Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Off Topic: I LOVE Spain

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Off Topic: I LOVE Spain

    Buenas chicos, me alegro mucho de volver por el foro, tras mi viajecito por New York junto con la wat.

    Os pongo una foto del Sony Style que esta en la avenida Madison con la 55. Estan promocionando por un tubo la pelicula spider3 como podeis apreciar (el muñeco era enorme, la verdad es que estaba chulo)



    Tambien tenian unos expositores con la PS3 para que la gente jugara, y pantallas Bravia con el querido BR. Una perla con videos promocionales,....pero la verdad es que tampoco era tan espectacular.

    Despues de vivir esta experiencia durante 15 dias, te das cuenta de que aunque nos estamos siempre quejando de que en España, estamos atrasados tecnologicamente, y de que nos llega siempre con retraso todo, y bla,bla,bla....os juro que no lo cambio por Manhatan ni loco.

    En españa se vive de escandalo comparado con ellos.

    No os quiero equivocar alli me lo he pasado genial y he visto cosas muy impresionantes, (puente de Broklin, Museo Metropolitan, Museo de Ciencias, Empire, Central Park......) (La estatua de la ibertad me decepciono mucho, es muy pequeña,no me la esperaba asi, la torre Ifiel es muy superior, el MOMA tambien me aburrio)

    Sin embargo lo primero que aconsejo es no ir tantos dias, 15 dias es excesivo (me han sobrado 5 dias, ya que echaba mucho de menos a los enanos y ademas han sido un poco de relleno, con 8 o 9 dias lo ves muy bien).

    Lo segundo es que se va mucha pasta en cualquier cosa y sobre todo en comer, por que esta gente no tiene ni idea de comer, alli solo hay pizerias, hamburguesas,tailandeses, koreanos...y su comida americana que consiste solo en costillas y chuletas(que conste que a mi me gusta todo pero no entiendo como pueden vivir comiendo esto un dia tras otro). Se la comen en cualquier lado, por la calle, andando, en los bancos de los parques....y si te metes en un Bistro frances a comerte un Bistec con patatas medio decente y un par de cervezas, preparate a soltar 150 a 200 dolares. Ya que aqui todo es diferente, los precios los ponen siempre sin tasas (IVA) y luego hay que dejar la propina que "debe" de ser el doble de las tasas $ +$ +$ .

    Como te descuides te lo pone todo picante o dulce, estan obsesionados por las cosas dulces, y siempre picando, a todas horas por la calle, garrapiñadas, vasos de carton gigantescos de cafe del starbucks, perritos calientes de los puestos ambulantes,....siempre huele a comida en Nueva york, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche , por que siempre hay gente comiendo, los gordos mas gordos que hemos visto nunca han sido aqui, y los veias con el perrito caliente por la calle.

    Ni punto de comparacion con la Española, con nuestra variedad y calidad.Nuestro pescado, nuestros guisos, ......

    Hago hincapie en esto por que a mi una de las cosas que me gustan de un viaje es probar las comidas tipicas del pais, como hicimos en Francia, y aqui ha sido una autentica decepcion.

    Sin embargo te enseña a valorar lo que realmente tenemos aqui.
    El nivel de vida (gasto) es impresionante, un apartamento en manhatan con un dormitorio y la cocina integrada en el salon de unos 30m2 vale 2.000 dolares mensuales de alquiler. Estaban vendiendo apartamentos de 1 dormitorio y un baño por la modica cantidad de 1.300.000 dolares.

    Conclusion: Sitio al que se debe de ir ya que tiene mucho que ver pero os digo con todo mi corazon que España es un paraiso.

    PD. Os agradeceria alguna noticia jugosa (cotilleo) que me haya perdido estos dias.

    PD. I LOVE SPAIN (como me alegro de volver)

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado

    Me alegro de verte otra vez.... Alberto !!!!!!!

    Excelente Review !!!!!








    LOS MEJORES !!!!!





    Tatsuya, toma nota.. eso de irse 2 semanas a Tokyo....... estamos soñando.....








    Tokyoooo !!! Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!



  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me alegro de verte otra vez.... Alberto !!!!!!!

    Excelente Review !!!!!








    LOS MEJORES !!!!!





    Tatsuya, toma nota.. eso de irse 2 semanas a Tokyo....... estamos soñando.....








    Tokyoooo !!! Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!


    Lo que encontrareis en Japon , de donde sacaran ideas para el Tekken???? pues de aqui

    Última edición por Chakal; 29/05/2007 a las 19:37



  4. #4
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Que asquito me da el toro ese

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Bienvenido Albertolola

    Un saludo.

  6. #6
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado

    Hombre Albertoloa feliz vuelta.

    Ya veo que tienes los mismos sentimientos que yo tuve en su día.
    Es visita obligada ya que es vives mil emociones pero luego pa casita.

    De lo mejor los museos a ambos lados de central park, eh?, que caña.

    Yo estube 1 semana pateando nueva york, y luego 1 semana descansando del pateo en un paraiso en Punta Cana, y volveré.

    Saludos,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. I Love My Pc
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2008, 15:27
  2. Love Sick
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2008, 12:11
  3. I LOVE SACD
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/02/2007, 17:10
  4. peace and love
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/12/2006, 23:28
  5. The Beatles LOVE
    Por eduatope en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2006, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins