Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Yamaha ysp 1000 no se oye SUBWOOFER NI detecta DOLBY DIGITAL

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Yamaha ysp 1000 no se oye SUBWOOFER NI detecta DOLBY DIGITAL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola pues eso me he comprado el yamaha ysp 1000, y resulta que pongo el micro y tal y me hace la instalacion automatica y se oye bien pero cuando hay disparos o graves no se oyen del todo muy bien, y es que en test no me pone SWFR y en chanel me pone SWFR --, o se que no hay sufwoofer, en la instalacion ya me ponia swfr not avalaible, y otra cosita mas tanbien os ocurre a vosotros que con la ps2 entrada optical se oye fuerte pero con una entrada analogica no tanto?

    Decidme algo cuanto antes estoy desesperaaaoooo para ver una peli esta noche con un buen sonido gracias y hasta pronto amigos.

    Y otra cosita pues que pongo una peli al dvd o la ps2 y no detecta dolby digital

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado

    El que no detecte subwoofer es normal si no tienes SW, estos sistemas no tienen una gram extensión de bajos (solo hasta 80 Hz) por lo que precisas del SW para que tengas esa sensaciónes que hechas en falta (ya te lo comentaba Rustika en un hilo tuyo sobre este sistema).

    El que no detecte el DD no se la causa, pero debería hacerlo, revisa la configuración del DVD y de Yamaha.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Sobre el SW, que es? el altavoz viene preparado para subwwofer pq lo pone en el menu, pero un amigo mio que tanbien tiene el yamaha ysp 1000 se lo detecta y cuando hace el test se nota, y otra cosa amigo, no encuentro el hilo que estaba hablando con rustika ya debe hacer tiempo, sobre dolby digital lo reproduzco con la play station 2.Que deberia hacer para que se oyeran los graves o subwoofer.

    gracias. y hasta pronto.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Sobre el SW, que es?
    ¡Acabáramos!, el subwoofer (SW) es un altavoz con un bafle de gran tamaño para reforzar los bajos en la música y, especialmente, para completar la extensión en graves de los sistemas homecinema.

    Además es el que recibe directamente el sonido del canal .1 (de los sistemas 5.1), también llamado canal LFE (Low Frequency Effects). Por ello se encargar de reproducir sonidos de explosiones, vibraciones, etc, que dan gran efectividad al homecinema.

    Tu sistema Yamaha lleva una salida LFE para que puedas conectarle uno. Te decía que Rustika te lo comentaba en este post:

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Muy buenas ,caballero...

    Yo lo estuve escuchando en Fnac hará unos meses, pero fue el 800 y no se comportaba mal. La idea es ponerlo en una sala pequeña y así evitarte cables por todas partes. Para cine cumple bien, recrea correctamente la sensación de "espacialidad", pero aunque el modelo del que hablas es el superior yo le pondría también un subwoofer para acentuar los graves.

    En fin, si pretendes que iguale las prestaciones de un sistema completo 5.1, eso será difícil, pero trabaja con solvencia para ver una peli en un salón dimensiones normales-pequeñas, insisto, completando con un sw.

    Quien tiene un cacharrito de estos es el forero demy (El 800) y parece que está contento con él..

    Espero haberte servido de ayuda, aunque sólo haya sido un poquito. Creo haber visto buenas ofertas de este modelo en supersonido y redcoon. Echa un vistazo, porque hay diferencias de precio entre uno y otro sitio.

    Un saludo
    Pero tu no sabías a que se refería con el SW.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Si que sabia que era pero no se en ese momento el nerviosismo y la desesperación escribia mas deprisa que mis pensamientos, deacuerdo sabes alguna tienda donde vendan subwoofer que este bien para un comedor de 25m2 ademas lo del dolby digital no se si lo lleva la ps2slim pero mañana lo probare con un dvd philips, el subwoofer que dimensiones tienes mas o menos 25x50? y el precio ya que me he gastado 670€ con el yamaha ysp 1000 y lo que va a venir del mueble bueno gracias por todo.

    hasta pronto. compañero respondeme cuando puedas 1000 gracias, a por cierto piratas del caribe en el fin del mundo no esta mal me gusta la califico como la segunda , adioss!!

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado

    Para el tamaño de sala un SW de tamaño/potencia media es suficiente. Este altavoz ha de ser bueno y potente para que produzca graves profundos y mantenidos, y los buenos no son baratos.

    Entre los que se disponen a través de web, yo miraría en esta página. Ajustandose en precio y medidas, el Klipsch RW-8 tiene característica muy buenas para su precio: el altavoz y el bass-reflex son delanteros por lo te viene bien si lo vas a poner pegado a la pared, aunque solo son 125w potencia llega a picos de 250w (verás otros, como los Jamo, que anuncian como potencia la de pico y no la potencia contínua), llegando a 103dB de presión sonora (un jet sobrevolando a 30 metros de altura) y bajando hasta 32 Hz (-3dB).

    Buscando, en el foro, encontrarás bastantes hilos sobre SW, y si no quieres liarte mucho haz un hilo específico con aquellos que por precio y tamaño más se acomoden, así otros foreros con bastante experiencia te podrán aconsejar.


    PD: Los piratas estan en la sala de cine (y no me refiero a homecinemaniaco ), y ....un favor, si alargas el meñique derecho hacia las teclas que están arriba a la derecha no tendré que leer un par de veces lo que dices, pues no se si afirmas o preguntas
    Última edición por Lucky; 27/05/2007 a las 13:59

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre Dolby Digital y Dolby True-HD
    Por imported_Raul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 07/12/2011, 00:56
  2. Ayuda YAMAHA YSP 1000 no hay SWFR NI DOBLY DIGITAL.
    Por tfactor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2007, 13:13
  3. Duda novatil, night mode yamaha Vs Dolby digital!!
    Por jdeacon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2006, 02:29
  4. Como conecto el subwoofer para Dolby digital.
    Por jmmeuss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2005, 14:08
  5. no sale el simbolo dolby digital en yamaha
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2005, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins