Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

gedelson y sus productos como harman kardon

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado gedelson y sus productos como harman kardon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos os contare mi experiencia! tengo un harman kardon 630 y se quedo bloqueado y lo mandé al servicio tecnico en mi localidad, no pudieron hacer nada y lo mandaron al distrubuidor en este caso GEDELSON, eso fue en febrero y aun no tengo noticias de ellos y por lo que tengo entendido son de lo mas informal y poco profesional del mercado y lo digo, no solo por H.Kardon sino con todas las marcas que distribuye como Nad,Psb etc asi que si decidis comprar algo de este distribuidor rezad por no tener ningun problema, por que si lo teneis os van a aburrir y mucho.

  2. #2
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    Doy fe de ello con respecto a Harman Kardon. Tengo un AVR-235 estropeado desde hace 3 meses, lo he llevado 2 veces a arreglar a un servicio técnico de Madrid y los cachondos me lo han devuelto igual en las dos ocasiones "reparado" según ellos. Aparte de llamarles para reclamar y que me dejen en espera infinitamente o me cuelguen el telefono. El ST en cuestión es HF Electrónica, en Rafael de Riego, Madrid. Mucho ojito con estos pajaros.
    Llevo un mes hablando con MM que es donde lo compre, ya que dicen que van a intentar dar una solución a todo esto con Harman Kardon, pero el tiempo sigue pasando. No crfeo que jamás vuelva comprar un aparato de está marca despues de la experiencia que estoy teniendo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Pero no exite un plazo para que el SAT tenga reparado el Aparato???? Porque si me pasa a 20 meses de uso , se estropea y el SAT se pega con el 4 agotan la gatantia aunque te den garantia de la reparación porque seguro que luego si vuelve a fallar dicen que el problema es otro. Tiene Guasa.

  4. #4
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado fácil

    Yo tuve un problema , o mejor dicho, varios problemas con Gedelson, puesto que todo mi equipo es Nad, y mis cajas Psb.
    Y aunque pasé por lo mío, y sólo yo lo sé, conseguí que todo me lo reemplazasen o reparasen y de ése modo me dejaron bastante contento.
    Bien es cierto que me tuve que poner muy pero que muy serio, muchas llamadas por tfno, etc etc. También tuve la suerte de que todo mi equipo se lo compré a un distribuidor responsable, el cual metió mucha mano para que me solucionaran los problemas , y lo consiguió.
    De todos modos, ¿ se podría decir que Gedelson es pésimo ? pues si, posiblemente si, pero como servicio, no como buenos o malos técnicos . Ésto último no lo puedo juzgar. Pero si nos pusiéramos a mirar por los foros y mirásemos para atrás, todos los problemas que han tenido otros foreros con otros aparatos de otras marcas ajenas totalmente a Gedelson, nos daríamos cuenta de que no son los peores ni mucho menos.
    Y yo por lo menos, en cuanto a la calidad de los productos que importa, no tengo nada malo que objetar contra ellos, pues estoy muy contento con mi equipo Nad y mis cajas Psb.
    Un saludo

  5. #5
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    Si lo más triste es eso: que pasa con todas las marcas e importadores. Y luego algunos de estos últimos intentan venderme la moto con aquello de que "sin margen no hay servicio" y por eso me cuesta un producto mucho más que en otros paises (europeos o no, según la marca).

    Pero bueno, no todo son pesadillas y en otros muchos casos las cosas se resuelven más o menos bien, así que no pierdas la esperanza e insiste, que el que no llora su aparato no reparan... o como se diga!

    SaLú2!

  6. #6
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Ufff...en este me meto que conozco el percal...:-).
    Los problemas de Sat son de sobra conocidos por todos...mas los problemas que las soluciones en plazo, que de estas TAMBIEN se escribe en los foros pero pocos reparan en leerlos o aplaudirlos, entiendo que entre otros motivos, porque es su obligacion.
    Que Gedelson a arrastrado problemas con Nad, con los receptores AV de la gama classic y en las ultimas remesas, es de sobra conocido...y que por circunstancias el apoyo de la marca no ha sido el esperado, esto es lo que habia.
    Uno de los problemas, UNO, de que un Serie 200 de Harman no se repare es comprarlo en MM...si se jode a los dias y ellos tienen estock, te lo cambian...si va a un SAT, sigue un procedimiento distinto a uno vendido por tienda especializada. Si por algun motivo alguien cree que un MM es una tienda especializada es que se cree que "no es tonto"...aunque le tomen el pelo. Siendo honestos es mas que probable que:
    no hay repuesto...no llegan piezas.
    A HF Electronica he enviado clientes de Madrid y no estan disgustados, todo puede ser y por esta vez se han relajado, pero no es habitual y lo mas normal es que la MARCA esté retrasada con el envio de repuestos. Bastante mejor funcionan los Sats de los importadores privados que la mayoria de marcas generalistas, con peores indices de satisfaccion y con un "902" para estar 4 horas al telefono.
    Otra cosa es que a veces la averia NO se detecta en Sat...o simple y llanamente no se manifiesta, y ninguna de mis afirmaciones es gratuita, podriamos abrir un post de "averias maquiavelicas" donde nos manisfestaramos todos los que tengamos anecdotas...seria de flipar.
    Respecto al retraso con la reparacion de HK un consejo (y no lo hago yo porque hasta Julio ya estoy fundido de trabajo)...llamad a Gedelson con todos los datos en la mano, dejarselos a la señorita que os atienda de forma clara y educada y no obstante hacerle saber que estais un poco cansados y que si en un plazo "logico" (una semana 10 dias) no obteneis una respuesta decente, procurareis hacer la peor publicidad posible....pero aducadamente :-), de verdad que ayuda y al menos sabreis porqué vuestra maquina no está reparada.
    De todas formas...si es por averias y por importadores he de deciros que Gedelson es el que menos problemas me ha dado....CERO porque SIEMPRE me ha solucionado todo, sea en un dia o sea en 1 año. Y esto SOLO lo puedo afirmar de 2 importadores de TODOS los que trabajamos, que ya son una legion. Esto ultimo es lo que mas tranquilo me deja dormir, y eso vale pasta!!!.
    Un abrazo y ya sabeis que donde pueda poner mi granito de arena, allí estaré.
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    Muy buena respuesta Vieta.... por cierto, saludos compadre! hacía mucho tiempo que hablábamos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  2. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  3. Kef + Harman Kardon?
    Por Lupanero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2005, 23:52
  4. Pack Harman Kardon en oferta, como lo veis?
    Por chusin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 09:18
  5. Como suena el Harman Kardon
    Por Lucky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2004, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins