Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Plasma Panasonic TH-37PX70E

  1. #1
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-37PX70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras mucho buscar, leer y comparar me quedaría con la Panasonic TH-37PX70E el nuevo plasma de 37" con panel de 10a generación. La he visto en la Fnac donde tienen el modelo nuevo y el viejo uno sobre el otro y dios que canvio de colores, supongo que gracias al v-real2 porque ambas tienen 1024 x 720 pixels. Si algo me hizo desestimar las Sony que también me gustan fue que leí que desde hace poco mas de un año, todos los televisres Sony llevan incorporado un DRM en las entradas de HDMI, y no pueden reproducir contenidos Blue Ray ni HD DVDV que no sean comprados, tambien dan problemas con las grabaciones hechas con camaras de HD que tienen salida HDMI.

    Ahora bien, yo por precio y calidad de imagen (según mi opinión visual) me quedaba ahora mismo con esta nueva pantalla pero me inquietan unas preguntas como inexperto:

    - Como digo no soy experto, pero tras ver varias tiendas y preguntar si la fuente era HD o DVD mi experiencia visual me recomienda decantarme hacia un plasma y no LCD. ¿Os parece buena mi elección, si quiero disfrutar en un 80% de películas (por ahora en DVD) y el resto para TDT?

    - Tengo un DVD Pioneer DV-545 de los primeros tipo slim, por desgracia sólo lleva salida digital de audio y el video es via euroconector o S-Video. Supongo que debería invertir junto a la TV en un modelo con salida HDMI, o espero a los próximos reproductores de HD y mientras compro uno más económico con salida por componentes ¿que me aconsejais?

    - ¿Quien reescala el video? la TV desde la fuente de origen ¿o es el reproductor el que debe reescalar? lo digo porque por ahora las pelis las veo en soporte DVD.

    - Según veo en la Fnac los 1024 x 720 pixels me parecen más que de sobras pero ¿por que otros fabricantes usan 1366x768 pixels, eso sí son LCD?

    - ¿Significa que la TDT actualizable por antena me la actualizará cuando en unos años (bastante antes supongo de que se muera la TV) podré actualizarlo a TDT-HD o me obligarán a comprar otro aparato suelto para poder recibir esta nueva señal?

    Por último, si alguien la tiene, que pegas le ha visto tras poderla calibrar, trastear y demás...

    Muchas gracias

    Última edición por xc70; 01/06/2007 a las 18:07 Razón: Título del post más apropiado

  2. #2
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado

    Hay mucha gente en el foro que la tiene, sino esta su hermana mayor de 42 o la px700. Así que tranquilo que info hay aquí y mucha.
    Yo me pillaré un plasma Panasonic y ya te digo que para el uso que le vas a dar, el plasma es una buena elección.
    Necesitarás un buen reproductor con HDMI que te reescale la imagen. En el foro hay un post de Lucky, que es casi una enciclopedia. En relación calidad/precio tienes el Philips 5960 o el nuevo 5980 (entre 70 y 100 €) con divx y USB. El Pioneer 696 (170 €) con divx y SA-CD. Yo me compraré el nuevo Philips, hasta que se estandarize un poco el tema de la HD, entonces cualquier reproductor dedicado en Blu Ray o HD-DVD sustituirá a tu DVD escalador, pero para eso me temo que aún falta bastante.
    De los píxels ni te preocupes. Y lo de la TDT-HD me temo que TODOS tendremos que comprar un receptor dedicado para la HD, pero a eso que mejor respondan los expertos.

    Y no lo dudes, tu elección de pantalla es un éxito asegurado

    salu2

  3. #3
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado

    Respecto a la actualizacion del TDT, creo que va a ser imposible que el sintonizador interno pueda actualizarse con las nuevas señales HD, aunque no te preocupes, porque el equipo lleva una ranura, no recuerdo ahora el nombre en la cual podras conectar un deco HD TDT y a su vez conectarla a un puerto libre HDMI para poder ver la señal en HD

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Hola, hace una semana se me murió mi crt sony y llevo durante más de este tiempo (dio señales de muerte hace tiempo) dándole vueltas a que comprar y parecía que me decidí por la TH-37PX70E pero lo del rodaje (va a ser sobre todo para ver tele, que es lo que le va a mis padres) y lo de los clics me está haciendo dudar mucho. ¿Qué haríais vosotros?. ¿Busco como un loco crt de excedente?. ¿tiro hacia un lcd que me gusta menos como se ve?.

  5. #5
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    los clics?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Mira en https://www.forodvd.com/showthread.p...=rodaje+plasma sobre los pequeños chasquidos que dan algunas. Hablan del modelo de 42, pero teniendo en cuenta que es casi lo mismo, no sé yo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda existencial plasma vs lcd: Panasonic TH-37PX70E vs Sony Bravia BRAVIA KDL-40W200

    Hola amigos,

    Ya sé que la comparativa no es muy equilibrada, porque hay 500 € de diferencia a favor de la Panasonic, pero el hecho de ir a la SONY BRAVIA KDL-40W2000 es porque un familiar tiene la KDL-40S2530 y no me gusta nada el colorido que tiene (poco vivo y demasido artificial, así como el efecto estela en las retransmisiones deportivas), lo cual parece que en la de plasma no sucede y en esta SONY tampoco, o no tanto.

    La Panasonic me la recomendaron en una tienda por su calidad de imagen y la verdad es que en vico con la TDT se veía estupendamente bien.

    Según mis informaciones se podrían definir los siguientes PROS Y CONTRAS:

    Panasonic TH-37PX70E

    PROS: CONTRAS:

    Precio (-500 €) Mayor fragilidad del plasma
    Buena calidad en tecnología plasma Resolución: 1024 x 720
    (más contraste, colores + naturales y No tiene Full HD
    ausencia efecto estela)
    HD Ready

    Sony Bravia BRAVIA KDL-40W200

    PROS: CONTRAS:

    Full HD Precio (+500 €)
    Tecnología más robusta - Contraste, ¿colores - vivos?,
    Resolución: 1920 x 1080 ¿efecto estela?
    Full HD

    Mi pregunta es ¿si vale la pena pagar 500 € más?

    Agradeceré vuestras opiniones pues tengo un buen dilema encima

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Hola a todos:

    En mi opinion no, no existe tanta diferencia como para pagar un 50% mas, ese importe lo puedes aprovechar para algun reproductor, equipo de sonido o media center.

    Esos quinientos euros te seran mucho mas productivos dentro de 5 años cuando cambies de TV y entonces si que notaras la diferencia con la actual.

    Tengo la PX37 y solo note diferencias importantes de calidad con los modelos que la duplicaban el precio.

    Son dos productos muy similares, solo me decantaria por la sony si notara que se viera mejor el panel...y eso es muy subjetivo.

    Saludos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Yo tengo una 42PX600 y es espectacular. La calidad de imagen con DVD reescalado y conectado por HDMI es excelente.

    Con el TDT integrado NO podrás ver TDT-HD.

    El reescalado lo hace el DVD aunque la tele tambien lo hace con su procesador.

    Y ultimamente he observado teles FULLHD, y que quereis que os diga, yo no veo la diferencia con el HDREADY en condiciones normales de visionado.

    Saludos.

  10. #10
    Yip
    Yip está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-32LXD70 o Plama Panasonic TH-37PX70

    Llevo días dándole vuelta y no me acabo de decidir. Las tengo vistas en MM, ECI, FNAC pero las condiciones de visionado en estos sitios desde luego no son de lo mejor. Parece que se ve mejor el plasma, pero luego también está la cuestión de los reflejos, la durabilidad del plasma frente al LCD en condiciones normales, según me indico el vendedor de MM "el Plasma se va degradando poco a poco mientras el LCD mantiene su calidad, pero sin embargo cuando llega al final este lo hace de una forma mas abrupta" mosquea que sea mas caro la de LCD que la de plasma según el de MM "la fabricación del LCD es mas cara que el plasma" ¿Cual de estas me aconsejais? En principio es para ver TDT y DVD, también alguna emisión por satélite que pueda haber en HD, y no descarto comprar a corto plazom un año mas o menos, Blue Ray

    Gracias

  11. #11
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Yo que tengo un Pioneer 506 XDE que es extraordinario, estoy encantado y sorprendido con la calidad del Panasonic que he comprado para un equipo secundario. No tiene ni por asomo las posibilidades inmensas de ajustes del Pioneer pero los preajustes son excepcionales, con el DVD Essentials en la mano.

    Reescala a 7200p y 1080i perfectamente y lo alimento con un Teac DRH300 "todo en uno" a través de HDMI, aunque reescalo preferiblemente con este último por comodidad.

    Muy buena colorimetría, destacando la profundidad de los negros y excelentes imágenes en movimiento.

    No me arrepiento en absoluto de su compra. Además es único en su género pues, que yo sepa es el único plasma de 37 pulgadas. A mi me costó 1.300 euros, pero por Internet se puede conseguir a 900. Un chollo.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  12. #12
    aspirante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Help !!! Plasma Panasonic TH-37PX70E/71E o LCD Sharp LC-37 XD1E

    Hola foreros, antres de nada alguien conoce la diferencia entre los dos plasmas que pongo. Ambos son Panasonic uno es el PX70E y el otro es el PX71E.

    Ahora el tema que necesito de ayuda, principalamete voy a usar el televisor para TV analogica, TV Digital, peliculas en Div X y PlayStation 2.

    despues de leer mucho hilos cada vez estoy mas indeciso, no se si es mejor el plasma o LCD, no se si es necesario fullHD o HD Ready.

    La distancia de visionado seria de 2.5 metros por lo que he leido creo que es suficiente, ¿Estoy en lo cierto o equivocado?.

    Rspecto al lugar de compra creo que por internet te ahorras bastante, que pagina mejor: electroprecio, rebelio,redcoon, opotec?????

    Muchas gracias por adelantado.

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Help !!! Plasma Panasonic TH-37PX70E/71E o LCD Sharp LC-37 XD1E

    Cita Iniciado por elhavano Ver mensaje
    Hola foreros, antres de nada alguien conoce la diferencia entre los dos plasmas que pongo. Ambos son Panasonic uno es el PX70E y el otro es el PX71E.

    Ahora el tema que necesito de ayuda, principalamete voy a usar el televisor para TV analogica, TV Digital, peliculas en Div X y PlayStation 2.

    despues de leer mucho hilos cada vez estoy mas indeciso, no se si es mejor el plasma o LCD, no se si es necesario fullHD o HD Ready.

    La distancia de visionado seria de 2.5 metros por lo que he leido creo que es suficiente, ¿Estoy en lo cierto o equivocado?.

    Rspecto al lugar de compra creo que por internet te ahorras bastante, que pagina mejor: electroprecio, rebelio,redcoon, opotec?????

    Muchas gracias por adelantado.
    Hola:
    Yo compre Sharp en opotec, problema en 20 dias tengo un pixel fundido, con poco uso del televisor...estoy a ver si lo arreglo.
    No me decidi por Panasonic por problemas de quemados y mira tu por donde ha ocurrido lo del pixel.
    Opotec fiable en la compra y más barato que las otras tienda, poco pero más barato.
    Para jugar se aconseja LCD, para ver cine pues se aconseja plasma...pero es cuestion de gustos.
    La calidad que saca el Sharp, relamente es muy buena.
    No compre plasma al verla en una tienda y ver como se desconfiguraba la imagen, se agrandaba al cambiar de un reportaje en un telediario a la presentadora, vamos que cambiaba el tamaño del zoom.
    Tambien lei que tenia unos sonidos al estar encendida, como clicks de un rele, pero la calidad de imagen era muy, pero que muy buena
    En fin, espero no haberte liado más
    Saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado playstation en blanco y negro

    hola a todos estoy un poco pegado en el tema y os agradeceria que me ayudarais, resulta que me he comprado el panasonic 37px70 y resulta que he conectado la playstation para probar como se veia y cual ha sido mi desilucion que resulta que me sale en blanco y negro y no se que tengo que hacer para verla en color se que sera una chuminada pero os agradeceria que me dijerais que tengo que hacer un saludo y gracias de antemano.

  15. #15
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Buenas, revisa la configuracion de la consola, si esta por los euroconectores 1 o 2 de la PX70 debe estar en RGB en la Play, ademas revisa el euroadaptador y pulsa correctamente la entrada adecuada en la PX70,que en la pantalla te aparezca AV1 o 2 y no "AV1-S".

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  2. Soporte de pared para Pana TH-37PX70E
    Por luisjav en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2008, 11:44
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  4. Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E
    Por Fusy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/04/2008, 13:29
  5. Comparativa Panasonic 37Px70E vs. Sharp LC-37RD1E
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2007, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins