Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Problema con la altura del amplificador

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con la altura del amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me he comprado el kit 5.0 de Pure Acoustics XTI-100. Ayer me disponía a comprar el receptor A/V y cuando tomé las medidas del hueco que tengo para ponerlo y vi que era 16,5 me empecé a preocupar.

    El caso es que el Yamaha-459 que tenía en mente mide 16 por lo que si no quiero que se derrita tengo que buscar uno más "bajito".

    ¿La solución que me queda es ir con mi metro de tienda en tienda? ¿Conocéis alguna web que especifiquen las medidas de cada receptor?

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Conocéis algún modelo que esté bien para mis altavoces y entre en el hueco?

    Gracias, por adelantado! Un saludo

  2. #2
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola mmix, lo primero felicitarte por el conjunto de altavoces que has comprado. Yo los tengo hace unos dias y me han impresionado, en todo.

    En cuanto al tema del AV, mal te veo, todo lo que yo conozco mide mas cm inclusive que el que tu describes, pero ademas te dire que todos los amplis tienen una temperatura de trabajo alta y necesitan espacio libre, por lo que en 16,5 cm me parece que lo tienes mal, para meter un AV y ademas que no se sobrecaliente

    saludos

  3. #3
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado

    ¿Te valen de 10 centímetros de alto?

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    Bueno, en oferta, bien construido y suena como el mejor.

    Saludos,
    Jorge.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    ¿Te valen de 10 centímetros de alto?

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    Bueno, en oferta, bien construido y suena como el mejor.

    Saludos,
    Jorge.
    Si que tiene buena pinta, esta mañana estaba precisamente comentando con un compañero que me sonaba una marca en la que los receptores eran más bajos que el resto, que me parecía que era Cambridge Audio... estaba en lo cierto.

    Entonces esta marca es de lo poco a lo que tengo opción según parece, ¿no?

    Es buena marca según comentas. Más tarde buscaré información por google a ver que encuentro.

  5. #5
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MMiX Ver mensaje
    Es buena marca según comentas.
    Lo tuve hasta hace poco y sí, me pareció un cacharro que cumplía con su misión igual de solventemente que otro, además de que estaba muy bien acabado. Puedes preguntarle al forero bones18, pues tiene uno y podría darte su punto de vista.

    En el google tienes información hasta como para frenar a un tren.

    Saludos,
    Jorge.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Gracias, posiblemente acabe comprando ese, más que nada por las opciones que tengo en cuestiones de espacio y porque según estoy viendo tiene calidad.

    Parece que están más indicado para música que para cine (la principal utilidad que les daré), eso es un pequeño problema, a ver que ocurre .

    Esta tarde voy a ir comprando los cables. Me voy a decantar por unos libres de oxigeno de 1,5mm... ¿o mejor de 2mm?

    Un saludo.

  7. #7
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MMiX Ver mensaje
    Parece que están más indicado para música que para cine
    No entiendo ese comentario, pues en caso de haber querido hacer un ampli para estéreo, hubiesen hecho un dos canales. Concretamente, ése modelo está más orientado a aplicaciones AV que a puras en estéreo.

    Saludos,
    Jorge.

  8. #8
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MMiX Ver mensaje
    Me voy a decantar por unos libres de oxigeno de 1,5mm... ¿o mejor de 2mm?
    Los gruesos son más audiófilos, sin duda .

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    No entiendo ese comentario, pues en caso de haber querido hacer un ampli para estéreo, hubiesen hecho un dos canales. Concretamente, ése modelo está más orientado a aplicaciones AV que a puras en estéreo.

    Saludos,
    Jorge.
    Hombre, yo según he leído estos meses, Yamaha es más contundente para cine y Harman Kardon para música.

    He estado buscando y decían en el foro de supersonido (ahora mismo no tengo el enlace, lo encontré en google) que los Cambridge se defienden mejor en música poniéndolo en estéreo que para películas.

    Es tarde me pondré tranquilamente a buscar más información. Casi seguro que acabo comprando el que me has recomendado, me voy a dar de plazo el fin de semana para informarme y si todo va bien el Lunes lo compraré.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Los gruesos son más audiófilos, sin duda .
    Vale, buscaré de 2mm, es que donde fui a comprar lo más que tenían era 1,5mm y yo lo veía grueso (aunque no entiendo de cables, así que todo me convence) jejeje

  11. #11
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MMiX Ver mensaje
    Hombre, yo según he leído estos meses, Yamaha es más contundente para cine y Harman Kardon para música.
    Uff... lo siento, pero para mí ésos son cuentos de la abuela. ¿Qué es ser más contundente que otro? Harman y Yamaha son muy buenas marcas, por lo que la contundencia la va a marcar el pote (volumen), vamos, digo yo.

    Cita Iniciado por MMiX Ver mensaje
    He estado buscando y decían en el foro de supersonido (ahora mismo no tengo el enlace, lo encontré en google) que los Cambridge se defienden mejor en música poniéndolo en estéreo que para películas.
    Hombre, pero eso es porque el escudo que le han dado al Cambridge no es de acero como el de los Harman o Yamaha, por eso la defensa no estaría en igualdad de condiciones. Otra cosa muy distinta es que se haya querido vender a Cambridge como una pieza más refinada que la competencia en su precio, que sería otro cantar y en donde guardaría un respetuoso silencio.

    Cita Iniciado por MMiX Ver mensaje
    Es tarde me pondré tranquilamente a buscar más información.
    Cuanta más, mejor. Otro consejo: pasa de los consejos de los foreros, de todos .

    Cita Iniciado por MMiX Ver mensaje
    Casi seguro que acabo comprando el que me has recomendado
    Un apunte: lo he recomendado porque físicamente te va bien, porque lo tuve y es una pieza bien construida y robusta. Aparte, está en oferta y al menos yo, si no consiguiera un chollo de segunda mano, me iría a por él (también porque cuento con evidente falta de espacio ).

    Cita Iniciado por MMiX Ver mensaje
    me voy a dar de plazo el fin de semana para informarme y si todo va bien el Lunes lo compraré.
    Seguro que cualquier opción que barajes estará más que bien.

    Saludos,

    Jorge.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Ayer estuve probando mis nuevas columnas XTI con un receptor A/V Thomson que compré hace unos dos años.

    El caso es que me di cuenta que aún no me había planteado el tema de los soportes para el altavoz central y los traseros. El delantero no tiene ninguna posible sujeción por lo que me quedé desconcertado (cosas del principiante).

    He encontrado esto

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    para el altavoz central que parece que me podría valer, pero para los traseros (sin tener que hacerle agujeros a la caja claro) ¿que me recomendáis?.

    ¿Que habéis utilizado para los traseros los que os habéis comprado estas cajas?

    Gracias por adelantado

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    hola, yo tenía más o menos los mismos problemas de espacio, y a la vez quería algo decente. Pues bien, vi los comentarios más que favorables del cambridge 540R v2, y tras una semana pensándolo, me llega la oferta de supersonido, 410€, me tiré a por él de cabeza, ese mismo viernes lo compré, y alguna cosilla más, todo por tarjeta, y el martes a las 14.00h ya lo tenía. ACERTÉ de lleno, para cine no te puedo indicar como va pues ando detrás de cambiar las cajas (y puede que sean unas Pure), pero para audio está myu bien. Única pega que no lleva HDMI, pero para mí no era problema. El otro modelo, el 640, si las lleva, y algo más de potencia, pero se dispara de precio.

    Mira por aquí, que hay un post abierto sobre este aparato (el 540), y ves las opiniones (yo no he leido casi nada en contra).

    Un saludo. (y por 410€ te llevas un muy buen aparato).

  14. #14
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_bute Ver mensaje
    hola, yo tenía más o menos los mismos problemas de espacio, y a la vez quería algo decente. Pues bien, vi los comentarios más que favorables del cambridge 540R v2, y tras una semana pensándolo, me llega la oferta de supersonido, 410€, me tiré a por él de cabeza, ese mismo viernes lo compré, y alguna cosilla más, todo por tarjeta, y el martes a las 14.00h ya lo tenía. ACERTÉ de lleno, para cine no te puedo indicar como va pues ando detrás de cambiar las cajas (y puede que sean unas Pure), pero para audio está myu bien. Única pega que no lleva HDMI, pero para mí no era problema. El otro modelo, el 640, si las lleva, y algo más de potencia, pero se dispara de precio.

    Mira por aquí, que hay un post abierto sobre este aparato (el 540), y ves las opiniones (yo no he leido casi nada en contra).

    Un saludo. (y por 410€ te llevas un muy buen aparato).
    Gracias por contestar, ya tengo casi decidido que compraré ese (eso de casi es por lo mucho que cambio siempre de opinión, jeje). Cuando tanta gente habla bien de él será por algo. Este Lunes si todo va bien lo compraré a primera hora, a ver si lo tengo antes del Jueves.


    ¿Del tema de los soportes para los altavoces traseros para los XTI-100 alguien sabe algo? Me gustaría hacer todo el encargo a la vez, si es que en supersonido tienen algunos que les vayan bien, claro. ¿El soporte para el central del que he puesto el enlace me irá bien?

    Saludos.

  15. #15
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    MMIX, yo estoy usando los traseros del las XTI, si los miras por detras veras que en la parte central superior tienen un anclaje para sujetarlos a la pared.

    Personalmente no la he usado, he colocado un par de estanterias, a ambos lados de mi sofa y a la altura pertinente que no desentonan con el resto de la decoracion y simplemente me permiten poner encima las cajas.

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con fusible de amplificador
    Por jgarcia2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2009, 09:28
  2. Problema con Amplificador MARANTZ PM-66 SE
    Por yuyumen en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2007, 18:56
  3. Problema elección receptor A/V: la altura
    Por aladin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2005, 18:55
  4. Problema con Amplificador de señal TV
    Por Othello en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2005, 18:01
  5. Amplificador con poca altura
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2005, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins