Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

problema lg 372d con x360 por componentes

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema lg 372d con x360 por componentes

    Hola! he puesto esto en el foro de dvd, pero igual deberia ir aqui. Lo dejo por si me podeis ayudar

    Lo primero, decir que no tengo ni idea . Hace medio año me compre una tele lg 372d porque me parecia fiable la marca por otras cosas que tengo (y el precio) y estaba contento.

    El caso es que estaba pensando comprarme una xbox 360 y estuvieron unos amigos en casa y me la trajeron para probarla. Se veia fatal, super oscuro y no se podia jugar. Me comentaron que en sus casas tenian samsung y perfecto, pero aunque samsung fuera mejor pense que era tema de configuracion de la consola porque no es normal que se viera tan mal.

    Luego la tele se ve bien pero ahora que me fijo los modos predefinidos son bastante oscuros.
    A los que tengais esta tele, ¿Como la teneis configurada manualmente para que se vea lo mejor posible?
    Hay dias que se ve mas pixelada o mas oscuro que otros, ¿puede ser de la calidad de la señal tdt , que es bastante baja?¿o tengo la tele mal?

    Un amigo mio me ha comentado que igual tengo jodida la conexion por componentes . puede ser?

    Gracias de antemano
    salu2

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado

    Hola, no tengo tu TV, y de hecho creo que no la he visto.

    Dudo mucho que tu LG se vea tan mal. Te voy a hacer unas preguntas, y te pido disculpas si te parecen demasiado básicas.

    -¿La conectáteis con el cable Y.Pb.Pr. (componentes) original de Xbox 360?

    -¿Movísteis la pestaña del cable de la posición "Standart" a la posición "HDTV"?

    -¿Seleccionásteis la configuración desde la Xbox 360 a HTDV 720p o 1080i?

    -¿Qué resolución nativa tiene tu TV LCD?.

    -¿Qué material pusísteis en la Xbox 360 y a qué resolución?

    No me fío nunca de los patrones pre-fijados de algunas TVs.

    Y aunque lo que vaya a decir ahora se vaya un poco por las ramas, muchas veces, una TV bien calibrada "se ve mal". Quiero decir: La imagen perfecta siempre tendrá un D65 como nivel de blanco.

    Para llamar la atención, o ver las cosas "más brillantes", algunas marcas calibran, o los propios usuarios a ojo, las cosas con mucho brillo y/o azulan los contrasten o los tonos. Aparéntemente "se ve mejor", pero están llevándose el nivel de blanco fuera de órbita, hasta azularlo. Todo "luce" más, pero la imagen es mala, sin más.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Dudo mucho que tu LG se vea tan mal. Te voy a hacer unas preguntas, y te pido disculpas si te parecen demasiado básicas.

    -¿La conectáteis con el cable Y.Pb.Pr. (componentes) original de Xbox 360?

    -¿Movísteis la pestaña del cable de la posición "Standart" a la posición "HDTV"?

    -¿Seleccionásteis la configuración desde la Xbox 360 a HTDV 720p o 1080i?

    -¿Qué resolución nativa tiene tu TV LCD?.

    -¿Qué material pusísteis en la Xbox 360 y a qué resolución?
    Hola! nada que disculpar, ante todo muchas gracias por tu ayuda
    El cable creo que era original.
    la resolucion seguro , 720
    Lo de la pestaña no lo se porque no tengo esta consola, me la pusieron mis amigos
    Mi television es 1376 x 768. ¿Es a lo que te refieres como resolucion nativa?

    La tengo en un modo predefinido porque me pongo a intentar ajustarla y dar a ajuste automatico y demas y acabo medio loco

    Pusimos: gears of war, dead rising, fight night round 3, table tennis,y pro.... A los unicos que pudimos jugar fue al table tennis y al pro.

    La tele en general yo la veo de pm. Lo que pasa es que me la pusieron y dicen que luego probaron en una samsung con la misma configuracion y perfecta. La tele hay veces que se ve poco definida pero eso es por la baja señal del tdt no?

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado

    De entrada cuando uno conecta una consola como la XBOX 360 en un panel HD-READY como el tuyo, lo primero que tiene que hacer en la TV es lo siguiente:

    - Utilizar un modo "normal" , nada de "cine", "dinámico" ni ostias.
    - Subir la nitidez al máximo !!!!
    - desactivar todos los filtros como reductores de ruido, etc.. TODO
    - cercionarse de que realmente lo esta viendo a 720p ó 1080i. Todas las TV's tienen un chivato que indica esto. Aveces lo hace automáticamente y aveces hay que pulsar un botón del mando. Averigualo.

    LA XBOX 360 en tu TV se tiene de ver de lujo , así que hay algo que haceís mal o dejaís de hacer.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavidvd Ver mensaje
    De entrada cuando uno conecta una consola como la XBOX 360 en un panel HD-READY como el tuyo, lo primero que tiene que hacer en la TV es lo siguiente:

    - Utilizar un modo "normal" , nada de "cine", "dinámico" ni ostias.
    - Subir la nitidez al máximo !!!!
    - desactivar todos los filtros como reductores de ruido, etc.. TODO
    - cercionarse de que realmente lo esta viendo a 720p ó 1080i. Todas las TV's tienen un chivato que indica esto. Aveces lo hace automáticamente y aveces hay que pulsar un botón del mando. Averigualo.

    LA XBOX 360 en tu TV se tiene de ver de lujo , así que hay algo que haceís mal o dejaís de hacer.
    Hola. Modos probamos todos
    Filtros tambien
    Lo del cable en "hd" me lo han confirmado

    Lo que no entiendo es lo de la resolucion nativa.....¿influiria al conectarlo por componentes? Pense que afectaba a vga

    Si me decis que se tiene que ver de puta madre voy a llamar al servicio tecnico y ya esta asi me quedo mas tranquilo
    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema mando Wirelless + Headset (X360)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/04/2009, 21:24
  2. Problema headset X360
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:46
  3. ayuda configurar tele lg 372d
    Por djnorris en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2007, 17:25
  4. hdmi o componentes en x360
    Por lupin3rd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2007, 23:15
  5. Busco solución problema con 32pw9509 y Sonic-X360
    Por Rayco_Uni1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2006, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins