NAD) son muy espartanos en prestaciones adicionales a lo principal (la amplificación de calidad) pero en esto son muy buenos. Verás que las referencias a la potencia en ellos son bastante ajustada a la realidad, con expresión de la amplificación multicanal con todos los canales activados a la vez.

    En particular, ese HK340, con 70w (8Ohm) en estéreo y 55w (8Ohm ) por cada uno de los 7 canales y con una capacidad de corriente de 35 Amperios, lo que asegura respuestas en pico sin sobrecarga, junto a las Tannoy Sensy-2 (que son fáciles de "alimentar",89 dB de sensibilidad y 8 Ohm de resistencia), está muy bien.

    Las características de la calidad de la amplificación: distorsión (<0.07%), señal ruido (100dB) y distorsión de intermodulación (indetectable) son muy buenas. El consumo máximo (890w) también da idea del "bicho".

    Como procesador multicanal lleva un potente Cirrus Logic (CS49400 DSP), con muy buenos resultados (también lo lleva el Arcam Diva 280).

    Por si no lo has leeido te pongo esta review sobre un modelo anterior, el HK330, aquí.

    En cuanto a la conexión, el que no lleve HDMI no importa para el tema de sonido (salvo para la traducción del L-PCM multicanal de la salida HDMI de la PS3.....). Con un lector CD/DVD normal puedes interconectarlos con un coaxial, para las pelis (DD, DTS) y tambien para música.

    Si tu lector CD/DVD es muy bueno puedes comprobar si la música (estéreo) la oyes mejor mediante las conexiónes analógicas (RCA) entre ellos y las entradas analógicas del AVR.

    Por último, y por si no lo sabes, el forero Vieta_XXI (Ricardo) tiene habitualmente buenas ofertas tanto en HK como en NAD, pregúntale. Le hemos comprado muchos y en cuanto a garantías y postventa es muy de fiar y en cuanto a trato personal es excepcional (y no tengo pensado comprar nada por ahora ).

    Saludos

    PD: también mira esto.
    Última edición por Lucky; 11/06/2007 a las 21:07

  5. #35
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Gracias tio, con gente como tu da gusto.

    La verdad que los datos tecnicos me sobrepasan un poco ya que como habras comprobado ando bastante pez en este mundillo. Ya se que dentro de unos parametros de calidad lo que funciona es el gusto personal de cada uno, pero que otro receptor me recomendarias rondando los 500 euros?

    Luego lo que me me comentaste sobre la similitud tímbrica deberia tenerlo en cuenta para cuando me pille los traseros? Ahora con el presupuesto al limite

    Gracias y perdona por abusar de tu confianza.
    Un saludo.

  6. #36
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Cita Iniciado por orochimaru Ver mensaje
    que otro receptor me recomendarias rondando los 500 euros?

    Luego lo que me me comentaste sobre la similitud tímbrica deberia tenerlo en cuenta para cuando me pille los traseros?
    Pues de la calidad del HK340 es difícil, yo haría un par de llamadas, una a supersonido para comprobar que el precio del Cambridge Audio 540R v2 es el que lleva ahora o si es un error y sigue rebajado (mantiene el punto rojo de oferta ). Este es algo más potente y de muy buenas características de sonido.

    La otra a Ricardo (948 135 858 ), nuestro Vieta_XXI, de www.sienapro.com por si le quedan NAD753 que creo recordar estaban por ese precio o si te deja el HK340 a tan buen precio como redcoon.

    Él y el forero con tienda también, Cudeiro, pueden que tengan la oferta de Cambridge 540R v2 rebajado.


    Respecto a los surround es, lógicamente, interesante que mantegan similitud tímbrica sobre todo si piensas oir música multicanal (SACD y DVD-A) aunque no es imprescindible para homecinema, pudiendo valerte otros que ya tengas mientras que la hucha se vuelve a llenar.

    Saludos y ...no des muchas vueltas más a la compra, que luego desaparecen de las webs y

  7. #37
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Hola de nuevo,
    Lucky en un post anterior mencionas el central sensys DCC como ideal para las columnas DC-2, pero me he fijado que lo describen como central TRASERO, es esto importante? o simplemente es una denominacion sin mas.

    Un saludo.

  8. #38
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Lo que dice es que el reflex es trasero, no el altavoz

    Con lo de "reflex", como puedes ver aquí, se refieren a un puerto de salida del aire del interior de la caja, con lo que se aumenta la extensión/intensidad en graves.

    Y el trasero también lo puedes ver aquí, pero solo si eres mayor de 18 años .

  9. #39
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor cambridge 540

    Que cabron!!
    Muchas gracias, la verdad que me estas ayudando muchisimo, tengo que hablar esta tarde con Vieta_XXI a ver que me cuenta, y yo creo que mañana me lo pillo.
    Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos!!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Vendo Receptor A/V Cambridge Audio 540R V2
    Por juan_bcn en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2007, 17:15
  2. Receptor A/V VINCENT 382 o CAMBRIDGE AUDIO 540R v2 ¿?
    Por bluemaster2006 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2007, 16:47
  3. Biamplificar con Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540r v2
    Por alter-ego en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2007, 15:33
  4. ya salio el Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540R V3
    Por Mallorkin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2007, 18:03
  5. Tri-Wiring con un Receptor A/V CAMBRIDGE AUDIO 540R v2 ??
    Por danit en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins