Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

compra de equipo de audio - home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compra de equipo de audio - home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy pensando en comprarme un equipo de audio para el salon, mi presupuesto es de unos 1.200 Euros. Por ahora me inclino por un receptor Onkyo TX-SR 674E y altavoces y subwoofer Kef KHT-2005.2 pero no estoy seguro. Me gustaria que me asesorarais sobre que tal esta el equipo y las posibles alternativas. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado

    Si quieres 100% cine, el equipo que comentas no es una mala opción pero es un conjunto más de tantos que hay de este estilo.
    Yo en altavoces busco algo más, pero dentro de esta marea de packs satélites los Kefs elegidos, junto a Focal Sib & Cub, no están nada mal.
    Decir también que los amplificadores Onkyo son en cuanto a sonido multicanal de lo mejorcito en relación calidad/precio.

    Si hay buen precio yo tiraría para adelante.

    Un saludo,
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Yo tengo lo que aparece en mi firma. Ya ves que mi receptor es un modelo inferior al que estás pensando.

    Debido a que pones este hilo en el apartado de alta fidelidad, deduzco que te preocupa el rendimiento que dan estos altavoces para música más que para cine. Debido a que la tele la tengo en el SAT, ahora mismo utilizo el equipo mayoritariamente para música.

    He puesto el PC en el salón y pongo principalmente MP3.

    Los grandes expertos, con "orejas" entrenadas te dirán que, simplemente por ser un sistema de satélites, no darán gran resultado con música, pero que los huevitos estos para cine son una opción interesante.

    Mi conclusión es que son una auténtica maravilla. En un principio cuando los compré imaginé que en un tiempo, el siguiente paso lógico sería pillar unos monitores de gama media para la salida B del ampli y así dar más calidad al estereo. Pero ahora mismo pienso que no necesitaré absolutamente nada. Y lo que gano en espacio. Estoy encantado con el sonido claro, potente, se nota la fuerza que aún les queda escondida dentro, y que no agobia (incluso a un volumen importante, que me ganaría la enemistad de mis vecinos si lo tuviera así todo el día). A volumenes bajitos (suelo valorar la calidad de un equipo en función de su respuesta en volumenes bajitos... llamadme raro... ) tb dan toda la gama sonora sin casi necesidad de hacer correcciones ni del volumen del sub, ni otros reglajes del ampli. Se sigue escuchando todo perfectamente (en mi opinión).

    Había escuchado otros equipos en los que los graves resultaban apabullantes, pesados y siempre huía del exceso de carga en bass... hasta que conocí esto. La calidad del sub, ha hecho que ahora ponga más fuerza en los graves, debido sobre todo a la calidad con la que los emite y cómo rellenan la sala.

    Tengo que decir que no creo que sea excesivamente objetivo en mi opinión ((ya, ya, lo sé, una opinión por el hecho de serla es naturalmente subjetiva...)), dado que es mi primer equipo home cinema, y mis referencias anteriores no son muy amplias... solo la cadena technics de mi padre son unos monitores mission, que evidentemente suenan que te cag as, pero para mí, estos kef están a la altura.

    Dos cosilla les saco. Exceso de trebble. Les he quitado un poco mediante la configuración idem del ampli, y mucho mejor; y que para cine el central es un poco .... estrecho... a ver, me explico, cumple su función perfectamente en calidad y sonido (volumen de las voces y tal...), pero es estrecho, y me queda la sensación de para una tele de 94 cm de anchura escuchar las voces sólo desde un punto en el centro de la pantalla, pues queda un poco "raro"... creo que la función "panorama" que trae el ampli lo compensa pero como no tengo tele y por tanto tampoco cine, no lo he investigado. Al principio notaba más este "efecto" (tuve la tele y el home cinema durante dos semanas juntos) al pasar del conjunto de altavoces de la tele, al del home cinema, pero conforme iban pasando los días, esa impresión de rareza iba resultando más desapercibida.

    Otro "defecto": Es que ahora noto más la calidad (más bien el defecto de calidad) en los MP3, y/o cuando pongo un cd original. Exijo mínimo 192kbits de compresión (y aumentando), pq con 128 noto bastante los artefactos o "alias" [que me corrijan si no se llaman asín] en las frecuencias altas del sonido (quizá por ese exceso de trebble que tienen los altavoces).

    Mi reproductor de cd´s es el dvd (hasta que reviente) y ya digo que cuando pongo un cd original se nota bastante mejor calidad sonora que con respecto a MP3 (sobretodo a 128 kbits).

    Perdonadme los grande expertos del sonido por haber vertido una opinión tan manifiestamente a favor de un equipo de satélites cuando se busca calidad sonora, pero es que me parecen una maravilla. Un par de cosas más a favor es que pasaron con nota el filtro WAT, y que todos los satélites se pueden poner muy facilmente amarrados a la pared [lo que ha redundado en mejor comportamiento frente a WAT ].

    Un saludo!!!
    Última edición por Web_on; 30/05/2007 a las 20:16
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado

    creo que tu punto de vista es muy bueno we on, no siempre tiene que haber un standar en las opiniones tu experiencia dice lo contrario que los demás y no pasa nada

    y lo más importante tu estas contento con tu equipo pues adelante, me parece perfecto

    yo el primer equipo que tuve fue un sony serie pascal, monitores y sonaba muy bien

    luego di el salto a mordaunt short y tercero las pure sound 204

    porque cambié, si sonaban bien para mi, al igual que tu mi padre tenia un equipo technich que sonaba bien y al igual que tu no habia escuchado otra cosa y al igual que tu estaba contento, PERO ME PICO EL GUSANILLO Y DECIDÍ CAMBIAR, y no me arrepiento, si te digo que el conjunto sonaba mejor y los agudos eran mejores, también los graves.... y el sony no sonaba mal todo lo contrario, pero el otro sonaba mejor la verdad, tambien era más caro eran cajas de madera

    entonces lo que debe es pronunciarse porque le gusta en concreto ese receptor, y ese subwoofer y que prefiere si MONITORES, ALTAVOCES DE ESTANTERIA O COLUMNAS Y LO METROS DE SALA

    SI SU PREFERENCIA ES LA MUSICA EL CINE O 50% ??¿¿

    muchos saludos y mucha suerte con tu eleccion

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    En primer lugar gracias por vuestros comentarios, yo si que soy un autentico novato ya que es el primer equipo decente que voy a comprar. Voy a usarlo 70-30 cine-musica. Me gustaria que pudierais darme algunas opciones de otras marcas y modelos. Ademas tengo el problema de que soy un patan a la hora de hacer chapucillas en casa, asi que imaginaros para montar un equipo de audio. Por ello me veo un poco condicionado ya que tendre que comprarlo a un distribuidor que me lo instale, ya que supongo que la configuracion sera importante para el optimo funcionamiento del equipo. Por ello si supierais del algun distribuidor de garantia por la zona de San Sebastian os agradeceria que me lo dijerais. Sin mas, muchas gracias y un saludo!

  6. #6
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado

    20006 - DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
    GUIPUZCOA
    Tlf: 943 456 902
    E-Mail:tenda@supersonido.com
    Web:www.supersonido.com
    Fax: 943 470 252

    www.Supersonido.es (Bilbao)

    No sé si serán los mismos que en Bilbao.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

+ Responder tema

Temas similares

  1. compra equipo home-cinema
    Por escorpion60 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2010, 12:25
  2. Ayuda novato compra equipo audio
    Por rmbo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/06/2005, 21:24
  3. Re: Ayuda novato compra equipo audio
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2005, 22:25
  4. Compra Home Cinema
    Por rogericus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:57
  5. AYUDA COMPRA HOME CINEMA EN UN SOLO EQUIPO
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2002, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins