Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Plasma o Lcd ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Plasma o Lcd ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Hace tiempo compre mi lcd de 32, un pana lx32500f. Estoy contento con el, pero los negros... Bueno que decir de ellos y sinceramente a este panel le falta algo de contraste ya que desde el primer dia lo tengo al max.

    El tema es que con la llegada de la Hd y el formato BR se esta quedando peke el panel y estoy mirando algo sobre las 40/42/46"

    Mi pregunta es: Para el uso que le voy a dar, xbox360 - Ps3 - Bluray - 80% del tiempo y TDT y DVD el 20 restante, Que eligo? Plasma o Lcd

    Estoy tanteando el lcd Samsung m87 en 40" y la pana pz700 en 42" plasma. Ambas fullhd ya que estoy en torno a los 2-2,5m de la pantalla.

    Gracias por la ayuda
    Última edición por lokepajke; 26/05/2007 a las 23:03

  2. #2
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Hola a todos.



    Mi pregunta es: Para el uso que le voy a dar, xbox360 - Ps3 - Bluray - 80% del tiempo y TDT y DVD el 20 restante, Que eligo? Plasma o Lcd



    Gracias por la ayuda
    Por el uso que pones que le vas a dar yo pillaría LCD, creo que sin duda la M8 de samsung es una delicia.

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    loke si tu economia te lo permite espera un par de meses y pillate un full hd 1080p/24hz. Pioneer va sacar un par de modelos de plasma muy interesante aparte de los nuevos lcd que van a salir casi ya de sony y samsung. Yo tuve tu mismo dilema y me decanté por lcd. Estube indeciso entre un plasma pana y un lcd sony y lo que me hizo decidirme por el lcd fué probar la ps3 en ambos en hdmi.

    saludos

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Si ya los tengo controlados los pio pero joooder como pikan

    La duda basicamente es Fullhd Lcd o Fullhd Plasma

    Esta claro que comparando un plasma normal a 1024x768 y un lcd 1366x768 o 1080p saldra ganando el Lcd pero a igualdad de condiciones.
    Plasma 1080p y lcd 1080p

    Lo dicho vaya M.... cambiar de Tv

  5. #5
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si ya los tengo controlados los pio pero joooder como pikan

    La duda basicamente es Fullhd Lcd o Fullhd Plasma

    Esta claro que comparando un plasma normal a 1024x768 y un lcd 1366x768 o 1080p saldra ganando el Lcd pero a igualdad de condiciones.
    Plasma 1080p y lcd 1080p

    Lo dicho vaya M.... cambiar de Tv
    pues na comprate uno de cada y arreglado...
    je je je es broma!.

  6. #6
    aprendiz Avatar de emidian
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado

    Lo que está claro es que si ponemos un panel bien sea de plasma o LCD delante varias personas posiblemente no vean lo mismo porque tanto el oido como la vista puede variar de unos a otros. Mientras hay gente con un oído muy fino hay otras que lo tienen de escayola, no escuchará lo mismo y no le valdrá la pena gastarse mas en un amplificador la ostia de bueno. Con la imagen pasa lo mismo; parece ser que la alta definición sólo es apreciable si nos acercamos mucho a la pantalla que no suele ser lo habitual o tenemos una patalla de 50 puldagas a menos de dos metros. De echo, que yo lo he visto con mis ojos pero que si he leído, un buen panel de plasma de 1024 x 768 se puede ver mejor que un LCD de 1366 x 768 aún teniendoalgo mas de resolución. Quizás para juegos si resulte mejor un LCD, pero para cine un buen plasma. En tu caso vete a por LCD.
    Pero vamos que de aquí a tres años la mayoría de paneles serán FullHD y habrá mejorado mucho el LCD igualándose al plasma en todo y no tendremos que preocuparnos de esto porque cualquier panel valdrá para cualquier uso, aunque ya nos encargaremos de sacar alguna pega a cada tecnología.

    Un saludito.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    Es complicado una recomendación de este tipo, los gustos y usos cambian tanto de unos a otros que...

    ... yo me decidiría por un lcd de los próximos Philips: Full, 120 hz, 3 ms, ambilight con leds, clear lcd, pefect pixel, ... especialmente teniendo en cuenta el uso para juegos. Por mucho que se insista, tan sólo veo la ventaja de los negros a la que tanto se acude para elegir un plasma (el precio es otra de ellas)... pero no veo tanta diferencia en ese sentido con algunos lcd actuales, no tanta para que no me venga a la memoria el reflejo típico de la pantalla de los plama, su temperatura, zumbido según que casos, color mucho más apagado que en un lcd, resoluciones relativamente más bajas en la mayoría de plasmas, quemados y retenciones de los pio...

    Qumados y retenciones en MundoDVD

    ... pero es una elección tan personal que lo mejor es recomendar ver y comparar. Animo loke.


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins