Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 1591 PrimerPrimer ... 1552052452532542552562572653053557551255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 23858

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #3811
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una noticia sobre Cataluña y el Temple en El Mundo inevitablemente conduce a nuestro daviduco:
    Por qué los condes de Barcelona fueron templarios
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #3812
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cristina Losada reflexiona sobre que es y que no es violencia en Cataluña

    https://www.libertaddigital.com/opin...-relato-86746/

  3. #3813
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    no me parece que nada sea descartable, desde que sea un proceso lento de normalizacion o que los independentistas entre en un proceso depresivo acelerado. el caso del quebec es muy significativo, aunque me tropece hace unos dias con un articulo que me hizo descojonarme por las similitudes y la cantidad de chorradas que se hicieron que es el de la padania italiana. y ahora miralos, gobernando italia jjjj

    el articulo es este y de verdad que vale la pena leerlo por las simetrias. todos los nacionalismos al final hacen las mismas cosas

    https://blogs.elconfidencial.com/mun...a-dui_1469819/
    ¡¡¡Osti tu!!!, tal cual.

    En el discurso cambias Padania por Cataluña y Roma por Madrid y es calcado, o sea igual de absurdo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #3814
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Una noticia sobre Cataluña y el Temple en El Mundo inevitablemente conduce a nuestro daviduco:
    Por qué los condes de Barcelona fueron templarios
    Efectivamente, la Iglesia en los últimos 2000 años, si no más, han influido enormemente en la configuración de nuestros Estados actuales, y lo que sorprende es que hoy día, La Iglesia Católica siga teniendo tanto poder cuando se sabe enteramente y científicamente que todo es una farsa, que no existe Dios, ni ninguna figura del cristianismo, o cualquier otra religión, sino que han sido invenciones del ser humano con Poder en cada época de la humanidad para controlar a las masas.

    Yo estoy viendo estos días la serie de Netflix, The Last Kingdom, que es justamente lo que se relata en ese artículo, pero en vez de España del Reino Unido.
    La Iglesia es la que en cada decisión importante de la historia de dichos países, han influido para que hoy día, Reino Unido sea la que es.
    Y no me extraña, que hoy día, siga influyendo de forma activa y directa.
    salmengar, Miguedu66 y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #3815
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    .
    Última edición por Anonimo251020193; 21/12/2018 a las 12:38
    salmengar ha agradecido esto.

  6. #3816
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Muy buena serie, si. Seguidor desde la primera temporada.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #3817
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Daviduco y yo discrepamos en la forma pero nos aproximamos en el fondo: hay un grupo de personas que manejan la información y, o bien dirigen lo que sucede, o bien lo tienen previsto y siempre sacan provecho (para que el determinismo no nos desanime).
    La Iglesia es una de las “vestiduras” del Poder.
    Hay más.

    Y Manuel, dá igual lo que la ciencia o el humanismo declare.
    Nietsche se refería precisamente a esto hace 150 años cuando declaraba “Dios ha muerto”. Dios había muerto para la sociedad ilustrada, y le preocupaba qué le sucedería, como negro vaticinio de lo que fueron las ideologías del siglo XX.
    Y sin embargo, hay gente que sigue necesitando un dios que dé explicaciones y sentido. No les cabe la existencia como mero accidente, y la angustia que eso comporta.
    Estoy rodeado de creyentes, algunos muy ilustrados y racionales, y siempre les digo que no tengo esa suerte, pero, desgraciadamente, la Religión es un mecanismo de supervivencia. Tampoco puedes culpabilizar al que lo usa, como no lo haces al que necesita pastillas para dormir.
    salmengar, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #3818
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,121
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente, la Iglesia en los últimos 2000 años, si no más, han influido enormemente en la configuración de nuestros Estados actuales, y lo que sorprende es que hoy día, La Iglesia Católica siga teniendo tanto poder cuando se sabe enteramente y científicamente que todo es una farsa, que no existe Dios, ni ninguna figura del cristianismo, o cualquier otra religión, sino que han sido invenciones del ser humano con Poder en cada época de la humanidad para controlar a las masas.

    Yo estoy viendo estos días la serie de Netflix, The Last Kingdom, que es justamente lo que se relata en ese artículo, pero en vez de España del Reino Unido.
    La Iglesia es la que en cada decisión importante de la historia de dichos países, han influido para que hoy día, Reino Unido sea la que es.
    Y no me extraña, que hoy día, siga influyendo de forma activa y directa.
    Manuel, sigue la iglesia manejando al rebaño porque obedece a Dios, que si que existe aunque igual no como crees.

    La iglesia católica es la iglesia de Roma ¿Y quienes fueron los fundadores de Roma? Romulo y Remo ¿Y de donde venían? De Troya

    Julio Cesar afirmo que descendía de un príncipe troyano. Por cierto cuando tenia 16 años fue nombrado Flamen Dialis que era un cargo importante en la religión romana.

    El primer emperador romano y el que se mantuvo mas tiempo en el cargo fue Augusto, Julio Cesar era su tio-abuelo, fue adoptado en su testamento.

    Sigue ese camino que vas a estar muy cerca de Dios, los que montaron el mundo que conoces.

    La iglesia católica es por lo tanto la guardia pretoriana de Dios, los pastores que manejan el rebaño para Dios.

    Difícilmente va a prescindir de sus mas leales servidores(comprometidos de por vida) y esa es la explicación a 1700 años de iglesia Católica.

    De la invasión musulmana que sale a colación en ese articulo... Siempre me ha parecido un tanto inexplicable que conquistaran tan rápida y fácilmente la península ibérica pero que no pudiesen conquistar una pequeña franja en el norte, la Castilla primigenia ¿Ordenes de Ala?

    De todas maneras yo creo que en las próximas décadas van a hacerle un lavado de cara a la iglesia católica para adaptarla un tanto a los tiempos de hoy.

    En cuanto a los templarios, alguien les hizo el reset, muy vinculados a la corona de Aragon y Francia

    Coincido con Orto, no tiene el monopolio de Dios la Iglesia Católica. aunque seguramente es su herramienta mas importante o al menos su guardia pretoriana de la que tirar si hay problemas.
    Última edición por daviduco; 20/12/2018 a las 02:15
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #3819
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.eleconomista.es/economia...-Prestige.html


    Bien, ya hemos adelantado algo. Solo hemos tardado 16 años en fijar las responsabilidades economicas. Ahora solo falta, juzgar quien debiera pagarlas, y despues que las paguen. Creo que mi nieto puede ver la conclusion, que ademas, no sera otra que las cosas se quedaran como estan ahora mismo.

    Saludos

  10. #3820
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Que Rajoy hubiera sobrevivido políticamente al Prestige es una muestra más de que en este país no hay vergüenza
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #3821
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.eleconomista.es/economia...-Prestige.html


    Bien, ya hemos adelantado algo. Solo hemos tardado 16 años en fijar las responsabilidades economicas. Ahora solo falta, juzgar quien debiera pagarlas, y despues que las paguen. Creo que mi nieto puede ver la conclusion, que ademas, no sera otra que las cosas se quedaran como estan ahora mismo.

    Saludos
    Una justicia lenta, no es justicia. Podrá ser la correcta aplicación de la ley, pero en ningún caso verdadera justicia para el ciudadano de a pie.

    Y esta reflexión la llevo mas allá. Si no gastáramos tanto dinero en gobiernos y parlamentos regionales, habría más recursos para la administración de justicia, porque ese es uno de sus principales problemas a la hora de no ser agiles: la falta de los recursos necesarios.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #3822
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Una justicia lenta, no es justicia. Podrá ser la correcta aplicación de la ley, pero en ningún caso verdadera justicia para el ciudadano de a pie.

    Y esta reflexión la llevo mas allá. Si no gastáramos tanto dinero en gobiernos y parlamentos regionales, habría más recursos para la administración de justicia, porque ese es uno de sus principales problemas a la hora de no ser agiles: la falta de los recursos necesarios.
    Demasiado simplista tu argumentacion. No todo esta duplicado en nuestras administraciones, eso es faltar a la verdad.

    Que se puede mejorar, por supuesto, pero no simplifiques tanto, que todos los problemas economicos que podamos tener no vienen "solo" de esas administraciones.

    El propio sistema judicial, no esta tan descentralizado, y ellos son los que se oponen en muchos casos a la modernizacion de sus estructuras. Son un colectivo endogamico que quieren seguir manteniendo sus privilegios, jueces, magistrados, abogados, procuradores y por supuesto, sus funcionarios.
    Pero como TODOS los politicos, sienten algo de miedo, ante estos colectivos, pues seguimos igual que hace 200 años.

    Saludos
    Última edición por salmengar; 20/12/2018 a las 16:11
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  13. #3823
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Demasiado simplista tu argumentacion. No todo esta duplicado en nuestras administraciones, eso es faltar a la verdad.

    Que se puede mejorar, por supuesto, pero no simplifiques tanto, que todos los problemas economicos que podamos tener no vienen "solo" de esas administraciones.

    El propio sistema judicial, no esta tan descentralizado, y ellos son los que se oponen en muchos casos a la modernizacion de sus estructuras. Son un colectivo endogamico que quieren seguir manteniendo sus privilegios, jueces, magistrados, abogados, procuradores y por supuesto, sus funcionarios.
    Pero como TODOS los politicos, sienten algo de miedo, ante estos colectivos, pues seguimos igual que hace 200 años.

    Saludos
    Siento tener que corregirte, pero no falto a la verdad.

    Hecho 1 indiscutible: La justicia esta falta de recursos.

    Hecho 2 indiscutible: El gasto en gobiernos y paramentos regionales es importante.

    Ergo …… existen recursos que de no utilizarse para el mantenimiento de reinos de taifas podrían destinarse a otras áreas como la que nos ocupa.

    Por supuesto, que como bien dices no todos los problemas vienen por ahí, pero si es uno de ellos, así que ¿por que no resolver uno antes de discutir sobre como solucionar el siguiente?

    Hablar de todos los problemas a la vez es un totum revolutum que no resuelve nada. Los problemas para solventarlos se resuelven de uno en uno, y si un problema es muy grande, se despieza en problemas mas pequeños para hacer exactamente lo mismo, solventarlos de uno en uno.

    Como bien dices el sistema judicial no esta tan descentralizado, pero si mantienes el sistema sin recursos, directamente lo matas de hambre, y no podemos esperar que el sistema judicial funcione si esta falto de recursos.

    Otra cuestión es discutir sobre si tienen privilegios o no, ganan mucho o poco, etc.

    Personalmente yo no me haría a juez o funcionario de justicia. No olvidemos los riesgos que corren por parte de terroristas, mafiosos, delincuentes comunes, etc hasta ex conyuges pirados a quienes no les ha gustado una sentencia de divorcio.

    Eso no esta pagado.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #3824
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El Constitucional tumba la norma que prohíbe matar a los toros en las corridas de Baleares.

    Luego me miro el artículo de la Constitución al respecto que indiquen en la sentencia, pero vamos que... tiene bemoles.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #3825
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Siento tener que corregirte, pero no falto a la verdad.

    Hecho 1 indiscutible: La justicia esta falta de recursos.

    Hecho 2 indiscutible: El gasto en gobiernos y paramentos regionales es importante.

    Ergo …… existen recursos que de no utilizarse para el mantenimiento de reinos de taifas podrían destinarse a otras áreas como la que nos ocupa.

    Por supuesto, que como bien dices no todos los problemas vienen por ahí, pero si es uno de ellos, así que ¿por que no resolver uno antes de discutir sobre como solucionar el siguiente?

    Hablar de todos los problemas a la vez es un totum revolutum que no resuelve nada. Los problemas para solventarlos se resuelven de uno en uno, y si un problema es muy grande, se despieza en problemas mas pequeños para hacer exactamente lo mismo, solventarlos de uno en uno.

    Como bien dices el sistema judicial no esta tan descentralizado, pero si mantienes el sistema sin recursos, directamente lo matas de hambre, y no podemos esperar que el sistema judicial funcione si esta falto de recursos.

    Otra cuestión es discutir sobre si tienen privilegios o no, ganan mucho o poco, etc.

    Personalmente yo no me haría a juez o funcionario de justicia. No olvidemos los riesgos que corren por parte de terroristas, mafiosos, delincuentes comunes, etc hasta ex conyuges pirados a quienes no les ha gustado una sentencia de divorcio.

    Eso no esta pagado.
    Empeci, tu partes de una premisa totalmente erronea :

    Partes del hecho de que se puede prescindir de todas las administraciones autonomicas, y la administracion del Estado, no tiene que asumir nada.
    Ya se que muchos funcionarios no son muy "eficientes" que digamos, pero de ahi a que prescindir directamente de un millon y medio de funcionarios no cueste en servicios a la ciudadania es, o bien un error tuyo o bien una demagogia "malita".

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 18:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 21:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 14:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 10:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins