Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Servidor Multimedia PS3 FW1.80

  1. #1
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Servidor Multimedia PS3 FW1.80

    Os queria preguntar si habeis conseguido que funcione la opcion nueva que tenemos en PS3 de reproducir multimedia almacenada en el PC.

    He oido que se puede con Nero pero es de pago y no lo tengo...
    A parte del WMP11 hay alguna otra alternativa gratuita??

    Yo he probado con el WMP11, consigo que lo detecte, me aparecen las carpetas pero luego me dice que no hay nada en las carpetas... algo falla porque si tengo archivos..

    Alguna otra opcion? Como lo habeis hecho funcionar vosotros?

  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Bueno parece que ya me funciona pero solo las fotos...

    La musica no me va pero debe ser porque toda la que tengo en el pc la tengo pasada con el iTunes a m4a y no los debe leer la PS3 imagino...

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    tienes que estar en un formato que lo lea la PS3, o con el nero tiene lo de transcodificacion con lo que si va bien podrias ver cualquier cosa y escuchar cualquier formato, el nero bajate del emule el 7 que lo lleva incluido y arreando


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Si era eso... he metido un album en MP3 y lo lee sin problemas.

    Ya me funciona todo perfecto con el WMP11. Va muy bien lo recomiendo, es gratis y la mayoria seguro que lo tiene ya instalado.

    Respecto a esta funcion decir que SUPERB!! AWESOME!! Va de lujo.

    Para el que tenga un PC de torre puede ser muy interesante tambien meterle una tarjeta de TDT y usarlo de grabador de video. Accediendo a las grabaciones con la PS3.
    Yo es que uso portatil y ya tengo DVD Grabador pero sino sin duda lo haria.

    A ver si se animan estos de SONY y ponen acceso al LOCATION FREE como en la PSP y asi puedo ver la TDT desde la PS3 .

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    pues no habio visto este hilo,muchas gracias cantagalli.
    pues sigue sin verse ningun archivo en las carpetas con el nero alguna idea???
    que formatos se lee con wmp11????tb tiene lo de transcode????
    un saludo.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado

    Sólo funciona con aplicaciones Windows? sabeis de alguien que lo haya probado en MAC OS X?

    Yo aún estoy sin actulizar; a ver si tengo tiempo esta noche.

    Un saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    ya he conseguido ver los archivos(no deja leer las subcarpetas)pero me pone acceso denegado al servidor revise configuracion,sera algo de los puertos o algo asi???os ha pasado a alguno???
    gracias

  8. #8
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    A mi me pasa con el wm no consigo ver nada , pero con el nero si , fotos y mp3 , los videos se entrecortan un cojo supongo que sera culpa de el pc que esta para tirarlo y no puede . Espero pillar un Imac 20 " en cuanto salga el SO tiger , y creo que lei que alguien con mac lo a echo funcionar un ratito con no se que programa . Creo que fue en EOL.

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Bueno para usar el WMP11 hay que abrir puertos. A mi no me funcionaba y toquetee bastantes cosas incluido abrir puertos y despues me funciono.

    En la ventana de configuracion pinchando abajo en una frase que pone algo sobre los Firewalls se te abre la ayuda de Windows y te dice cuales son los puertos que hay que abrir.

    Yo solo he probado fotos y musica porque lo de los videos no lo voy a usar. Pero para ver Divx creo que tiene que ser con el Nero.

    Respecto al Mac, no soy usuario de Mac ni se nada sobre macs, pero me suena haber leido que todas las opciones que hay son de pago no hay ninguna gratuita...

  10. #10
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    A mi me pasa con el wm no consigo ver nada , pero con el nero si , fotos y mp3 , los videos se entrecortan un cojo supongo que sera culpa de el pc que esta para tirarlo y no puede . Espero pillar un Imac 20 " en cuanto salga el SO tiger , y creo que lei que alguien con mac lo a echo funcionar un ratito con no se que programa . Creo que fue en EOL.
    Lo de que se entrecorten los videos creo que es mas problema de la conexion que del PC ese que tengas. Ya que el PC no tiene que hacer apenas trabajo solo le pasa la informacion a la PS3. A no ser que estes usando el transcode, en ese caso si que trabaja el pc.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    lo consegui y bueno pues os cuento que despues de trastear con el nero y la ps3 he conseguido ver algunas pelis en hd(ninguna mkv) el señor de los anillos,underworld evolution(solo el disco 2)y pulp fiction(un poco a trompicones pero tengo el torrent abierto y es por wifi),lo que me mosquea es que ahora no soy capaz de que me reconozco de nuevo el señor de los anillos y hay un monton de ficheros que no me reconoce(no me refiero a los mkv sino a simples divx)mañana probare alguna cosa mas sobretodo el tema de calidad por que lo he probado atrves de antena(una larga historia) y quiero probar por hdmi y si deja reescalar.
    bueno pues pinta bien esta actualizacion seguro que no tarda en salir algun software con como el nero con soporte mkv.
    un saludo chicos mañana mas.

  12. #12
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Claro me referia a eso mismo al hacer transcode de divx no tengo nada en formato directo pero bajare y probare, para los mac , estan haciendo proebas con el mediserver para mac y parece ser que da algun problema.

  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    yo es que soy mu cazurro!, alguien me explica como se configura el wmp11 para la reproducción multimedia de ps3?.

    gracias!!

  14. #14
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado

    Interesante post, a ver si "aluego" lo pruebo

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Servidor musica pc
    Por stersa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 16:03
  2. Servidor multimedia PS3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/08/2009, 23:04
  3. Servidor de música
    Por HOOKEVE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2009, 01:21
  4. servidor
    Por chan1967 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2009, 00:55
  5. Cambio de servidor
    Por admin en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins