Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con super8 y DVD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con super8 y DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y estoy desesperado:
    Me han pasado unas cintas de super8 a DVD, y lo primero que hice fué ponerlas en el ordenador. Se abrió el programa predefinido y se reprodució solo hasta los 15 min. 58 seg, y así en los 3 dvd que me grabaron. En la pantalla inicial pone que duran más de 50 min cada uno pero no hay forma. Me lo llevo a casa y en el reproductor dvd se reproduce solo hasta ese tiempo también... pero lo bueno es que en otro equipo reproductor se ve todo en todos los dvd hasta el final.
    He bajado reproductores de dvd para el ordenador de todo tippo pero no hay forma, y el caso es que necesito hacer un montaje para una sorpresa especial... y no sé que hacer, la verdad. ¿Alguien puede ayudarme en algo? Gracias

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado

    super8 supongo que será algúin formato antiguo de video verdad?
    O procede de alguna grabación con alguna videocámara de las antiguas.
    Si fuera ésto último, y tienes la videocámara para reproducir esas cintas en super8 tal y como citas, sólo tendrías que ponerte a grabar directamente desde ésa videocamara a cualquier grabador doméstico de dvd sino te quieres complicar la vida con el ordenador.
    Con cualquier simple cable de video entrelazado conseguirías hacer tus propios dvds sin problemas.
    No sé si será así el tema o no, porque como tampoco entras en muchos detalles, pues no te puedo ayudar más.
    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Pues tienes razón que tpco he entrado en detalles, pero es que estoy perdido. Los super8 son esas cámaras antiguas de los años 60, sin audio, solo video, y todas las cintas grabadas en aquellos años nos las han pasado a dvd en un laboratorio de imagen. El tema es que en un ordenador solo se ven hasta el minuto 16 más o menos, aunque la información del disco dice que dura casi una hora. En mi reproductor dvd doméstico también, hasta los 16 min, pero el dvd de mi cuñada lo ve todo, hasta el final. El caso es que querría hacer una especie de resumen para una sorpresa y si solo veo 16 min. en mi ordenador es qcomo si no tuviese nada.
    En el ordenador salen dos carpetas, video_rm y video_ts, y es en esta última carpeta donde hay diferentes archivos, entre ellos, uno .VOB que es el que lee el reproductor del ordenador.
    No sé si ahora está mas claro.
    Muchas gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con super8 y DVD

    No dices mucho y hay que adivinarte.
    Bueno:
    Si tu equipo de Pc tienes windows formateado en 32 bits
    los archivos mas grandes que tu Pc puede habrir seran de 4 gygas aproximadamente 15 minutos de video.
    Esto es por limitaciones del Windows de 32bits.

    Si quieres trabajar archivos mas grandes en tu windows ,tendras que
    pasar a formato NTFS ,todo tu disco duro a ese formato.
    aHI SI VERAS Y PODRAS EDITAR tus archivos de video siempre y cuando
    tengas espacio sufuciente en disco duro.
    Para editar video en Pc se recomienda 2 discos duros de 7200 rpm y con particion en Windows en NTFS.
    un disco para el sistema y el segundo para tus archivos de trabajo.

    Espero haber entendido tu problema y que esto sea la solucion.
    Suerte.
    Última edición por pamasa; 12/06/2007 a las 05:34 Razón: error de ortografia

+ Responder tema

Temas similares

  1. super8 y dvd
    Por luisaranda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins