Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 156

Juego Forza Motorsport 2 PROBADO!!!

  1. #31
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Eso sólo significa que Zarai tiene un mejor panel que tú supervicio .

    Saludos




    Ya te pillaré en el Gears Zarai ya te pillaré

    Un saludo.

  2. #32
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panzer88 Ver mensaje



    Ya te pillaré en el Gears Zarai ya te pillaré

    Un saludo.
    dimelo a mi que tengo un mono del gears que te cagas!!!! pero he decidido pillarme la elite asi que solo me keda aguantarme unos meses!!!!. Va a ser una espera insufrible pero es lo que hay!!!!

  3. #33
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Pero que dices ¿vas a esperar a la ELITE?, joder tio lo tuyo es santa paciencia yo no podría estar sin mi querida y amada 360 ni 3 días

    Un saludo.

  4. #34
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    Pero al final, cuando llega la elite? Noviembre?
    Y los 65 nm?

    Saludos

  5. #35
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    ZARAI, ese forza que se ha bajado tu amigo ¿es la versión japonesa?. Porque si es la japonesa y corre perfectamente en una consola pal, ahora mismito lo encargo a play-asia, que te ahorras unos euros.

  6. #36
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por napanosic Ver mensaje
    ZARAI, ese forza que se ha bajado tu amigo ¿es la versión japonesa?. Porque si es la japonesa y corre perfectamente en una consola pal, ahora mismito lo encargo a play-asia, que te ahorras unos euros.
    No es la versión Pal en castellano!!!

  7. #37
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Bueno ya solo me Faltaba comentar un poco las posibilidades que el juego te da a la hora de tunear el coche y ponerle mejoras!!!!!

    En el Menu Principal de Carrera tenemos 7 Opciones:


    1) Competir: Para ganar creditos y subir de nivel. Al finalizar la carreras obtienes coches nuevos para tu garaje y descuentos de los fabricantes.

    Tienes 9 posibilidades diferentas a la hora de competir:

    a) Terrenos de Prueba donde tendrás que completar 30 carreras ( siempre a 2,3 o 4 vueltas) divididas en 10 eventos que a su vez tiene 3 circuitos por eventos. Algunos de los eventos está bloqueado hasta que tengas el coche adecuado para competir y el nivel necesario para participar. Una vez que ganas un carrera de un evento vas recibiendo puntos (fundamentales para meterle mejoras al coche) y una vez que ganas un evento, te regalan un coche para tu garaje. Por cierto puedes tanto regalar un coche a un amigo en en live como pujar por algun coche que te interese.

    b) Carreras de Copa Amateur, 34 carreras divididas en 10 eventos, las cuales son carreras equilibradas, limitadas por las especificaciones del motor o en la época de fabricación.

    c) Carreras de Club del fabricante, igual que la enterior y son carreras que destacan por las lineas de modelos de los coches y los fabricantes mas famosos de todo el mundo.

    d) Semiprofesional, formada por 35 carreras divididas en 10 eventos. Son carreras patrocinadas con limitaciones de potencia moderadas. Aquí ya nos metemos en coches de mucha cilindrada!!!

    e) Enfrentamiento de rivales, formada por 37 carreras divididas en 10 eventos, donde eliges un equipo y te enfrentas a rivales frente a frente con modelos de coches legendarios.

    f) Campeonatos regionales, formado por 40 carreras divididas en 10 eventos. Aquí las carreras están limitadas tanto por la clase de rendimiento de coche como por la región inicial del fabricante.

    g) Carreras de fábrica, igual que la anterior, pero en estas carreras se requiere un modelo de coche específico que no puede mejorarse, por lo tanto las mejoras de los coches no te ayudan. (Aquí se prima la habilidad del jugador)

    h) Serie profesional, compuesta por 54 carreras divididas en 10 eventos. Aquí se otorgan puntos según la posición de llegada en cada carrera. la serie se gana cuando consigues en total mas puntos que los demas pilotos.

    i) Carrera de resistencia, formada por 10 carreras divididas en 10 eventos. Son carreras la ostia de largas y en ellas la consistencia y la estrategia de Boxes es fundamental.

    2) Mis Coches:Como la palabra indica, es el garaje de tus coches. Una vez que seleciones uno de tus coches con el boton RB tienes la posibilidad de ver las estadisticas que has hecho con ese coche, los premios de nivel que has ganado conduciendo ese coche, los coches que has ganado conduciendo ese coche y los oponentes a los que te has enfrentado. Así mismo en vez de apretar el boton RB, si aprietas el boton A en uno de tus coches tienes las opciones de subirte al coche, vender ese coche, hacer una prueba de conducción, ver la historia del coche (estadistica muy completa), comparar tu coche con el resto de coches que tienes en el garaje ( datos tecnicos de cada vehículo comparandolo uno frente a otro) y por último establecerlo como favorito.

    3) Comprar coches: En esta pantalla te aparece el numero total de coches tanto bloqueados como desbloqueados de cada pais. Te metes en un pais en concreto, elijes tu fabricante favorito y miras cuales son los coches que te permite compran. Los Bloqueados por supuesto se van desbloqueando a medida que avancemos en el juego.

    4) Comprar mejoras: Aquí compras piezas para mejorar el rendimiento del coche. Además cambiar o vender piezas que ya tengas.

    Aquí se te abre un mundo infinito de posibilidades:

    a) Motor y potencia: aqui puedes mejorar la admisión, el tuvo de escape, encendido del coche,inyección,levas y válvulas,bloque motor, cambio de planta motriz. En cada tipo de mejora tienes a la vez 3 o 4 posibilidades, es decir en la admisión tienes 3 o 4 tipos difetentes con diferentes precios y prestaciones cada uno, e igual con el resto de tipo de mejoras.

    b) Plataforma y manejo: aquí puedes mejorar los frenos, muelles y amotiguadores,barras antivuelvo,transmisión,embrague, volante de inercia, línea de transmisión,diferencial y reducción de peso.

    c) Neumáticos y llantas: mejoras en componentes de los neumaticos,anchura de neumáticos,tamaño de llantas y estilo de llantas.

    d) Carrocería y aerodinámica: mejoras en el alerán.

    5) Tunear coche: 4 opciones


    a) Cambiar la configuración de tuneo, para poner a punto(a tu gusto según tu forma preferida de conducción) los índices de amortiguación, suspensión y rodamiento, engranaje,alineamiento, barras antivuelco, muellesasí como la aerodinámica, frenos, diferencial y presión de los neumaticos.

    b) Estándar de comparación, para ver los resultados simulados tras el tuneo. Aquí los resultados reales varián según el firme, la temperatura de los neumáticos y la habilidad del piloto. (datos curiosos).

    c) Prueba de conducción para probar el vehículo y ver que tal se maneja y registrar tus nuevos ajustes.

    d) Carga configuración de tuneo, para eliminar o cargar una configuración

    6) Pintar Coche: 7 opciones

    a) pintar como te de la gana la carrocería, capó, los espejos, los alerones, los frenos o las llantas del coche. Mucha variedad de posibilidad.

    b) crear diseños personalizados añadiendo logotipo, formas de vinilo y patrones al coche. Aquí transformas el coche como te salga de los huevos. Infinitas posibilidades!!!!

    c) Para tintar las ventanillas de los coches

    d) Para sacar fotos de los tuneos de tus coches.

    e) para guardar los diseños de tus coches

    f) Borrar el diseño personalizado actual de tu coche.

    g) Aplicar un diseño del catálogo de diseños a otro coche.

    Tengo que reconocer que el juego a la hora de tunear el coche tu brinda la ostia de posibilidades diferentas y dedicandole unos buenos ratos puedes sacarte unos tuneos de lujo!!!!!!

    7) Elegir la dificultad: Aquí simplemente para activar o desactivar las ayudas del coche.

    Finalmente con respecto a los daños del coche, tienes 3 posibilidades siendo la mas rentable la de simulación ya que te premia con un 10% mas de puntos si consigues acabar. En simulación como te dediques a chocarte con los coches y barreras te saltan las alarmas por todos los lados y la conducción se hace imposible de controlar, incluso dependiendo de los daños puedes dejar el motor totalmente jodido y se te para el coche.!!!! . Ya me imagino a muchos fuera de combate en la primera vuelta!!!!

    Tengo que reconocer que el juego da muchisimo de sí ( NO COMO LA demo que es KK de la vaca), personalmente no creo que haya nada en el mercado que lo iguale en mucho tiempo, los cambios de ajustes en el coche se notan realmente y las mejoras son de una gran diversidad de tipos diferentes. A la hora de mejorar el coche no puede uno pensar en ponerlo solamente mejoras de caballos ya que iras mas rapido pero sino lo equilibras con otras mejores el coche va como loco, descontrolado!!!! MI NOTA FINAL ES DE 9.5. PUEDE PARECER UN POCO ALTA, PERO SIENDO FRANCO ESTE JUEGO TIENE MUCHAS Y MUCHAS HORAS DE DISFRUTE!!!

    PD: Se me olvidada decir que si quitas todas las ayudas del coche y te lo pones a maxima dificultad te premian con el 100% de puntos mas de los que hayas consiguido!!!! Solo apto para valientes!!!!!!

    Saludos a todos, y que la fuerza os acompañe en el live que tiene que ser la ostia!!!!

  8. #38
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    Enhorabuena Zarai2000, como te lo has currado, da gusto.

    Por cierto marean las posibilidades tan amplias del juego, tanto que uno se puede llegar a perder con lo que puede ser mejor o peor para su coche.



    Saludos

  9. #39
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Habrá que empezar a estudiar mecánica del automóvil

    Un saludo.

  10. #40
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Joder, creo que Microsoft va a vender más de un Forza2 el día de salida gracias a Zarai.

  11. #41
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Enhorabuena Zarai2000, como te lo has currado, da gusto.

    Por cierto marean las posibilidades tan amplias del juego, tanto que uno se puede llegar a perder con lo que puede ser mejor o peor para su coche.



    Saludos

    No te preocupes en eso por que la verdad es que lo han diseñado con un menu muy claro y facil.

    Te ponpo un ejemplo: En la mejora por ejemplo de la admisión tiemes la posibilidad de elejir 4 tipos de mejoras. En estos 4 tipos de admisión hay una grafica con barras que te dice en color verde lo que has conseguido mejorar en el coche. La mejor mejora en la admisión te hace que las barras te suban mas que la peor mejora de la admisión. La grafica que me refiero es la que te aparece junto a cada modelo de coche la cual te indica la potencia, frenos,rareza, conducción etc. Es francamente facil.

  12. #42
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Joder, creo que Microsoft va a vender más de un Forza2 el día de salida gracias a Zarai.
    Estoy esperando que Microsoft me quite de la lista negra de los Baneados como agradecimiento a mi aportación del Forza!!!!!!!

  13. #43
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Primer análisis del Forza Aquí

    Un saludo.

  14. #44
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panzer88 Ver mensaje
    Primer análisis del Forza Aquí

    Un saludo.
    Le han dado un 9.3. Pues no lo he clavado de milagro dandole un 9.5 en la review que hice!!!!






    Dangerously addictive and loads of fun, Forza Motorsport 2 has what it takes under the hood to satisfy both car junkies and general gamers alike.






    Car tuning is a series of compromises, which holds true for the graphics in a high end sim as well. Flat as a board comes to mind.






    Rarely do the sound effects in Forza Motorsport 2 jump out and grab your attention like an open-exhaust rotary engine does in real life. Get those custom soundtracks ready.






    Forza Motorsport 2 appears to be thoroughly designed to ensure that you have no life outside of its cockpit.






    Not as big of a leap ahead of its predecessor as hoped, but it’s still lapping the competition in terms of the complete car culture experience.


    Saludos!!!
    Última edición por zarai2000; 29/05/2007 a las 14:49

  15. #45
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Joder, creo que Microsoft va a vender más de un Forza2 el día de salida gracias a Zarai.
    joder , pues yo no pensaba comprarlo de salida , pero por culpa de zarai lo voy ha comprar


    por cierto zarai , querria saber las medidas de las llantas y de los neumaticos de cada vehiculo, y tambien la composicion de la tapiceria de los vehiculos, cuanto de algodon y cuanto de poliester en cada vehiculo, gracias
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 868
    Último mensaje: 23/07/2010, 14:34
  2. [XBOX-360] Forza MotorSport 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10/04/2009, 18:25
  3. Campeonato Forza Motorsport 2 para Cantañas...
    Por Scooby_doo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/10/2008, 09:41
  4. Banda Sonora Forza MotorSport 2
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/09/2008, 18:00
  5. Forza Motorsport 2, en mayo (XBOX 360)
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2007, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins