Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Plasma Panasonic TH-37PX70E

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo del tema del rodaje, he leido que se recomienda durante las 200 primeras horas de uso.

    Es cierto que estamos hablando de un plasma de décima generación, que el tema de los quemados y retenciones son casi historia, que el manual no dice nada de esto, pero tampoco me molesta ni me incordia demasiado el tenerlo en modo cine, con los valores al 50% durante un par de meses. Es más, en modo cine me gusta mas que como venía en modo dinámico de la tienda.

    Os dejo un par de enlaces que hablan, en inglés, sobre este tema, pero insisto que tampoco hay que obsesionarse.

    Enlace 1

    Enlace 2

    Salu2.

  2. #32
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Yo lo tengo en modo cine y al 50% desde el primer dia.
    Ya estoy acostumbrado y la vedad esque no se ve nada mal.
    Seguiré asi hasta que finalize este mes.
    Es posible que no haga falta pero tampoco pasa nada por hacerlo.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    hola a todos......quiero comprarme una tv para el salon y la distancia es de 3 m por lo que esta plasma de 37 es creo que la mejor opcion ya que solo la voy utilizar para tdt y cine.
    ayer me pase por MM y vi la nueva pana de 37 fullhd, alguien mas la ha visto?
    donde puedo comprar este modelo?
    gracias

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH-37PX70E y algunas preguntas

    Cita Iniciado por ribeiro Ver mensaje
    hola a todos......quiero comprarme una tv para el salon y la distancia es de 3 m por lo que esta plasma de 37 es creo que la mejor opcion ya que solo la voy utilizar para tdt y cine.
    ayer me pase por MM y vi la nueva pana de 37 fullhd, alguien mas la ha visto?
    donde puedo comprar este modelo?
    gracias
    La mejor opción es esperar al proximio lunes 22 de octubre y aprovechar un 12 % de dto. del ECI en la marca Panasonic que empieza ese día y termina el 24/10/07.

    Total: 1.119-12% dto = 1.055 euros. Creo que es un buen precio para compra en tienda física y con las ventajas del ECI.
    saludos,

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH-37PX70E

    Hola amigos, por mas que he leido no encuentro la respuesta. Resulta que he comprado la pana 37px70e, bueno la verdad es que me la traen mañana, como tengo 15 dias de prueba la quiero exprimir bastante para ver si me convence del todo.

    Mi uso mayoritario es ver cine pero todo a traves del PC, tanto HD como DVD. Ya me he comprado el cable DVI-HDMI para ponerlo nada más me llegue; he estdo buscando cual seria la resolucion ideal para sacar y todos coinciden en que por HDMI solo te sale una resolucion que se come parte de la imagen, que por VGA si puedes configurar a tu gusto, pero claro el incoveniente es que por VGA no pudes sacar HD... en fin os pediria si me podeis ayudar ya que el uso del PC para cine para mi es primordial, no tengo ni reproductor DVD de sobremesa.

    Bueno, gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  2. Soporte de pared para Pana TH-37PX70E
    Por luisjav en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2008, 11:44
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  4. Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E
    Por Fusy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/04/2008, 13:29
  5. Comparativa Panasonic 37Px70E vs. Sharp LC-37RD1E
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2007, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins