Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda Yamaha RX-V 361

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Yamaha RX-V 361

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, la semana pasada me compré este receptor AV (creo que se llama así) junto con unos altavoces 5.1 tambien Yamaha, no recuerdo el modelo, la verdad es que en cuanto a sonido soy bastante novato y bueno, conecté todo, osea, el receptor AV con los altavoces, un decodificador cable por digital optica y un grabador de dvd por digital coaxial, en principio todo se oye bien y funciona pero mi duda es con el subwofer, tiene su propio boton de encendido y apagado, un potenciometro para regular la potencia y un switch con las posiciones off,low y high, esta es mi duda, donde lo pongo?? si lo pongo en off el led del subwofer está siempre en verde (encendido), si lo pongo en low cuando enciendo el receptor AV y reproduzco algo, se enciende y se apaga a su rollo, no sé si sigue un patrón, no se enciende inmediatamente ni se apaga cuando apago el receptor sino al tiempo.

    Bueno, la verdad es que es mi primer aparato de este tipo, os agradeceria cualquier ayuda en esto, ya sea para darme una explicación o para decirme como configurarlo, venga gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado

    Pues es sencillo.Te explico: