Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #856
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    I have no direct and personal experiences. The only one I know who tried to use IDE-ZIF, reported negative test. But I do not exclude he failed something in the connection.
    Muchas gracias, Nicodo.

    En dos tiendas de electrónica y en un servicio técnico de LG no tienen el conector que me indicaste (Junction Loader).

    Creo que me rindo. Tendré el RHD-298H nada más que para grabar en el HDD. Y me olvido, de momento, del lector-grabador de DVD.

    Lo dicho, muchas gracias

  2. #857
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

    hola a todos, soy nuevo de este forum, felicitaciones a los admin porque' es the best forum que he visto hasta a hora.
    Perdonais mi español soy italiano, me preguntaba si alguien puede aiudarme.
    Tengo un rth299h, con tdt....y necesito los OP originales para ripristinarlos todos.

    quien me ayuda?

    OP1?
    OP2?
    OP3?
    ECT
    ETC

    GRACIAS DE ANTEMANO

  3. #858
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

    RHT297H (E) def pacoKas
    OP1: DA
    OP2: 04
    OP3: 51
    OP4: 70
    OP5: OE
    OP6: AF
    OP7: 45
    OP8: 13 OP9: 01 OPA: 00
    OPN: same as (E) def mjurado2

    RHT298H (D) def marco_lingen
    OP1: DA
    OP2: 44
    OP3: 31
    OP4: 70
    OP5: OE
    OP6: AF
    OP7: 44
    OP8: 05 OP9: 00 OPA: 00
    OPN: sent by dvdboard.de
    sulaco62 ha agradecido esto.

  4. #859
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

    Hola a tod@s,

    Desde algunos días, mi LG RHT297H no lee ningún DVD original... Después de llamar a Coservice, me estoy planteando si repararlo o no. ¿Alguien conoce de algún sitio en donde pudiera comprar la unidad interna y ponérmela yo mismo?

    Gracias.

  5. #860
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

    Cita Iniciado por DTSX Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Desde algunos días, mi LG RHT297H no lee ningún DVD original... Después de llamar a Coservice, me estoy planteando si repararlo o no. ¿Alguien conoce de algún sitio en donde pudiera comprar la unidad interna y ponérmela yo mismo?

    Gracias.
    En el servicio técnico te la pueden vender. Eso sí, soltando casi 70 euros. Al menos en que hay en Leganés.

    Yo, que tengo el mismo problema, intenté hacerme con el adaptador IDE para conectarle una grabadora de Pc compatible que tengo, pero no lo he encontrado. Y he desistido. De momento no me gasto 70 euros para el arreglo.

  6. #861
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Yo tenia el mismo problema que muchos con el DVD. La unidad no me reconocía ningún disco.

    He sustituido el carro completo de la unidad de DVD por el de una unidad de PC. En concreto era una unidad DVD RW HP GWA-4166B
    EL carro que he puesto tenia un cable extra que el LG no tenia. Con dejarlo sin conectar y aislado para que no haga contacto con otra pista arreglado.

    Con carro completo me refiero a lo que es toda la parte mecanica con las guias, los motores, etc.
    Este carro se apoya en cuatro piezas de goma blanda para amortiguar, que viene con el mismo carro.

    El resto de elementos, como placas, bandeja de transporte, chasis, he dejado el mismo que venia con el LG.

    El cambio no es excesivamente complicado, si teneis experiencia en estos menesteres.

  7. #862
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por antonio11 Ver mensaje
    ...

    He sustituido el carro completo de la unidad de DVD por el de una unidad de PC. En concreto era una unidad DVD RW HP GWA-4166B
    EL carro que he puesto tenia un cable extra que el LG no tenia. Con dejarlo sin conectar y aislado para que no haga contacto con otra pista arreglado.

    Con carro completo me refiero a lo que es toda la parte mecanica con las guias, los motores, etc.
    Este carro se apoya en cuatro piezas de goma blanda para amortiguar, que viene con el mismo carro.

    El resto de elementos, como placas, bandeja de transporte, chasis, he dejado el mismo que venia con el LG.

    ...
    Yo lo intenté. Sustituí el "interior". Quité de las guias metálicas el cabezal, y coloqué el de la grabadora del pc. El resultado es que hacía ruidos raros, y seguía con el mensaje "No disc".
    Creo que el modelo de la grabadora de pc es la misma que tú. El modelo del Lg es el 298RHD.
    Ya lo dí por perdido...quizás un día que tenga tiempo y esté aburrido vuelva a hacer lo mismo...

    Gracias

  8. #863
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, tengo un problema con mi 297, intente cambiar el disco duro por que se me quedo pequeño el que traia , puse un HDD de 320 Gb formateado en FAT 32 pero al darle en el grabador a formatear disco no hizo ni caso, intente grabar algún canal de Tv y decia grabando.. OK...finalizando grabación, pero al mirar el HDD estaba en blanco, en fin visto el resultado volví a poner el HDD original y ahora me pasa lo mismo, puedo ver y reproducir lo grabado pero no me deja hacer ninguna nueva grabación en el diso duro a pesar de que me da el mensaje de grabación OK. Ahora dudo entre llevarlo al SAT y que me claven o cambiarmelo por algún otro modelo mas nuevo. ¿Alguna sugerencia o ayuda?. Gracias a todos de antemano.

  9. #864
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, me autorespondo, finalmente conseguí que funcionara tras hacer un reseteo gracias a las indicaciones en el foro. Ahora tengo que pasar toda la información de un hdd al otro, con el programa de la página de Nicodo he conseguido pasar la información del antiguo disco duro al pc pero no consigo pasarlo al nuevo hdd nuevo ¿alguién sabe como hacerlo? gracias.

  10. #865
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Conoceis la absolescencia programada?
    En la TV3 Catalana hicieron un reportaje sobre este tema, muy interesante sobre el que hay mucho que decir
    Este es el link para ver el reportaje: http://www.tv3.cat/videos/3270630/Co...lencar-comprar
    Hace unos 10 años compre un Lg DVD para PC, que le ocurrió lo mismo que en este y otros modelos de LG, en menos de 2 años dejó de funcionar, lo arreglaron, garantía, y pasado un tiempo dejó de funcionar definitivamente.
    Mi suegro y yo, compramos al mismo tiempo unas impresoras portátiles Cannon, que dejaron de funcionar aproximadamente en la misma época y con los mismos síntomas. Busqué por internet, y efectivamente, pasado un tiempo se bloqueaban, pero encontré una manera de desbloquearlas introduciendo una convinación de teclas de la misma inpresora y funcionó.
    Creo firmemente en la obsolescencia programada de todo lo que compramos, ropa, coches,... Nuestro caso lo relaciono directamente con este tema.
    Es posible de la existencia de algún software para poner el contador de tiempo a cero?
    Saludos.

  11. #866
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hi nicodo,

    Sorry for my long silence, but I have been out for a while..

    I formatted the HDD on a PC (with FAT32). Then I repaced it back to the recorder.
    When it started a new message (HDD CHECK) appeared in the LCD display for a while (5 secs.). Then, the same message as before appeared again.. so I was not able to fix the problem.

    Regarding your suggestion: how can I format the HDD again with the recorder?

    Hope you have some idea..
    Thanks

  12. #867
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    You do it entering in setup menu.

  13. #868
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hi nicodo,

    I cannot enter in the setup menu, because the recorder stays all time showing
    the LG logo on screen and the RECORDER message in the LCD display, but it does
    not respond to any key of the remote control.

  14. #869
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    No he podido solventarlo.

    Por cierto, no he encontrado en el manual la opción que comentas para dejarlo como venía de fábrica.
    ¿Sabes cómo se hace?

    Muchas gracias.

  15. #870
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

    Cita Iniciado por zhengwei0 Ver mensaje
    Como ya están disponibles la nueva hornada de DVD de Pioneer vamos a crear el hilo para así centralizar la información y las dudas sobre estos modelos.

    Tras un año de los Pioneer DV-600, DV-400 y DV-300 aparecen los DVD-610, DV-410 y DV-310. El "valor añadido" reside en el USB y sus funciones, además de actualización del firmware.

    Sus precios parece que se mantendrán igual que su antecesores lo que los sitúa en la franja inferior en la que ya empieza uno a plantearse un lector BR y DVD en vez solamente un DVDo.

    Destaco la funciones principales, si pulsáis el nombre vais a la página oficial, si pulsáis la imagen la obtendréis en grande:
    Y esto ¿a qué viene?

    Me lo explique.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins