Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 1592 PrimerPrimer ... 38881281361371381391401481882386381138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 23880

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2056
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y pienso mas en los jovenes. Los de mi generacion ( 1958 ), tenemos ya "todo el pescado vendido", pero me da pena ver dia a dia a personas de 20-30 o 40 años, resignados a lo que hay o a lo que tienen, en materia de justicia y libertades. Parece que con los juegos de la Playstation ya tienen suficiente. Viven, en general, en un mundo tan irreal como esos videojuegos, pero con la diferencia de que en 10-20-30 años, ya no tendran a las personas que ahora tenemos 60-70 años como respaldo, tanto economico como social. A esos pensionistas que en estos ultimos 10 años, han sostenido el pais ayudando a hijos y nietos en paro.

    Olé
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  2. #2057
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Entiendo que políticos como Gabriel Rufián sean del desagrado de mucha gente, por qué defienden y cómo lo defienden. Evidentemente, se puede discrepar. Pero no es aceptable que se le señale por beneficiarse de un sistema y unas leyes que el no ha dictado.
    Los privilegios de los que disfrutan nuestros políticos (incluido Gabriel Rufián) han sido establecidos por el PP y el PSOE principalmente, y no serán estos últimos quienes deroguen tales privilegios. Si de verdad nos indignan tanto estas cosas, tan solo hay que demostrarlo en las urnas. Mientras no sea así, pensaré que lo que realmente molesta no son los privilegios en sí mismos sino que los disfruten quienes no son de nuestro agrado. Y eso se llama hipocresía.
    YO NO HABLO NI DEFIENDO A NINGUN POLITICO.....haga bien o haga mal.......de lo que hable es que es una injusticia tremenda.....que haya gente que trabajo toda su vida para alcansar una pencion de mierda.....mientras que cualquier politico sea del bando que sea.entre y cobren estas cantidades de dinero y encima terminen cobrando esas jubilaciones vitalicias.......se nos acumulan los politicos y esto no hay pais que lo soporte......menos siendo un pais como este endeudado por el 98.08% del PIB............DOS POLITICOS MAS COBRANDO ESTO Y NO REPUNTAMOS EN LA VIDA.......SI ES QUE NO ME EXTRAÑA QUE NO HAYA DINERO EN LA UCHA DE LAS PENCIONES....
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  3. #2058
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    De momento se puede hablar sólo de quienes han gobernado...
    Coño ¡¡¡ pues bien que pones tú a parir a Ciudadanos.

    Que curioso.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #2059
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Entiendo que políticos como Gabriel Rufián sean del desagrado de mucha gente, por qué defienden y cómo lo defienden. Evidentemente, se puede discrepar. Pero no es aceptable que se le señale por beneficiarse de un sistema y unas leyes que el no ha dictado.
    Los privilegios de los que disfrutan nuestros políticos (incluido Gabriel Rufián) han sido establecidos por el PP y el PSOE principalmente, y no serán estos últimos quienes deroguen tales privilegios. Si de verdad nos indignan tanto estas cosas, tan solo hay que demostrarlo en las urnas. Mientras no sea así, pensaré que lo que realmente molesta no son los privilegios en sí mismos sino que los disfruten quienes no son de nuestro agrado. Y eso se llama hipocresía.
    Eso es una curiosa teoría. Así que los que roban ahora lo único que hacen es seguir la tradición, de la que están presos y obligados a continuar aunque sea contrario a sus ideales.

    Muy interesante.
    _lucas_ ha agradecido esto.

  5. #2060
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Eso es una curiosa teoría. Así que los que roban ahora lo único que hacen es seguir la tradición, de la que están presos y obligados a continuar aunque sea contrario a sus ideales.

    Muy interesante.
    A mí tampoco me gusta esa tradición de la que hablas. Pero para cambiar las leyes hay que gobernar. Y en este país votamos a quienes no quieren que nada cambie. Después nos quejamos. De verdad, es de psicópatas.

    Los que roban ya sabemos quiénes son. Gabriel Rufián no roba, cobra el sueldo de diputado que estipula la ley. Si, como a mí, no te gusta esa ley haz algo para cambiarla.
    toni58 ha agradecido esto.

  6. #2061
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    A mí tampoco me gusta esa tradición de la que hablas. Pero para cambiar las leyes hay que gobernar. Y en este país votamos a quienes no quieren que nada cambie. Después nos quejamos. De verdad, es de psicópatas.

    Los que roban ya sabemos quiénes son. Gabriel Rufián no roba, cobra el sueldo de diputado que estipula la ley. Si, como a mí, no te gusta esa ley haz algo para cambiarla.
    No, si yo te entiendo, lo que me resulta gracioso es ese aire de resignación para padecer "suculentas injusticias". Dado que los políticos son en si mismos artefactos ideológicos, creo que también se les puede exigir cierta coherencia vital. Dentro de las leyes vigentes existe un Amplio margen de actuación.

    Saludos
    Última edición por Belmonte; 20/02/2018 a las 19:15
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #2062
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    para cambiar las leyes hay que gobernar.
    Me parece que te equivocas. Me explico.

    Puedes estar en la oposición y proponer una Ley (otra cosa, es que se apruebe, pero PROPONLA).
    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Los que roban ya sabemos quiénes son. Gabriel Rufián no roba, cobra el sueldo de diputado que estipula la ley. Si, como a mí, no te gusta esa ley haz algo para cambiarla.
    ¿Votándole a él? Perfecto, ya está en el Parlamento.
    ¿Ha dado ejemplo con lo que critica?¿Ha propuesto cambiar la ley al respecto o por el contrario se beneficia de la ley que otros han aprobado? Me puedo equivocar , pero yo eso, no lo he visto,así que admito prueba en contrario ; pero sí he visto cómo daba ejemplo de ausencias parlamentarias, eso sí, cobrando.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #2063
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Puedes estar en la oposición y proponer una Ley (otra cosa, es que se apruebe, pero PROPONLA).
    Para cambiar las leyes hay que gobernar.

    En barbecho también se encuentran, entre otras proposiciones, la desclasificación de Secretos Oficiales, auspiciada por el PNV en noviembre de 2016; una reforma de la Ley del Indulto impulsada por el PSOE el pasado febrero; otra para derogar la Ley de Seguridad Ciudadana o también llamada 'Ley Mordaza'; o la anulación de la última reforma del Tribunal Constitucional, redactada por el PNV, para revertir la facultad de ese tribunal para suspender o sancionar a los cargos públicos que desobedezcan sus resoluciones, admitida a trámite hace un año.
    ...
    Además, en lo que va de legislatura el Gobierno ha rechazado la tramitación de vetado de 45 iniciativas legislativas de la oposición y de los Parlamentos autonómicos sobre distintos temas como subir las pensiones, apoyar emprendedores, fomentar el autoconsumo energético y derogar el llamado 'impuesto al sol', ampliar los permisos de paternidad, suprimir tasas judiciales o mejorar ayudas de la Ley de Memoria Histórica, entre otras.
    El Congreso cierra un año de Gobierno con más leyes bloqueadas que aprobadas, algunas desde hace más de diez meses

    Se decía en el foro 'que voten la investidura de Rajoy y ya le enmendaremos con el legislativo'... vamos... sin miedo. Y no.
    toni58 y supergontzo han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #2064
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Medio centenar de recursos para intentar mantener el chollo.

    La justicia avala el rescate público del hospital de Alzira: "Es el fin lógico de un contrato"
    ,
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #2065
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me parece que te equivocas. Me explico.

    Puedes estar en la oposición y proponer una Ley (otra cosa, es que se apruebe, pero PROPONLA).

    ¿Votándole a él? Perfecto, ya está en el Parlamento.
    ¿Ha dado ejemplo con lo que critica?¿Ha propuesto cambiar la ley al respecto o por el contrario se beneficia de la ley que otros han aprobado? Me puedo equivocar , pero yo eso, no lo he visto,así que admito prueba en contrario ; pero sí he visto cómo daba ejemplo de ausencias parlamentarias, eso sí, cobrando.
    Matias, yo no defiendo a Rufian, que conste. Al principio me parecia "gracioso, diferente" y al final me ha terminado pareciendo un payaso ( perdon a los payasos ).
    Dicho esto, tendras que reconocer que en la politica actual española y sus normas y leyes, la mayor responsabilidad debe recaer entre PP-PSOE, que se han repartido los distintos gobiernos durante estos 40 años, ademas de tener mayorias parlamentarias. En segundo lugar a CiU y PNV, que han "colaborado" en muchos de esos gobiernos.

    Yo no creo que lo que gana un diputado, en general sea mucho. Pero si me fastidian sus privilegios a nivel de viajes, pensiones y muchas cosas mas. Y tambien la acumulacion de cargos, con la consiguiente acumulacion de sueldos.
    Pero sobre todo, lo que me jode muchiiisimo, es que no peguen palo al agua, que no asistan a los plenos, a las sesiones, que se dediquen a sus negocios, a jugar con el movil, etc. etc.
    Desde luego quienes han dado mas pruebas de todo esto, no han sido los partidos minoritarios.

    Saludos
    fenomeno, toni58 y supergontzo han agradecido esto.

  11. #2066
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Para cambiar las leyes hay que gobernar..
    No, no es así, dacres, ojo, siendo cierto el link que has puesto, pero te equivocas, deja que lo explique.

    Para cambiar las leyes, lo que hay que tener es MAYORIA en las Cortes, es decir, en el poder legislativo. Así, si mañana se ponen de acuerdo en algo Podemos, Psoe y Ciudadanos, por ejemplo, y sacan adelante cualquier ley,al gobierno no le queda otra que aplicarla.

    Lo que pasa, es que NORMALMENTE el que tiene mayoría en el legislativo elige el ejecutivo (obvio ante mayoría absoluta) pero eso no pasa en esta legislatura, no pasó tampoco en la primera de Aznar ni tampoco en la de la época de Suárez.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #2067
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Dicho esto, tendras que reconocer que en la politica actual española y sus normas y leyes, la mayor responsabilidad debe recaer entre PP-PSOE, que se han repartido los distintos gobiernos durante estos 40 años, ademas de tener mayorias parlamentarias. En segundo lugar a CiU y PNV, que han "colaborado" en muchos de esos gobiernos.
    Completamente de acuerdo.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo no creo que lo que gana un diputado, en general sea mucho.
    Opino muy parecido. Es más, yo creo que la administración pública en general paga muy mal y debería de pagar más, bastante más, PERO a cambio, exigir.
    Si el trabajo de diputado va a consistir sólo en un ir a votar lo que diga el partido, sobra su trabajo y por tanto su remuneración. Ojo, que sin duda hay más de uno que se lo curra de verdad, pero si de verdad curraran 350 tíos, te aseguro que esto iba a ir de otra manera. Y no es así.
    Soy partidario de pagar más pero también de establecer algún mecanismo de control de manera que el que no curre que no cobre, porque es un fraude hacia quien le ha votado y hacia el que no, pues todo diputado es una representación proporcional de TODO ciudadano, le haya o no votado.

    Un saludo
    _lucas_ ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #2068
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Sí, sí. Si está clara... la teoría.

    Por eso pongo el enlace... porque se ve que no es así.
    Hay que gobernar para poder cambiarlas.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #2069
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://blogs.elconfidencial.com/cul...miami_1525010/

    ¿Se puede amar a España desde Miami? El show de Marta Sánchez y Julio Iglesias

    Y viene con "letritas" del himno español ??

    Verguenza
    fenomeno, toni58 y supergontzo han agradecido esto.

  15. #2070
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://blogs.elconfidencial.com/cul...miami_1525010/

    ¿Se puede amar a España desde Miami? El show de Marta Sánchez y Julio Iglesias

    Y viene con "letritas" del himno español ??

    Verguenza
    ¿No puede vivir uno dónde quiera? ¿Le invalida eso para seguir sintiéndose español? ¿Puigdemont ya no puede sentirse catalán por vivir en Bélgica? ¿Anna Gabriel ya no puede sentirse antisistema por vivir en Suiza? La vida está llena de contradicciones ... o no.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins