Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Cual es el mejor juego de autos??

  1. #1
    recién llegado Avatar de elpoeta
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual es el mejor juego de autos??

    Hola a todos
    acabo de comprarme la play 3 y quisera saber que juego de autos me recomendais. Ya tengo el Need for Speed y quisiera saber se algun otro que este buenisimoooooo

    espero post
    saludos
    elpoeta

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Formula One Championship Edition, Motorstorm y Ridge Racer 7 (no hay muchos más ). Para mí el mejor es el Formula One Championship Edition
    porque me gusta el tema de simulación de la F1. Aunque el Motorstorm es una agradable sorpresa y la verdad es que es un buen juego. El Ridge Racer 7 está bien pero es más de lo mismo de la misma saga, apenas difiere mucho del Ridge Racer 6 de xbox360. A ver si estos de Sony empiezan a espabilar y a sacar más juego , eso sí de calidad.

    Saludos

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    riiiiiiiiidgeeee raaaaaaaaaceeeeeer!!!!!




    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    riiiiiiiiidgeeee raaaaaaaaaceeeeeer!!!!!






    Desde luego a falta de pan............... el Motorstorm no esta mal unas cuantas horas de juego , luego cansa y no lo he vuelto a enchufar mas , es mas ni me acuerdo de el , el F1 no esta mal , pero no es mi tipo de juego , a ver si sacan algo en condiciones de una puñetera vez



  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    yo con el RR7 me lo paso pipa, ya voy por el 88% y cada vez se complica mas, ademas las carreras online son reñidas, no como el motorstorm que ganaba la mayoria de veces


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    La PS3 a dia de hoy esta muy verde en juegos, habra que darle tiempo para que salgan buenos titulos.

    Yo te recomiendo el Motorstorm. El F1 es una reedicion del que salio para PS2 con los coches de la temporada pasada y el RR7 debe estar bien pero es mas de lo mismo, si no te importa repetir puede ser una opcion.
    El Motorstorm es el mas innovador, es algo nuevo..

  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    yo con el RR7 me lo paso pipa, ya voy por el 88% y cada vez se complica mas, ademas las carreras online son reñidas, no como el motorstorm que ganaba la mayoria de veces
    Pero eso era problema tuyo por estar por encima de la media en ese juego.. A los demas no nos pasaba eso y las carreras online son muy reñidas.

  8. #8
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    yo con el RR7 me lo paso pipa, ya voy por el 88% y cada vez se complica mas, ademas las carreras online son reñidas, no como el motorstorm que ganaba la mayoria de veces
    Como sabes el porcentaje de juego que llevas?. Es que no tengo ni idea donde mirarlo. A mi me faltan 8 pruebas en extremo y si sale alguna más.

    saludos a todos

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado

    Para PS3 no hay ningún buen juego juego de coches. Quizás el Collin Mcrae DIRT es lo único salvable a corto plazo,porque Gran Turismo 5 va a tardar años...

    Ahora me estoy dando cuenta que Xbox360 tiene más y mejor catálogo de conducción. Forza 2,Pgr3 y el futuro 4,Collin DIRT,y el resto de juegos multiplataforma...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nexus Ver mensaje
    Para PS3 no hay ningún buen juego juego de coches. Quizás el Collin Mcrae DIRT es lo único salvable a corto plazo,porque Gran Turismo 5 va a tardar años...

    Ahora me estoy dando cuenta que Xbox360 tiene más y mejor catálogo de conducción. Forza 2,Pgr3 y el futuro 4,Collin DIRT,y el resto de juegos multiplataforma...



  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Como sabes el porcentaje de juego que llevas?. Es que no tengo ni idea donde mirarlo. A mi me faltan 8 pruebas en extremo y si sale alguna más.

    saludos a todos

    cada vez que entras suele salirte el porcentaje, cada vez que ganas tambien te sale, supongo que en la tarjeta rdsi esa rara tambien lo pondra


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No sé de qué te ries,pero PS3 tiene como esperanza en juegos de conducción un GT5 y........¿qué más?

    Microsoft tiene dos sagas,una bastante completa como es Forza Motorsport,y otra más arcade como PGR.

    Y PGR se come en online todo lo que haga,y lo digo desde ya,al futuro GT5. Y bueno,sobra decir,que a ver(o eso espero) que GT 5 tenga tantas opciones y detalles como Forza 2. Amén de una mayor sensación de velocidad,la gran lacra de los GT,muchos gráficos,pero incluso los coches más rápidos son más lentos que mi abuela en taca-taca.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    cada vez que entras suele salirte el porcentaje, cada vez que ganas tambien te sale, supongo que en la tarjeta rdsi esa rara tambien lo pondra
    Pues ya me vale que no me había fijado hasta ahora , sólo veía los puntos de fama ganados.

    gracias!!

    Saludos!!

  14. #14
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nexus Ver mensaje
    No sé de qué te ries,pero PS3 tiene como esperanza en juegos de conducción un GT5 y........¿qué más?

    Microsoft tiene dos sagas,una bastante completa como es Forza Motorsport,y otra más arcade como PGR.

    Y PGR se come en online todo lo que haga,y lo digo desde ya,al futuro GT5. Y bueno,sobra decir,que a ver(o eso espero) que GT 5 tenga tantas opciones y detalles como Forza 2. Amén de una mayor sensación de velocidad,la gran lacra de los GT,muchos gráficos,pero incluso los coches más rápidos son más lentos que mi abuela en taca-taca.
    Fox, tienes que probar El Forza 2 y pegarte una carrerita en el circuito de Nurburgring con un coche de la clase R1!!!! La sensación de velocidad es espectacular!!!

  15. #15
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    la verdad es que no lo voy a negar que me dais envidia con el forza, con ese tuning, demas cosas y vuestros campeonatos, yo aqui a esperar varios años a que llegue el GT5 pa tener un juego de coches no arcade


    PD: que razon tiene nexus con lo de la velocidad, es algo que deben mejorar bastante en el GT5
    Última edición por Fox Ender; 02/06/2007 a las 14:00


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual es el mejor juego para la Xbox360 ?
    Por curi222 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/09/2009, 19:52
  2. ¿El mejor juego de F1?
    Por Pikus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2009, 03:45
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/06/2008, 20:43
  4. portal : el mejor juego del año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2008, 10:28
  5. Mejor juego de PSP?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2005, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins